¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

duda con asignaciones de servicio

shikotico
10 postsMember Publicaciones: 18 Member
tengo una duda con una asignacion donde tengo que eliminar a 15 enemigos en vehiculos pero la verdad no se cual es el vehiculo con el que poder hacer las bajas me e subido a casi todos los tanques motos pero no tengo ninguna muerte me pueden decir con cual se puede sacar eso gracias

Comentarios

• CRIMSON_RE4PER
    8 postsMember Publicaciones: 9 Member
    editado 6. ene 2018, 18:40
    Creo que has malinterpretado el desafío.
    No tienes que eliminar a 15 enemigos mientras vas en vehículos, sino matar a 15 enemigos que estén dentro de vehículos.
    ¡Un saludo!
  • shikotico
    ahh ok gracias y los vehiculos serian motos y vehiculos de trasporte?
  • DIE-KitosSnake
    109 postsMember Publicaciones: 113 Member
    editado 7. ene 2018, 19:53
    shikotico escribió : »
    ahh ok gracias y los vehiculos serian motos y vehiculos de trasporte?

y tanques y aviones supongo ;)
    ¡¡Matadlos a todos!!, ¡¡ y que el codigo los seleccione para "respawmear"!!
  • shikotico
    eh matado con tanques pero no cuentan para eso lamentablemente
  • ZeroCool_Doc
    582 postsMember, Moderator Publicaciones: 587 Moderator
    @shikotico

¿A qué especialización te refieres? ¿Para qué clase? ¿Y cuál es el enunciado correcto?

En lo que escribes arriba pones eliminar a 15 enemigos en vehículos, se puede interpretar como eliminar a 15 enemigos mientras vas en vehículo o a 15 enemigos que estén en vehículos o para rizar el rizo eliminar a 15 enemigos en vehículos mientras vas en vehículos

Si das más detalles podríamos ayudarte a desvelar cuál es el requisito concreto
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • shikotico
    dice asi: "caos de vehiculo - obten 15 eliminaciones con vehiculo" "recompensa demolicion controlada tu dinamita ahora se detona de forma secuencial"
    eso me dice lo escribi calcado y es de la clase de asalto
    aparte cual es un vehiculo porque me e subido a las motos tanques gigantes, pesados, ligero, asalto, artilleria , camion de asalto y ninguno me cuenta
  • ZeroCool_Doc
    582 postsMember, Moderator Publicaciones: 587 Moderator
    @shikotico

Ese desafío consiste en hacer roadkills es decir atropellar a otros soldados, lo puedes hacer con cualquier vehículo. Pero sólo te cuenta si lo eliminas con atropello que es un +10 en la puntuación
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • shikotico
    aahh ok gracias me tenia estresado no saver que hacer gracias
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!