¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

PROBLEMAS CON LOS NUEVOS MAPAS AYUDDAA POR FAVOR

Charlylp_RM
postsMember Publicaciones: 2 Member
editado 12. ene 2018, 16:38
Hola comunidad espero me puedan ayudar por que verdaderamente estoy desesperado les explico mi situación lo mas corto posible.

Mi PSN Plus se termino antes de que saliera Turning Tides y solo actualizaba el juego pero el 10 de Enero renove el Plus y cuando me meto al juego no podia jugar ningún mapa del Premium Pass y para que quede claro tengo el Premium, también me di cuenta que todas las armas que había liberado me las habían borrado y me marcaba que tenia que hacer todo de nuevo para liberarlas.

Esto lo arregle cuando dentro del juego en la parte de la tienda donde dice expansiones se me ocurrio descargar los 2 DLC anteriores y santo remedio ya puede entrar a los mapas que tenia bloqueados y las armas que ya había liberado estaban de regreso peroooooo ni en el juego ni directamente en la PSN Store me aparece el DLC Turning Tides por lo tanto no puedo jugar en los nuevos mapas y les recuerdo que soy Premium Pass.

Antes cuando salía un DLC bastaba con que se actualizara el juego para poder jugar los nuevos mapas y ahora tuve que descargar los DLC para que me desbloqueara los mapas a caso EA cambio eso o alguien sabe algo o si alguien mas le paso esto, espero me puedan ayudar por que no quiero borrar todo el juego para ver si esto se arregla. Gracias
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!