¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Especializacion "los cielos afables"

elmutenrohi
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Buenas,
Estoy intentando conseguir las especializacion Los cielos afables y no se que o como hay que hacer en este requisito:
- Destruye 5 piezas de coloso móvil.

Ayer estuve toda la tarde jugando en operaciones y dandole con el antiaereo a los colosos moviles, inhabilite varias veces torretas, motores y no me conto ninguna como pieza destruida.

¿que piezas exactamente hay que romper? alguien sabe?

¿puede que sea el coloso movil de conquista el que tenga que destruir y no el de operaciones? estoy bastante rayado... si alguien puede arrojarme algo de luz se lo agradecere!!

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    582 postsMember, Moderator Publicaciones: 587 Moderator
    @elmutenrohi

No importa el tipo de partida que juegues, en cuanto al tipo de requisito es el que se marca (destruir pieza de coloso móvil), yo lo completé sin problemas

Lo más sencillo es con lanchas torpederas disparando torpedos contra un acorazado, o con el antiaéreo disparando al morro o la parte de atrás del zepelín (no a las cabinas).
    No se trata de inhabilitar, sino de destruir zonas del coloso te debe marcar PARTE DAÑADA y creo que te da 100 puntos al hacerlo
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • elmutenrohi
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    ZeroCool_Doc escribió : »
    @elmutenrohi

No importa el tipo de partida que juegues, en cuanto al tipo de requisito es el que se marca (destruir pieza de coloso móvil), yo lo completé sin problemas

Lo más sencillo es con lanchas torpederas disparando torpedos contra un acorazado, o con el antiaéreo disparando al morro o la parte de atrás del zepelín (no a las cabinas).
    No se trata de inhabilitar, sino de destruir zonas del coloso te debe marcar PARTE DAÑADA y creo que te da 100 puntos al hacerlo

Correcto, lo saque el otro día simplemente disparando al cuerpo del coloso. Vaya tontería era...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!