¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

servidores de EA de muy mala calidad y viejunos

nitrolancer
16 postsMember Publicaciones: 28 Member
Hola
ultimamente se hace imposible jugar al battle 1,no solo porque funcione como el culo y tu seas el mas manco del mundo y todos los demas son pros
que un nivel bajito de 50 para abajo juegue mejor que tu moviendose poe¡rlos mapas como si fueran su casa me hace sospechar que este baneado
y por todos los problemas que suelen tener los juegos de dice que siempre son los mismos pero con distinto color BT4 ,BTF star wars y BT1 esto parece un copia y pega pero con distinta ropa
ahora tenemos que añadir que no podemos conectarnos a las partidas error de conexion y ese tipo de cosas con los servidores ,me tira de las partidas jugando o no me salen servidores
para conectar etc,etc
Lo mas gracioso de todo es q nos toman por tontos o algo asi ejemplo:https://help.ea.com/es-es/help/console/connection-troubleshooting-advanced-playstation/
en esta pagina te explica todo lo que puedes hacer si tienes estos problemas de conexion ,vamos en resumen que siempre la culpa es de los demas que si sony no va bien que tu linea es una patata etc,etc .todo menos reconocer que sus servidores son una castaña de antes del diluvio
me gustaria saber si esto es denunciable por el mal servicio que dan y en las malas condiciones que tienen el juego desde que salio por primera vez
o donde me puedo dirijir para poner una reclamacion
vamos que ellos si te pueden banear pero tu no puedes hacer nada contra ellos

Comentarios

• Disaix94
    17 postsMember Publicaciones: 23 Member
    editado 31. ene 2018, 19:39
    @nitrolancer Tienes toda la razon del mundo, yo vengo del mundo Call of Duty y lo deje por que desde que salio Battlefield 3 me enamoro sus modos de juegos, sus mapas gigantes, su comunidad, su realismo, etc etc y battlefield 1 mas de lo mismo, pero he de reconocer que adquiri el juego poco despues de salir a la venta y desde el 1er momento los servidores van como el PUTO CULO!!! Estan caidos dia si y dia tambien, y cuando puedes entrar reza para que no te desconecte de la partida... me parece vergonzoso que un juegazo como es Battlefield 1 que es de gran calibre, que ha ganado a sus competidores (para mi gusto) y por lo que destaca muchisimo es por su modo online, tenga este tipo de errores en sus servidores, que te gastas un dineral en el juego, en el pase premium, en el psn+, etc. eso es vergonzoso!! En fin espero que con el nuevo Battlefield 2018 que van a sacar no les pase lo mismo, perderian muchos cliente y yo probablemente uno de ellos de seguir asi, y si te quejas no te hacen caso ya puedes petar el foro o el soporte tecnico de quejas que pasan de todo a no ser que seas un youtuber famoso o gamer famoso.
  • EL-ZYMA
    14 postsMember Publicaciones: 18 Member
    Si eres de Latam estas obligado a tener servidores horribles y que a DICE no le importe, pero si filtras por el mundo encontraras uno que otro decente... Y si tienes suerte podrás jugar con Ping 90 o un poco mas...
    ESCUADRON TANGANANIKA (CHLE)
    PSN ID: EL-ZYMA
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!