Reportar Cheats, Trampas, entre otros.

FidoMejia
20 postsMember Publicaciones: 28 Member
Cordial Saludo.

Me parece de suma importancia que este hilo se tome en serio, ya que en los últimos días se ha visto como jugadores de la comunidad de Playstation 4 han estado usando un aparato que se pone directamente en la USB de la consola y por la cual pueden modificar algunas cosas. Este dispositivo se llama CronuxMax, por el cual no solo se puede conectar el teclado y el mouse, sino modificar el autoapuntado, cadencia de tiro, retroceso entre otros. Pueden buscar el vídeo de Tayson TV o por el mismo nombre del dispositivo en Youtube para darse cuenta del daño que le están haciendo a BF1.

Me parece que se debería de implementar un modo de reportar a este tipo de personas en consola, ya que esto es antideportivo e inaceptable en los eSports.

De hecho, acabamos de jugar contra alguien, que en avión caza usaba este tipo de artimañas y lo grabamos, espero poder subir los vídeos correspondientes el día de hoy en horas de la tarde o de la noche.

Comentarios

• Arduino_329p
    68 postsMember Publicaciones: 96 Member
    editado 5. feb 2018, 19:33
    Jajaaa los chet cods no existen en PS4 es una leyenda urbana ...verdad chicos? Y si los hubiera todos somos legales lo dariamos de lado...verdad chicos? Que se lo digan a un tal [Editado por EA_Mai] que nadie lo conoce ni sabe para que es ni donde se vende es todo una "filtración" como lo del nuevo BTF 2018 eso que filtran y nadie sabe nada y es todo cierto al final...oye que tino tuvo el que filtro el BTF1 acerto hasta la fecha de salida del juego!hostias que adivino el tio..
    Post edited by EA_Mai on
  • FidoMejia
    editado 5. feb 2018, 19:34
    No es un leyenda urbana joven, de hecho existen y hay vídeos que lo comprueban, lo del [Editado por EA_Mai] existe y hay quienes lo usan de forma descarada en consolas, no solo en PlayStation, sino también en Xbox, también hay vídeos que comprueban eso.
    Post edited by EA_Mai on
  • JuandavidsPunk
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    editado 5. feb 2018, 20:10
    Aquí esta la evidencia [Editado por EA_Mai]
    Post edited by EA_Mai on
  • Legio-Ferrata-VI
    15 postsMember Publicaciones: 15 Member
    Lo del Centinela curandose, es la bomba :):):) Que pena...
  • Tarkram
    7 postsMember Publicaciones: 8 Member
    El problema es que cada día hay mas...
    El otro día un francotirador desde el otro extremo del mapa elimino a 79 jugadores durante una tormenta de arena...
    Vi a un asalto que después de matarme con la mp18 resucitaba a sus compañeros, exploradores lanzando granadas de mango, jugadores a los que matas y sus eliminaciones no contabilizan...etc,etc,etc
    Y no, no son casos puntuales, cada día te topas con varios!!
  • FidoMejia
    Toca grabarlos, sin pruebas no hay delito. Yo los invito a que cuando pasen este tipo de cosas, se iban al servidor en modo espectador para grabar evidencia.
  • Legio-Ferrata-VI
    Yo ayer creo que me encontré con el primero que hace trampas: En Vaux, soprendí a uno por la espalda, le pegé con la maza otomana y no le pasó nada, se dió la vuelta tiró una carga lapa y me mató, pero el siguió vivo.
  • Arduino_329p
    68 postsMember Publicaciones: 96 Member
    editado 5. feb 2018, 20:16
    No hay chetos en ps4...que os quede claro! mirad veis este es un buen jugador y no tengo ninguna duda...y vosotros? los demas somos mancos todos......cojos y tuertos.....

[Editado por EA_Mai]
    Post edited by EA_Mai on
  • Legio-Ferrata-VI
    Me ha pasado otro episodio paranormal, no se que pensais vosotros. Sale el mensaje de que hay disponible un lanzallamas, me coge cerca, veo la caja, y cuando voy a cogerlo....desaparece

En otra parte del mapa aparece uno del otro equipo con el lanzallamas.
  • Dani23032
    36 postsMember Publicaciones: 41 Member
    Yo el otro día en toma de Tahure di a un lanzallamas 5 cuchilladas a la espalda ni le hice nada, se dio la vuelta y me mato con el palo de frente de un golpe conmigo a 100 de vida
  • DMF_Eldritch
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    editado 5. feb 2018, 20:17
    Cosas raras pasan.

Aquí un apoyo con skin de asalto.... (notar también el nombre un poco raro, típico de cheaters)

[Editado por EA_Mai - acusar a otros jugadores no está permitido en los foros]

Si ves algo así, como paso de jugador a espectador? Tengo que salir de la partida y volver a entrar? si es así es totalmente impráctico tratar de grabar a un cheater.

A este juego le falta la kill cam. Muchas veces he notado que me matan de un solo tiro, por ejemplo un asalto con una heillrieger o un apoyo con una lewis y no hay posibilidad de ver que paso.

Saludos.
    Post edited by EA_Mai on
  • FidoMejia
    DMF_Eldritch escribió : »
    Cosas raras pasan.

Aquí un apoyo con skin de asalto.... (notar también el nombre un poco raro, típico de cheaters)

Si ves algo así, como paso de jugador a espectador? Tengo que salir de la partida y volver a entrar? si es así es totalmente impráctico tratar de grabar a un cheater.

A este juego le falta la kill cam. Muchas veces he notado que me matan de un solo tiro, por ejemplo un asalto con una heillrieger o un apoyo con una lewis y no hay posibilidad de ver que paso.

Saludos.

Si, es muy poco práctico hacer eso de tener que salir, por eso siempre es bueno saber en qué servidor se está jugando. Lo otro es que, últimamente es notado que cuando un jugador muere incinerado el traje queda como quemado un tiempo. Aunque es bueno siempre tener la duda de todo y revisar.
    Post edited by EA_Mai on
  • Disaix94
    20 postsMember Publicaciones: 31 Member
    A mi personalmente lo que mas me molesta es que si eres jugador de bf1 en consola tanto en ps4 o xboxone no puedas denunciar a un cheto, pero los de PC si que pueden, nose noto un poco olvidadizo a los jugadores de consola en ese aspecto y pienso que tenemos el mismo derecho que los de PC (al menos a dia de hoy que yo sepa no se puede y si se puede que alguien me lo diga plis.) aqui van unos chetos que he llegado a ver.

-El otro dia jugando vi a uno que se hizo 82-0 en monte grappa el tio iva toda la partida en avion y lo derribe 3 o 4 veces con torreta antiarea y me salia su baja pero su muerte en su marcador no subia y el con 1 bala te mataba.

-Otra vez tambien en desierto del sinai habia uno con francotirador que te hacia headshots kilometricos, cuando entre en modo espectador descubri que la camara te seguira a traves de las paredes hasta que te veia y el ya disparaba y a la cabeza directo y todos los tiros a la cabeza pero de punta a punta de mapa, tenia el tio un aimbot brutal ademas de flips de camara que tambien le vi.

-Y hoy e visto un caso en TCT por equipos un poco raro y que nunca habia visto, cuando acabe una partida fui a maracodres a ver mi resultado y vi que el 1º de mi equipo habia hecho 3688 puntos pero con 0 bajas y 3 muertes, me quede un poco sorprendido pero pense que seria un bug del juego o algo.

Un saludo!
  • ZeroCool_Doc
    629 postsMember, Moderator Publicaciones: 635 Moderator
    DMF_Eldritch escribió : »
    Cosas raras pasan.

Saludos.

Seguramente haya recogido el arma del suelo porque se quedó sin balas, quedas con tu soldado de inicio pero con el arma que recogiste

Yo lo he hecho
    Post edited by EA_Mai on
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • Xx_jigSaw_ProxX
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    editado 5. feb 2018, 20:18
    Esto del [Editado por EA_Mai] está reventando este juegazo...acabo de cruzarme varias partidas con un tal “ *******“y entiendo que amiguitos suyos...bien...soy un jugador experimentado en battlefield y sé reconocer cuandk un tío es bueno y cuando hace trampas...cuando encima son las dos pues ya te cagas...practicamente era imposible matarle 1vs1,dando igual el arma que llevase,suelo jugar de médico pero me he puesto la chetadita hellriger para descartar que fuese mi falta de puntería ..cada vez que le disparaba me lageaba y a pesar de vaciarle cargadores enteros me mataba continuamente,disparaba el cañon antitanque desde el otro lado del mapa y me enchufaba en el cuerpo,olía a aimbot,aumento de salud....sus partidas en tct 38-3,27-1,30-1...así continuamente...no sé muy muy extraño...
    Post edited by EA_Mai on
  • ZeroCool_Doc
    629 postsMember, Moderator Publicaciones: 635 Moderator
    @Xx_jigSaw_ProxX

He editado tu comentario, no está permitido el "name and shame"

Para reportar este tipo de comportamientos, si crees que hace trampas, debes hacerlo por los canales establecidos para ello
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • Xx_jigSaw_ProxX
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Perdona,estaba indignado con la situación y quería ver si alguien a conocía a este elemento porque no es la primera vez q me lo encuentro.
    Es desesperante ver como gentuza así revientan los juegos.
  • EA_Mai
    40 postsGuest, Member, EA Community Manager Publicaciones: 73
    editado 5. feb 2018, 20:04
    Hola chicos,

En este artículo podéis encontrar una explicación de cómo reportar a jugadores: https://help.ea.com/es-es/help/faq/report-players-for-cheating-abuse-and-harassment/

Dicho esto, voy a cerrar este tema porque hablar sobre cómo hacer trampas no está permitido en el foro, así como tampoco acusar a otros jugadores. Podéis encontrar las reglas completas del foro aquí: https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/5651/nuevas-normas-y-directrices-para-el-foro

Un saludo,
    -Mai
    Post edited by EA_Mai on
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!