¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

[NEV] No es Vicio. Si buscas un clan competitivo español LEE!!

javiercrack1999
58 postsMember Publicaciones: 104 Member
Buenas, soy javiercrack1999, líder del clan NEV, si buscas un clan español que juegue todos los días. Este es tu clan. Actualmente, formamos parte de la CECB (Comunidad Española de Clanes Battlefield), y estamos participando en un torneo de Conquista. Si conquista es tu modo de juego favorito este es tu clan. Si quieres unirte, agregame a psn. Mi ID es: javiercrack1999.

Requisitos para la entrada al clan:

-Vivir en Europa (Por temas de conexión)
-Hablar español.
-Tener micro.
-Jugar durante la semana con el clan (5 o 6 horas a la semana).
-Tener ratio K/D mayor o igual a 1,5.
-Colocarse el tag y emblema del clan.

+INFO:

-Somos un clan de BF1.
-Tenemos un grupo de Whatsapp para mejorar la comunicación entre los miembros del clan.

Comentarios

• IGELWACH
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Hola me gustaria ingresar. Puedo jugar a cualquier. Hora tengo todo el. Dia soy muy activo. Conquista es mi favorito. Mi id es jusar3.. Gracias y un saludo
  • IGELWACH
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Se me olvida decir que soy de madrid y juego 25 o 30 horas semana
  • javiercrack1999
    IGELWACH escribió : »
    Se me olvida decir que soy de madrid y juego 25 o 30 horas semana

agregame a mi ID: javiercrack1999
  • apintot
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Buenas, me gustaría entrar en el equipo. Solo puedo estar viernes y fin de semana pero esos días soy activo. Tengo 1.27 de b/m y 55% de victorias.
  • javiercrack1999
    apintot escribió : »
    Buenas, me gustaría entrar en el equipo. Solo puedo estar viernes y fin de semana pero esos días soy activo. Tengo 1.27 de b/m y 55% de victorias.

Bueenaas pasame tu ID de psn o agregame y hablamos!!!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!