¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Experiencia de juego

D3ltaTheWolf
postsMember Publicaciones: 1 Member
Yo creo que se nesecitan hacer cambios ya que lo unico que veo en las partidas son gente con mucha experiencia pero,esta gente solo se dedica a 1 arma en 1 clase y la gente que empieza tambien hacen lo mismo porque ven a los 130 hacerlo. Se hace repetitivo y frustante cuando te matan con el mismo arma.Otra cosa es que la gente usa mucho asalto y apoyo.Explorador y medico no se usan casi y los que la usan la usan mal.

Vehiculos
No se como funciona.Juge 1 partida donde no salio ni un solo tanque aliado en toda la partida y teniamos 4 de 5 puntos.Casi perdemos porque les dieron el tren tenian 2 tanques. Alguien me podria explicar que carajos fue lo que paso en esa partida si solo fue un BUG?

Eso es toro

Comentarios

• DARKRIS11
    13 postsMember Publicaciones: 21 Member
    El juego va del asco disparos son registrar ahora todos los personajes parecen élite no corren son super pesados esta una porquería este juego era mi preferido pero si es así el siguiente aviso de no compren esto
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!