¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Más de 1500 de ping en cualquier servidor de Battlefield 1

albertteal
3 postsMember Publicaciones: 4 Member
Hola hace apenas 1 día que compré el juego y cuando veo la lista de servidores el ping es exagerada mente alto (más de 1500) y cuando por fin logro entrar a una partida por unos 5 minutos va bien luego da un lagaso como de 20]00 de ping y vuelve y así, ya he intentado lo de los puertos, la zona desmilitarizada lo de UPnP y no encuentro ninguna solución

a8db59365afb6c857bbc72676bcf4731.gif

toda la partida

Comentarios

• brunojosue11
    11 postsMember Publicaciones: 11 Member
    que raro,de que pais sos?,me parece o te estan usando el wifi,cambia la contraseña y fijate
  • albertteal
    Soy de México, y mi internet solo están conectados como 2 personas y juego con cable no wifi
  • albertteal
    mi ping sube hasta 2000, y eso no es para nada normal
  • albertteal
    Sigo sin una solución, ya he tratado de todo y sigo con ese ping de más de 2000
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!