Partidas en Conquista no equilibradas

Thaiberian
postsMember Publicaciones: 1 Member
Alguien más, últimamente, le resulta muy difícil de encontrar una partida en conquista que esté equilibrada? o bien mi equipo recibe una paliza (todas las banderas capturadas por el enemigo, sin posibilidad de remontar) o justo al contrario. Lo primero es fustrante y lo segundo, aburrido. Yo cuando veo que todas las banderas están del mismo color (rojo o azul) y que la cosa no cambia, me salgo y cambio de servidor, pero veo que pasa con todos y muy a menudo. ¿cuál puede ser la causa? Lo divertido está en luchar hasta el final por la victoria y quedar en un 1000-950 por ejemplo.

Comentarios

• DIE-KitosSnake
    109 postsMember Publicaciones: 113 Member
    Vamos, ni conquista ni asalto, ni el frente ni nada nada, alla donde vayas veras lo mismo, un equipo arrasa al otro, salvo una excepcion de cada 100 veces o mas, y en mi opinion pasa con todo en este juego, el equilibrio es nulo, en practicamente todos los aspectos del mismo, lo de las partidas, el caso al que te refieres, es en mi opinion dado a que el sisitema de "medir" la habilidad del juego es una "patata", no sirve de nada ni es realista, ademas de para mover de un equipo a otro a quien tiene la habilidad alta y ponerlo con otros 31 tios con habilidad pesima, los cambios de equipo ( no los culpo, ya que que hay equipos de autenticos inutiles y perder porque tus 31 compañeros se mueven menos que un arbusto a nadie le gusta).

El juego esta desbalanceado de cabo a rabo, si se implementaran algunos cambios podria mitigarse, pero nunca resolverse, y esto se debe, a que aunque suene duro, el 90% de la gente es MALISIMA jugando, nulos de libro, no usan sus roles, no van a los objetivos, no cubren a los compañeros, no van junto con su patrulla, ni ayudan a nadie, mas bien todo lo contrario, y eso no se va a remediar.

Pero el juego tiene que ser "amistoso" jajaja, que se venda a saco, y que lo jueguen hasta los simios tuertos ( que oye, visto lo visto bien podria ser), tooooodos con el franco a 200 ó 500 metros de los objetivos, sin moverse para nada, o con el mortero o el bipode, vamos CAMPEANDO, sin jugar realmente, su mando solo tiene el L2 y el R2 jajajajaa.

Es muy triste verlo y peor entenderlo, el jugador mayoritario de esta entrega es un individualista, un cobarde, un egoista y claro, campea a mas no poder, por eso nunca aprenden a jugar bien, nunca ayudan, nunca avanzan ni hacen NADA y claro, asi salen las partidas que salen, el equipo que tiene mas de "estos" pues es arrasado sistematiamente y sin compasio, vamos, un asco muy grande.
    ¡¡Matadlos a todos!!, ¡¡ y que el codigo los seleccione para "respawmear"!!
  • jacobourso
    99 postsMember Publicaciones: 99 Member
    A veces pasa, no siempre. La mayoría de partidas que juego terminan parejas.
  • DIE-KitosSnake
    109 postsMember Publicaciones: 113 Member
    jacobourso escribió : »
    A veces pasa, no siempre. La mayoría de partidas que juego terminan parejas.

corre compra loteria xxxD
    ¡¡Matadlos a todos!!, ¡¡ y que el codigo los seleccione para "respawmear"!!
  • Dragerorh
    7 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Es gracioso y verdad a la vez. En mi caso cuando juego jugamos en una patrulla mis primos mi hermano y yo, nuestro mapa favorito es zinai y siempre nos quedamos en el punto G y en la mayoria de las veces mantenemos el punto a salvo y es porque los 5 cumplimos con los roles al 100% por ejemplo mi hermano es un excelente sniper, mis primos un medico y el otro apoyo. Yo... o soy asalto o me subo a mi tanque favorito el ruso putilov y ahi nos quedamos

El 80% de nuestras partidas son o por violada a mi equipo completo o viceversa y te digo que solo 4 veces quedo una partida de 1000-998 y esas nunca regresan o deberan pasar 1500 partidas xD

Saludos
  • Speedfox8888
    28 postsMember Publicaciones: 28 Member
    ya recompensan con mas xp a los jugadores que curan,reponen municion, reviven, capturan objetivos... matar matar y matar en si no da muchos puntos. pero no es suficiente para fomentar el trabajo en equipo
  • Javisot1971
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Yo creo que realmente EA y DICE nos engañan. Siempre decide el juego que equipo mata mas, si os fijais siempre hay un equipo en el que el 90%, esta en positivo y en el otro equipo el 90% esta en negativo ( Todo un equipo son muy buenos y el otro todos muy malos?). Esta demostrado, que hay partidas, en la que practicamente eres Dios, y hay otras que es imposible matar a alguien, en un uno contra uno. De hecho tengo algun video, en el que se puede ver como vacio 100 balas, y no muere. Y tema de conexion no es, tengo 1000MB, y casi siempre tengo un ping sobre 30.
    Y ni hablemos del tema " DESCONECTADO DEL SERVIDOR", es de risa. Ese fallo esta desde el principio y no lo arreglan, es porque les interesa. Tambien esta demostrado, que cuando sacan la niebla es para desequilibrar la partida para un equipo, de hecho, hay partidas en las que un equipo tiene niebla y el otro no....
  • David-np
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Javisot1971 escribió : »
    Yo creo que realmente EA y DICE nos engañan. Siempre decide el juego que equipo mata mas, si os fijais siempre hay un equipo en el que el 90%, esta en positivo y en el otro equipo el 90% esta en negativo ( Todo un equipo son muy buenos y el otro todos muy malos?). Esta demostrado, que hay partidas, en la que practicamente eres Dios, y hay otras que es imposible matar a alguien, en un uno contra uno. De hecho tengo algun video, en el que se puede ver como vacio 100 balas, y no muere. Y tema de conexion no es, tengo 1000MB, y casi siempre tengo un ping sobre 30.
    Y ni hablemos del tema " DESCONECTADO DEL SERVIDOR", es de risa. Ese fallo esta desde el principio y no lo arreglan, es porque les interesa. Tambien esta demostrado, que cuando sacan la niebla es para desequilibrar la partida para un equipo, de hecho, hay partidas en las que un equipo tiene niebla y el otro no....

Creía que era el único que pensaba esto. A mi me pasa igual. Llevo un mes perdiendo el 95% de las partidas. Jamás había pasado esto. Da igual que quedes el primero, o que hagas 80-20 bajas, tu equipo va a perder siempre. He estado en equipos en los que la mayoría están en negativo. Viendo como varios compañeros tienen que disparar a la vez para matar a un enemigo. ¿por qué hace estos emparejamientos?

Y de repente, un día, ganas todas las partidas arrasando. Lo enemigos blanditos. Puedes correr por el mapa a tus anchas que ahora no eres una diana. Y esto se convierte en un aburrimiento.

Creo que modifican las partidas para que un equipo gane o pierda, y no me refiero a la niebla ni nada de eso, si no en términos de conexión. Me juego el meñique. Algo así escuché del fifa.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!