Problema al apuntar

DOBLEJOTAM
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
editado 30. dic 2017, 22:26
Hola [email protected], acabo de empezar a jugar a Battlefield 1. Nunca antes habia jugado a esta saga, quizas el "problema" que tengo es algo normal y me tengo que acostumbrar pero... Es normal que al estar apuntando con cualquier arma, el monigote se mueva hacia delante y solo puedo frenarlo pulsando L3 e incluso a veces tampoco es efectivo...Encuentro muy molesto estar con el francotirador y preocuparme mas de no moverme que de apuntar al rival...Agradeceria que alguien me resolviese la duda gracias

Comentarios

• CRIMSON_RE4PER
    8 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Salta a la vista que tu problema no es cosa del juego. Lo mas seguro es que se deba a tu mando, probablemente es que el joystick se quede atascado en esa dirección. Suele pasar cuando lo fuerzas para según qué maniobras y puede llegar a estropearse. Si es así deberías cambiar de mando o reparar el joystick.

Un saludo y espero haberte ayudado.
  • DOBLEJOTAM
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Es que solo me pasa mientras pulso L2, es decir, mientras apunto.. estoy de los nervios xd
  • Dani23032
    36 postsMember Publicaciones: 41 Member
    A mi me pasó, es cosa del mando, al pulsar l2 avanza hacia delante y eso es porque al pulsar l2 se activa el cable de avanzar delante tambien. Yo lo lleve al game porque estaba en garantía y lo arreglaron.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!