¿Problemas de rendimiento en Apocalypse?

13»

Comentarios

• Marcopown_
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Qué pésima atención y seriedad que tienen sobre este tema de las congelaciones.
    Cagada tras cagada, hasta el fornite se gana una mejor calificación en parches de bugs y seriedad en frente de los problemas que tienen los usuarios.
    Espero este tema se solucione pronto, ya que es una lástima tener que estar rogando para que solucionen esto.
  • chechal55
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Es increíble que aún no solucionen el maldigo problema. Battlefield 1 se está convirtiendo en una mierda ahora entiendo porque bajo tanto el precio del pinche juego porque no sirve pa’ nada
  • miguelfrances87
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Estoy hasta las pelotas ya de probar todos los días el juego y siga igual,110 pavos q me gaste con el premium pa tener acceso anticipado a probar mierda pura y encima no poder jugar bien ni a los mapas anteriores,ale y q os den,no juego a vuestros juegos mas ni regalandomelos
  • Speedfox8888
    28 postsMember Publicaciones: 28 Member
    Venga ya! Devolvernos los 50€ de premium putos incompetentes! Tenéis a los usuarios si. Poder jugar,y a los que juegan están con riesgo de sufrir epilepsia o una puta embolia de cómo funciona el juego ! No decís nada, que pasa que estáis descansar andando el fin de semana? Yo trabajo en un servicio público y trabajo el sábado y el domingo porque los pacientes necesitan atención igual, menudo servicio, y seguro que os pagan mejor que a mi panda de inútiles!
  • Asiancrew2
    8 postsMember Publicaciones: 15 Member
    En twitter han dicho que estan trabajando en una actualizacion. Me parece sinceramente lamentable que casi 1 semana despues del lanzamiento del DLC aun esten "trabajando en ello". Ya que se supone que en el CTE eran concientes del fallo, por lo cual el parche tendria que estar mas que listo.
  • Speedfox8888
    28 postsMember Publicaciones: 28 Member
    Asiancrew2 escribió : »
    En twitter han dicho que estan trabajando en una actualizacion. Me parece sinceramente lamentable que casi 1 semana despues del lanzamiento del DLC aun esten "trabajando en ello". Ya que se supone que en el CTE eran concientes del fallo, por lo cual el parche tendria que estar mas que listo.
    Yo he leído que a principios de semana que viene lanzan el parche, y di es lamentable . Una semana así los muy pendejos y inútiles
  • IYARE6
    11 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Parece que mañana lunes llegara la actualizacion para poder arreglar el dichoso bug.
  • D4NY3LA
    22 postsMember Publicaciones: 24 Member
    Para mañana va a haber un parche a primeras hr de la mañana o cerca del mediodia dependiendo de la region en que esten. Para todas las plataformas.
  • D4NY3LA
    22 postsMember Publicaciones: 24 Member
    Asiancrew2 escribió : »

El problema pasó el CTE por que ahi las nuevas especializaciones estan ya activas por defecto para poder probarlas, entonces no se registro el problema. Imaginate que todo este caos no creo que les haya hecho mucha gracia. Si los que tenemos el CTE hubieramos visto esto ya hubieramos prendido la alerta antes.
  • delamafia89
    6 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Lo único que falta despues de todo esto es que saquen otro juego semejante, amo el contenido que pudiera traer un btf de la ww2, pero creo que no es el momento de sacar algo muy parecido a btf1, y del fallo de esta nueva actualización me parece indignante que no se pruebe antes, antes de subir un trabajo o una pagina web hay que probarla como 1000 veces y aqui ni si quiera se a probado un uno contra uno, es bestial el error, hay muchos jugadores dolido por el premiun, ya que aquellos que han pagado 120€ juego mas premiun se le ha vacilado regalando muchos dias gratis a otros jugadores y muchas pruebas, no han recibido ninguna recompensa por haberse gastado un pastizal en un juego roto de pies a cabeza.

Y a todos esos parches de modificaciones de daño de distintas armas y vehículos, con respeto, meterlo en el congelador. Quien se queje es que no sabe lo que es battlefield, primero los aviones de trinchera luego los tamques, luego las armas de asalto a mas de 25 metros, el juego debería de ser como el dia que sale, puesto que llevo muchas horas de juego y cada dos por tres me obligais a cambiar modo de juego y armas, no deberia de ser asi el que llore y mande sms de que ese arma hace mucho daño que se compre otro juego o utilice ese arma. No es justo que por los llorones de turnos ahora quiten el resbalillo ese y mil cosas más, seguir asi que el dia que saquen algo semejante a este multijugador battlefield morirá directamente, la comunidad de battlefield esta muy quemada, cada vez que se actualiza se estropea algo y todos lo sabemos, nada un saludo y si estas cosas no la leen me parece un timo todo este rollo para nada, escuchar a estos jugadores que nunca nos quejamos y tenemos muchas horas y dejar de escuchar lloros de novatos que vienen de call of duty. Posdata podeis comprobar mi id y ver las horas de todos los battlefield y ver si me he quejado alguna vez. Buen trabajo estáis mosqueando a los veterano de battlefield.
  • delamafia89
    6 postsMember Publicaciones: 8 Member
    editado 26. feb 2018, 01:45
    Por cierto ya que estamos, vamos a soltar, menudo rollo de competitivo se rumorea de 5vs5, con el potencial que tiene el juego y 5vs5 para un competitivo???
    Esto que es call of duty o battlefield
  • GSBelmonte23
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    davidelsayan escribió : »
    Ademas de las "congelaciones" de pantalla cada vez que alcanzas a un enemigo y etc, a mi me ocurre que a la hellriegel de defensa le ha "desaparecido" la mirilla óptica por lo que ahora no se puede apuntar ni medio bien con ella, no se si a algún arma más le pasa, ¿a alguien más le ha sucedido esto?.

Por otra parte yo creo que la "solución" al problema está en dejar de jugar , más que nada por mandarles un mensajito a lo compis de DICE, que se están partiendo el culo de los jugadores desde hace mucho tiempo; si nos hacen una mierda como esta y seguimos jugando es como decirles que pueden hacer lo que quieran porque vamos a seguir aquí llenándoles el bote. Yo por mi parte no volveré a jugar hasta que no esté solucionado.

Este dlc da la impresión de que ha sido un trabajo hecho más rápido de la cuenta y con muchos cabos por atar, además de tenernos como conejillos de indias para probar cosas para el nuevo bf 2018, pero los usuarios hemos pagado por un juego terminado no por una beta. Espero que hagan algo para compensar a los jugadores, sobre todo a los premium, porque tener acceso anticipado a todos los fallos posibles no me parece un premio la verdad.
    Por cierto ¿sirve de algo comentar en estos foros "oficiales"? ¿alguien de EA o DICE va a notificar algo en serio sin escurrir el bulto a sony o microsoft?. sigan así DICE, actualización tras actualización (netcode, munición 2.0, ttk...) la comunidad está más contenta

A mi me pasa lo mismo con la hellriegel... esta actualización es desesperante pero lo que más me flipa es que apenas den información del error y plazos de resolución. Les puedo ofrecer un servicio de aseguramiento de la calidad a buen precio porque es evidente que falta les hace. Vaya metedura de pata... Me tendré que volver al call of duty.
  • IYARE6
    11 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Yo ya he actualizado el juego y por fin se puede jugar como antes :*
    A por las nuevas misiones.
  • GSBelmonte23
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Confirmado. Parece que lo han arreglado...
  • javishuels
    31 postsMember Publicaciones: 44 Member
    Toda la.tarde jugando a saco jajajaja si esta arreglado
  • EL-ZYMA
    16 postsMember Publicaciones: 20 Member
    Pero aun no arreglan el aumento del Ping tras la actualizacion, por mi parte pase de los 125 a 280...
    ESCUADRON TANGANANIKA (CHLE)
    PSN ID: EL-ZYMA
  • vmayor84
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    editado 4. mar 2018, 05:36
    que bien que en PS quedó resuelto, en PC seguimos hundidos
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!