Actualización Mar del Norte - Balance de las armas- Sugerencias y comentarios.

2

Comentarios

• NEOAIRSOFT_YOTBE
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Se ha caído el juego o que? Me pone que esty desconectado pero anotros juegos si puedo jugar
  • lucas959
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    no puedo entrar al modo online, esta de manteni miento el sevidor?
  • lucas959
    NEOAIRSOFT_YOTBE escribió : »
    Se ha caído el juego o que? Me pone que esty desconectado pero anotros juegos si puedo jugar

ufffffff me estaba volviendo locooo!! pense qeu era al unico que no le andaba.......
  • yeimo01
    26 postsMember Publicaciones: 32 Member
    El juego va fatal... Podríais darle un repaso para que con una 1060 6gb fuera en ultra a unos 70-80 fps sin caidas como al principio. Hay mucha gente que ha dejado de jugar y que no compraran Battlefield V
  • DARKRIS11
    13 postsMember Publicaciones: 21 Member
    ICorocottaI escribió : »
    estos dias atrás estuve jugando, para darle una oportunidad al juego, y nada, empecemos:
    - Conquista: a pesar de que se saca uno partidas decentes y otras no tan decentes, el numero de camperos ha aumentado, lo he comprobado en muchos servidores de DICE, ahora hay mas exploradores campeando a distancias bastante largas y mas medicos que da igual la distancia a la que esten, estas vendido si te cruzas con uno de ellos y no perteneces a la misma clase.
    - TCT equipo: es la mierda, hoy dia, mas infumable de BF1, campear campear y campear, apenas hay rush, muchos medicos y exploradores, asaltos parece que abundan menos y apoyos parece que ni existen. (cruzar campo abierto 20 metros ahora es muerte segura, antes podian quitar algo de salud pero no al completo, a no ser que el jugador que dispare sea bueno, en ese caso si estabas muerto, pero ahora el mas manco con un rifle de medico mata, nivel 5-10-20, eso antes nunca me habia pasado, me sacaba partidazas en TCT equipo con cualquier clase y sobretodo con la de asalto, ahora, son super pésimas, antes me sacaba partidas estilo 22-5, 18-4, 27-10, y la mas alta que tuve fue de 34-6, ahora, con suerte llego a hacer 12 y me matan 10 o 11 veces :D:D:D )

En fin, sinceramente no creo que vayan a arreglar algo de este BF1, estan pensando mas en el hypeo de BF5 o 2018 o como se llame, echo de menos los primeros meses del BF1, en ese momento el juego estaba perfecto, pero claro, aparecen algunos youtubers influyentes, nacionales como internacionales, que son unos llorones y jugadores casuales y claro, por desgracia les hacen caso. Pues aquí han perdido a un seguidor, hasta que no cambiar BF1 a como estaba en los primeros meses o al menos al parche Pre-Turning Tides.

Estoy totalmente de acuerdo , es triste ver como dañaron un excelente juego DICE estas bajando mucho el nivel patetico
  • ravencry919
    Últimamente veo que tanta variedad de armamento solo utilizan una pequeña cantidad de ellas
    Por lo que no le encuentro balance entre clases más que nada con las del último dlc las pusieron demasiado fáciles de usar por lo cual abusan de las mismas no tiene chiste que uno trate de usar todas las armas y sus variantes y hacer más balanceado el armamento
  • ArqueroMx_
    Creo esta bien lo unico malo es que ahora hay mas jugadores medicos y apoyos camperos que le quitan la dibercion alos que jugamos agrecibos
  • Ghosstt1998
    Aumenten el daño a la colibri
  • Ghost9mm
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    editado 24. abr 2018, 18:22
    Donde estan las notas del parche de hoy 24/4/2018??? Me gustaría saber que se han cargado esta vez...
  • diezdios
    8 postsMember Publicaciones: 9 Member
    No será desbalance de armas?
    Malísimo el parche...
    Punto por punto...
    Al asalto le tiene armas q están rotisimas y encima la mayoría tienen más alcance.
    Los médicos son comandos..te matan de cerca,a media y de lejos..mucho daño para una clase q va a distancias medias y su principal función es revivir y curar más q matar.( no digo que no mate sino q le subieron mucho la distancia y el daño)
    El apoyo es hoy en día la peor clase..de que te sirve matar de una bala menos cuando la dispersión de las balas aumenta? Y te modifican el retroceso hasta con bipode puesto.
    El explorador con rifles de infantería no debería tener autoapuntado...es un robo y muchos se abusan de eso, más los q matan de un tiro.
    En fin el juego al principio estaba bien lo único que tendrían q haber hecho a mí juicio es dejar las cosas como estaban ...subir un poco el daño del apoyo para q en el rango de distancia mate como corresponde y bajar un poquito ( no mucho)la hellriege.
    Cada vez peor...no saben q inventar, en vez de hacer el juego más dinámico sin llegar a ser rush extremo lo q hacen es facilitar el campeo.
    Me gustaría saber cuánto es el porcentaje de jugadores iniciales en battlefield 1 hoy en día..
    Saludos a la comunidad y espero no hacer enojar a nadie con mi opinión...un abrazo!!
  • I-ALAN_FR90-l1
    40 postsMember Publicaciones: 61 Member
    Es una locura que pidan tantos puntos para subir de nivel entre el 140 y el 150, jugue 30 partidas con doble xp y no hice ni 1/5 de nivel. Espero que sea un error como ya paso una vez.
  • BerrakFX
    8 postsMember Publicaciones: 9 Member
    La Selbstlader 1906, francotirador no se desbloquea, e estado usando la Selbstlader 1906 normal para este fin y no cuenta las eliminaciones
  • matavispones35
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Debuelbanle el daño y alcance alas escopetas a como estaban cuando empezo el juego ya que cuando venga el otro juego van a aser lo mismo y todo por los mancos llorones
  • matavispones35
    Porfa fans del juego y la gente que save jugar apollen ya que por gente que no save jugar los de. Dice hechan a perder los battlefields todo iva bien hasta que los llorones incompetentes se empezarin a quejar de las armas gracian
  • matavispones35
    :#:#
  • matavispones35
    Muchos se quejan que no matan y que los matan no es el juego es la comfig equivocado
  • GPeytton
    `Mucho mejor desde el parche, una pena el recoil aleatorio, pero mucho mejor que antes
  • ivancano19
    24 postsMember Publicaciones: 26 Member
    Aparte del balance que han dado a las armas, que esta mejor que antes; este se afecta por el tema del ping y en los servidores que uno juega.

Mi pregunta es, si en los servidores esta la opción de la latencia permisiva, porque no la dejan en todos los servidores?
  • nitrolancer
    16 postsMember Publicaciones: 29 Member
    Por mi experiencia en muchos battle siempre que empiezan a tocar cosas acaban dejando el juego injugable
    dejarlo como esta desde el principio no hagais caso de los youtubers que son cuatro gatos y pagaos por vosotros que encima no se compran el juego se lo regalais
    Hacer caso de la comunidad que son los que pagan por vuestro juego y la mayoria les justa como sale el juego el primer dia
    las armas son las que son hay que aprender a jugar con ellas y lo mismo con todo lo demas
    no porque cuatro llorones se quejen de tal arma pues a cambiarla no tio aprende a usarla
    yo me quejo de cosas como que jueguen los americano aqui en europa o de que no tengamos servidor,del lag que tienen las partidas , ode que no funcione el tactil para unirse a un compañero ,que se desconecte del servidor, o de que no hayan servidores por las mañanas ,del que el moderador no haga caso a las preguntas y solo te conteste cuando insultas a los de DICE.
    Pero nunca me he quejado de las armas y vehiculos es lo que hay,aprende a manejarlas sino donde esta la gracia
    Poco a poco se han ido cargando la habilidad de los jugadores que era la esencia del battle ahora solo es mata mata
    Sinceramente cada saga mas mediocre que la anterior
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!