¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

DLC Apocalypse mapa del somme

Dani23032
36 postsMember Publicaciones: 41 Member
He visto el nuevo mapa del Somme y quiero sugerir algunas cosas para que metan. Más trincheras, cráteres y tanques destruidos. Además me gustaría que los ingleses tuviesen tanques mark 1 (el primer tanque) ya que no existía ningún otro modelo me gustaría verlo en las versiones macho y hembra con la cola de viraje.

Comentarios

• jacobourso
    99 postsMember Publicaciones: 99 Member
    Mas trincheras? Esta bien asísi, es equilibrado.
  • yeimo01
    26 postsMember Publicaciones: 32 Member
    Ni siquiera te van a leer.
    Abandonaron el juego ya
  • TheBigCana
    42 postsMember Publicaciones: 45 Member
    No abandonaron nada, dejarse de decir pamplinas.

El mapa somme, es un mapa muy táctico, sobre todo en asalto. Hay que saber flanquearlo entre el pasto y jugando con coberturas de humo hasta llegar a las trincheras.

Ten en cuenta que si ponen más elementos de los que pides, sería un mapa más, con la misma forma de jugarlo que el resto de mapas. De esta forma es mucho más complicado, y se hace muy táctico el juego.

Hablo sobre todo del modo asalto, que es el que habitualmente juego.

Pensar en eso, si todos los mapas los hacen igual, al final nos aburriríamos de que siempre fuese lo mismo. La diversidad es muy buena.

Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!