Problemas con chapas fantasma

Alexsuperb349
7 postsMember Publicaciones: 10 Member
Hola buenas, entrando en battlelog he descubierto que no me aparece para realizar el easter egg de la chapa fantasma de plata y a amigos mío sí les sale para realizar, por qué?

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    628 postsMember, Moderator Publicaciones: 634 Moderator
    No entiendo muy bien tu duda

Esa chapa se desbloquea al realizar el EE "A Conflict" completo, sino lo haces permanece oculta (no la puedes ver en el menú) al igual que la chapa bronce "A Beginning"
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • Alexsuperb349
    No entiendo lo de EE "A conflict" qué es eso?
  • ZeroCool_Doc
    EE "A Confilct"
    Es el nombre del easter egg y la chapa de plata que te dan por completarlo

EE "A Beginnig"
    Es el nombre del easter egg y la chapa de bronce
  • Alexsuperb349
    Vale lo entiendo, el problema es que a amigos míos les sale como que existe la chapa, y que la tienen que desbloquear como es lógico, pero a mí no me aparece ni siquiera la chapa en el battlelog, como si no existiera
  • ZeroCool_Doc
    @Alexsuperb349

¿Te refieres a Battlefiled 4 o a Battlefield 1? Es que no me queda claro después de releer tu duda

Si te refieres a Battlefield 1 posiblemente ellos la hayan desbloqueado y por eso tu la ves sombreada (porque tú no la tienes) al acceder a su perfil

Si te refieres a Battlefield 4 son chapas que aparecen para desbloquear si eres Premium creo recordar
  • Alexsuperb349
    Me refiero a Battlefield 1, la chapa de color bronce fantasma sí me aparece sombreada para conseguirla la que no me aparece ni sombreada ni nada es la de plata, la que se consigue en soissons
  • ZeroCool_Doc
    @Alexsuperb349

Yo las tenía ocultas hasta que las desbloqueé

Quizás hayas acuchillado (tomado sus chapas) a un jugador que llevaba equipada la de bronce y por eso la ves sombreada, tus amigos posiblemente hayan acuchillado a alguien que tenía equipada la de plata
  • Alexsuperb349
    Le preguntaré a mis amigos si les aparece como que consiguieron una de un enemigo gracias
  • ByMaNiiaC_
    12 postsMember Publicaciones: 14 Member
    Estan ocultas porque son chapas secretas y no te aparecen asta que rajas a alguien que la use o la desbloquees completando el easter egg. Si estas interesado en completarlos tengo guias paso a paso de como conseguirlas en mi canal de youtube. Busca ByMaNiiaC_ y ahi estan
  • javishuels
    31 postsMember Publicaciones: 44 Member
    Como bien a comentado el ultimo compañero si haces el easter egg las tendras, y si no lo haces pero quieres que te salga sombreada tienes que acuchillar a alguien que la lleve puesta
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!