PERDIDA TOTAL DE ESTADÍSTICAS

legionario_bsn23
9 postsMember, Battlefield 1, BF1IncursionsAlpha Publicaciones: 11 Member
editado 13 de enero
Hola a [email protected], quisiera denunciar la perdida total de mis estadísticas en BF1. De un día para el otro perdi todo, y cuando digo todo, me refiero al progreso, rango, desbloqueo de armas de los DLCs, codices, las chapas... ¿Cómo es posible que ocurra esto?. Todo el progreso de más de un año!!! Dudo que se pueda recuperar.
Un saludo
Post edited by legionario_bsn23 on

Comentarios

• legionario_bsn23
    editado 13 de enero
    No entiendo nada, ahora al entrar a un servidor me pone parte del progreso que tenía antes, cosa que antes no. Pero el progreso en "personalización de soldado" y en BF companion está a 0. En resumen, al final he perdido parte del pregrose y ademas, no me refleja el nuevo en las estadísticas.
    Post edited by legionario_bsn23 on
  • jefestronger
    1 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 1 Member
    Fijate que ami me esta pasando lo mismo, en la mañana estaban mis estadisticas bien pero desde la tarde no sale nada, cuando juego me sale el rango que llevo en cada clase pero de ahí no puedo ver mi carrera
  • legionario_bsn23
    Hola qtl, gracias por tu comentario. Resulta que hoy, misteriosamente las estadísticas han vuelto, asi que parece qeu todo está arreglado. Como se fueron, han regresado, es un cachondeo esto.
  • maxchangarrido
    Hola A mi tambien me estapasando lo mismo de un dia para el otro todas las estadisticas se perdieron y cuando digo todo es todo.incluidos:Rango,Armas,Chapas,Skin De Arma(S) Y Bonos De Guerra. Espero Que Se Pueda Solucionar Sin Más Que Decir ,Adiós
  • Agera170
    A mi me sucedió lo mismo hace unas horas, habrá que ver cuando se recuperan :7
  • JHOSEP69_l65u97
    1 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 2 Member
    Estoy en las mismas :/
  • dante-xboxhell
    48 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 53 Member
    Y aquí no responden los moderadores ah pero no pongas groserías porque rápido contestan
  • memopro15
    A mi me pasa lo mismo, no me deja entrar a ninguna partida solo se queda en "Matchmaking" y mi nivel es 85 y ahora tengo 0 pero probe uniéndome a la partida de un amigo y tenía todo
  • tipo_stupenden
    2 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 2 Member
    Yo tambien he perdido todo, y tenia nivel 130 mas de 800 horas jugadas y un ratio de 1,6
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!