¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Smg 08/18

Dani23032
36 postsMember Publicaciones: 41 Member
He visto en el cte el buff que viene para esta arma y no me gusta nada lo que se viene con ella...

Comentarios

• Dani23032
    editado 3. feb 2018, 21:58
    Le han subido la cadencia a 770 rpm así que ahora será una mezcla de automático y helrieguel. Tras el último parche las armas se han equilibrado pero con un buff tan grande está va a pasar a ser demasiado buena. Soy de ese 1% que juega con ella ahora y me parece un arma buena como esta si la sabes usar, aunque estaría bien que se mejorara lo que se ha hecho me parece excesivo. Se convertirá en el arma más usada y desequilibrará el balanceo.
  • Steelman134
    221 postsMember Publicaciones: 228 Member
    Yo el mejor arma de asalto sigo pensando que es la trinchera 1918, de todas formas el tema balanceo es bastante mas delicado de lo que parece, hasta ahora a mi me gusta como lo ha hecho Dice, esque parece una tontería pero un arma que puede ser buenísima en PC, en consolas puede ser tediosa de usar y balancear las armas para que en todas las plataformas funcionen bien... Es jodido.
  • Dani23032
    Yo también creo que la mp 18 es la mejor es con la que tengo más bajas. Lo que pasa es que en consola antes eran mínimo 10 helrieguel por partida y eso me fastidiaba ya que tenía ventaja con respecto a otras armas. No quiero que vuelva a haber una nueva arma sobrechetada que domine al resto a cortas y medias
  • jacobourso
    99 postsMember Publicaciones: 99 Member
    Es una bestia ahora el arma, pero difícil de controlar.
  • Disaix
    4 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Es muy buen arma yo la uso a menudo, sus 770 de cadencia + 80 balas = a bestia, para mi es una de las mejores armas de la clase de asalto junto a hellrigel y automatico, pero deberian equilibrarla mejor, su retroceso se hace incontrolable aveces y para distancias de 10 m o mas olvidate estas muerto... hay otras opciones mejores, solo te puede salvar si disparas a rafagas de 3-4 balas y muchas veces ni eso...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!