Buscando jugadores del Battlefield Hardline

fabelok
2 postsMember Publicaciones: 4 Member
Busco gente que a día de hoy siga queriendo jugar al Battlefield Hardline. Creo que el juego aun tiene potencial. Y si ponemos un poco de nuestra parte podiamos crear de nuevo una pekeña comunidad de jugadores.

Comentarios

• mineros9
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Yo no lo juego porque me andaba con problemas como que no iniciaba pero despues inicio en campaña pero quise jugar online y RIP Battlefield Hardline. Luego lo desinstale pero talvez en un mes lo instale de nuevo, estaria bueno echarnos unas partidas.
  • Gaysitoo
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Agreguenme a amigos para jugar a este juego
  • SN0T-UY
    Buenas yo estoy interesado en volver a jugar Hardline tengo 1 par de amigos que se prenden también, agreguen , mi id en origin es II-Snu-II.
  • SN0T-UY
    Me olvide de comentar tambien me pueden añadir en discord mi tag es 5N0T#8607
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!