¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Cambio de Grafica y problema con Mantle

carlos318
15 postsMember Publicaciones: 18 Member

Hola a todos, les cuento que hoy he podido cambiar mi antigua ATI R9 270 por una GTX 1080 de ASUS. Hasta aquí todo bien y yo muy feliz.
El tema es (y ahí voy al título del hilo) que al querer probarla no puedo unirme a ningun servidor...Ni al modo Campaña !!! Ventana de error..."(grGetExtensionSupport m_gpus," GR_WSI_WINDOWS ")" no pudo con GR_ERROR_INVALID_HANDLE_GPU: "" (0), Conductor 0. desistalé todo lo relacionado a ATI y AMD, limpié de errores con CCleaner, reinicié y....nada. Aparecía el mismo error. Hasta que encontré este foro, con esta respuesta
"...Ir a Documentos / carpeta de Battlefield 4.
PROFSAVE_profile abierta en el Bloc de notas
Encontrar 'GstRender.MantleEnabled' y modifique el valor a 0.
Salvar.
.." Y problema solucionado.
espero que le pueda servir a alguien más.

SAludos

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!