Ping alto

cianotiko
postsMember Publicaciones: 1 Member
Amigos de DICE ¿existe alguna solución para el ping alto en ps4? Desde la última actualización es injugable, absolutamente un asco, todos los servidores siemore con ping de 120 hacia arriba...región Chile.

Comentarios

• Disaix94
    20 postsMember Publicaciones: 31 Member
    Hola buenas, si te soy sincero yo también he notado una pequeña subida de ping estos últimos dias, pero en mi caso no es injugable, antes de acabar 2017 siempre jugaba entre 35-40 ms y desde hace unos dias dependiendo en que partida entre he llegado hasta ir a 70 ms... como ves no es ninguna molestia pero no entiendo porque esa subida, eso si en region europea (españa) igual la conexion es diferente aqui, de todas maneras un consejo y a mi me funciona bastante: reinicia el router 1 vez cada 1 o 2 semanas lo que hara por decirlo de una manera es limpiar parte de "conexion sucia" a mi eso me funciona siempre que lo hago , otra opcion es revisar tus mb de tu linea si tienes pocos mb olvidate de un ping considerable y si puedes tener la consola mejor por cable que por wi-fi. Yo tengo 50 mb de subida y 50 mb de bajada de fibra optica y esos son los valores que me da conectada por cable.

Espero haberte ayudado , un saludo!
  • Tomarcos85
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    tengo el mismo problema tras la última actualización. De 80 de ping pasó a 215 el día de hoy!! imposible jugar de esa manera (PS4 Chile)
  • Snake_Flak
    5 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Tambien tengo ese problema, después de la actualizacion el ping me varia de los 180 a 250. Cada actualizacion el ping esta peor.
  • Snake_Flak
    5 postsMember Publicaciones: 7 Member
    pd: Tambien soy de chile
  • alexhtronico
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Yo también tengo problemas con el Ping desde la ultima actualización, DICE por favor traten de solucionar él problemas con los servidores
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!