Actualización Mar del Norte - Nuevo contenido - Sugerencias y comentarios.

«1
EA_Roulbox
General retirado102 postsMember, Battlefield 1, EA Staff (retired) Publicaciones: 194
editado 31. ene 2018, 08:27
En este tema podrás compartir acerca de:
  1. Los nuevos mapas, Heligoland y Zeebrugge
  2. Los nuevos uniformes y la nueva aeronave de Clase C

Ten en mente, que este tema esta dedicado para tus comentarios acerca del nuevo contenido. Intenta ceñirte al tema.

xp3-conceptart-harbor02-16x9-wm-web.jpg.adapt.crop16x9.1455w.jpg

xp3-render-royalmarines-wlogo.png.adapt.crop16x9.1455w.png

Roulbox – EA Forums Community Manager.

"Rank does not confer privilege or give power. It imposes responsibility"

Comentarios

• shaggyelpastero
    2 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 2 Member
    yo opino que deberían de ponerle mas cosas a los dos mapas nuevos yo lo jugué y lo primero que me paso es que hay mucha gente con sniper y no puedes ni habansar un poquito opino que deverian de hacer mapas igual de grander pero que la guerra fuera como en una ciudad llena de casas pero en general si bastante bueno esta el mapa y entretenido si no fuera por eso estaria al 100% igual btf1 es muy buen juego y son muy creativos con los mapas de todo lo que eh jugado que es en total como 60 horas con las dos cuentas que e tenido me gustan todos los mapas
  • unleashedalien
    3 postsMember, Battlefield 1, BF1IncursionsAlpha Publicaciones: 4 Member
    que los aviones fuesen hydro seria mucho pedir?¿¿? jajajja asi puedo recoger a la gente del agua!!!
    es pronto para opinar pero ami me esta convenciendo tanto el parche como el dlc....

eso si si pudieses Roulbox comentar el tema tanques en los mapas base ....incrementar el respawn....y el numero de tanques x equipo....ahora ya llevamos 1 año con el juego dejadnos hacer pupa de la buena ya!!!
    Saludos!
  • oletoret
    3 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 4 Member
    Axavibcn_bcn escribió : »
    En bahía heligoland deberian cambiar de lugar las lanchas de los defensores. Imposible cojer una sin que haya una lancha o el destructor contrario para destruirte o poner un cañon para contrarrestarlo y evitar que se queden esperando.
    Alguna bandera queda muy expuesta a los bombardeos de los barcos y no hay lugar para resguardarse.

Con eso mismo me refería a lo de "baserape" creia que se decía así!
  • fmdazag
    3 postsMember, Battlefield 1, BF1IncursionsAlpha Publicaciones: 5 Member
    En la guerra no hay lugar para que el escondite te libre de la artillería, no se crea de la nada, improvisas y si lo encuentras empezaras a supervivir, en cuanto a los francotiradores, Siria, Sarajevo y un largo etc, campaban a sus anchas. Atravesar las líneas enemigas bajo esa adversidad, hará que tu valía crezca en proporción a tu experiencia. Nadie dijo nunca que la guerra no fuera cruel, así son las cosas.
    fmdazag
  • byTheIzZaak
    No tengo quejas, todo perfecto, hasta ahora....
  • andy311086
    2 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 3 Member
    editado 7. feb 2018, 00:30
    Estan muy bien, por que le da mas protagonismo a los barcos, el 100% llegará cuando la gente sepa que el acorazado clase L tiene torpedos que lanzan desde los costados. Por lo demas todo genial!!
  • iSharKoSanty
    48 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 59 Member
    hola a todos

No se por que pero desde el parche de enero el rendimiento de BF1 es peor dentro del juego y los menus.

El rendimiento en el nuevo mapa de "zeebrugge" es realmente malo. Los FPS en este mapa estan entre 45 a 50 FPS y en el menu de despliege 54 FPS.

En los demas mapas tengo entre 70 a 80 FPS sin ningun problema. Muy constante el rendimiento en todos los mapas base, TSNP, DLC ruso, Cape Helles y Achi Baba.

Tengo el mismo PC con el que inicie a jugar BF1 desde el dia de lanzamiento donde tengo un buen rendimiento, pero el rendimiento de este nuevo mapa de zeebrugge es realmente malo.

Ojala pueden mejorar el rendimiento en este mapa "zeebrugge" y en los menus del juego.
  • ZeroCool_Doc
    391 postsMember, Moderator, Battlefield 1 Publicaciones: 393 Moderator
    Los uniformes son increíbles, aunque ese azul y casco blanco es un poco llamativo y te hace algo más visible en según qué situaciones como por ejemplo cuando el mapa se oscurece

La aeronave C sólo la he probado un poco, pero me está gustando pues es como un pequeño coloso al igual que el barco clase L. No es difícil de eliminar pero si los ocupantes son experimentados puede hacer mucho daño al equipo contrario

Los mapas navales me parecen un auténtico acierto, quizás cambiaría algunas ubicaciones para renacer o la ubicación de ciertos barcos porque están algo expuestos. Pero en líneas generales me está gustando mucho
    También recalcar que bien elegida como zona muerta la parte alta de Heligoland pues sería un auténtico paraíso de seta-exploradores
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • B89qdnYu
    1 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 1 Member
    Está bonito. Me gusta
  • Speedfox8888
    28 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 28 Member
    los mapas, muy bien, bien distribuidos... en el juego falntan accesiorios para armas o las clases para desbloquear y jugar. espero que en un proximo juego las conquistas sean de mas de 64 jugadores.
  • chikymendi
    7 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 7 Member
    Desde esta ultima actualizacion de primavera el juego va fatal,juego en Xbox One,tengo un ping de 60-65 y ahora cada vez que disparo el juego pega tirones muy grandes,imposible matar a nadie,ni pillando a la gente de espaldas,al correr tambien pierde FPs,me salta constantemente el simbolo de perdida de conexion en amarillo y rojo,la conexion de red la tengo por cable.
    Intenten arreglar lo antes posible.
    Gracias.
  • JaavitOxSlayer
    2 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 4 Member
    Una basura , caídas de fps increíbles al momento de dispararle a un oponente y más encima piden opinión sobre el contenido ??? Arreglen el error sería lo mejor antes que nada ,Saludos.
  • Cheess_013
    Hola , buenos días creo que las pantallas son exelente . En base a la jugabilidad yo juego mucho como asalto y esta actualización se ha complicado matar a un oponente el equilibrio de las armas es pésimo, partiendo de la base el asalto tiene las de perder su ventaja esta en el cuerpo a cuerpo pero a distancia con pocas armas podias matar ahora ni con esas armas ejemplo SMG 08 18 era un arma regular con buen alcance y estabilidad, ahora no le pega a un caballo parado adelante tuyo .. porfavor solución . Y algún día ponga un arma psra asalto q haga diferencia porque tanto como medico y apoyo tienen una ventaja superior a todos
  • chechal55
    5 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 5 Member
    Pésimas actualizaciones, parece que a DICE se le acabaron las ideas. Y para colmo el fallo que hay con el apuntado y el disparo que saca de Quicio. Me arrepiento de aver pagado premium. Quisiera un reembolso de mi dinero.
  • Galebick
    Solucionen el tema del lag por favooorrr!!!
  • Karferal
    1 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 1 Member
    La verdad a la última actualización ni se puede disfrutar a la falta de un lag terrible sumado a que se traba todo haciendo imposible jugar y sacando todas las ganas de jugarlo arreglenlo urgente tengo ganas de jugar!! Para mi es un re vicio el juego jajaja
  • akileskiles33
    2 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 3 Member
    Por fabor arreglen el lag , una cagada el juego asi vamos DICE pongansen las pilas culiau
  • mayuslazard
    Terrible el lago , no se puede ni volar ya que al matar en multimillonario , se congela y te estrellas !!! Urge una solución magníficos los mapas !!! Solo este tipo de error que cayó en la desilusión !!!
  • Galebick
    Solucion yaaa me siento estafado!!!
  • akuto21
    1 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 2 Member
    La nueva actualización de Battlefield 1 en Xbox one al apuntar a un enemigo o recibir daño da lag espero arreglen ese problema
  • SEBAFRESTYLE

Buenas noches estoy interesado en oficializar un peloton de argentina llamado TANGO 01 ya q vienen jugando desde bf3 y tienen varios torneos jugados se q se le pone un tilde azul a los pelotones oficiales desde ya muchas gracias espero su respuesta
  • DARKRIS11
    11 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 15 Member
    Da asco la verdad era uno de mis juegos favoritos pero tras esta actualización sólo es enfermizo jugar, ya sólo existen camperos en donde sea . Los bugs tan graves q tiene , por ejemplo cuando uno apunta y se ve libre pero nunca sale el disparo es patetico . La subida de ping después de la actualización es asquerosa ,las armas super desbalanceadas da pena . Sólo era mejor sin tantas cosas sin tanta actualización para gente llorona . DICE devuelvan la diversión
  • nivelgameargser
    29 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 47 Member
    No me gusto ami
  • nivelgameargser
    Por q los pelotones y los server siguen en beta ya dos años salio el juego q pasa dice no tienen ganas de hacer videos juegos ya esta llegando la hora en donde ya la gente se aburre de esto por que no se precupan en mejorar la jugabilidad con eventos para los clanes dar mapas nuevos armar nuevas camuflajes nuevos para los soldado etc gratis para gente
  • nivelgameargser
    Ustedes son multimillonarios por q no regalar armar mapas nuevos si no les cuesta nada . Los mapas de campaña en el modo online eso es muy feo
  • chusm23
    Yo ya dejer de jugar y me pensare mucho el comprar el proximo bf
    Con lo espectacular que era cuando salio
    Y como os lo habeis cargado
    Que pena
  • ArqueroMx_
    La verdad estan muy padres sos mapas pero deberian aberlos recortado para que en el modo paloma no estubieran tan largos pero hay en mas muy buenoa mapas
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!