PÉSIMA EXPERIENCIA DE JUEGO TRAS LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL NUEVO DLC

JaavitOxSlayer
2 postsMember Publicaciones: 4 Member
Por favor arreglen el error que han cometido de una vez , estoy pagando por un juego y exijo un producto de calidad , errores tras errores , por lo menos den una explicación , Saludos

Comentarios

• jacobourso
    99 postsMember Publicaciones: 99 Member
    A la mayoria le pasa, seguro ya estan trabajando en una parche.
  • Speedfox8888
    28 postsMember Publicaciones: 28 Member
    Hay gente que tenemos pocos ratos para dedicarle a nuestro hoby, gracias a estos putos incompetentes esos ratos son una basura injugable
  • luyh1
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    yo tampoco puedo jugar asi y he pagado un premium para algo!!
  • Speedfox8888
    28 postsMember Publicaciones: 28 Member
    Estos anormales todavia no lo han arreglado, menudo servicio que tienen.
  • shaggyelpastero
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    comenten sin insultar el juego ,con respeto yo soy de playstation y aun no eh tenido ningún problema y el juego sigue siendo mejor que siempre no eh tenido ningún problema
  • MickyMAD
    60 postsMember Publicaciones: 75 Member
    El problema ya está resuelto. Podéis descargar la nueva actualización con el bug corregido.

Saludos
  • EL-ZYMA
    16 postsMember Publicaciones: 20 Member
    Lamentablemente te vas a tener que acostumbrar a ir de un parche a otro y un Ping por las nubes tras cada actualización...
    ESCUADRON TANGANANIKA (CHLE)
    PSN ID: EL-ZYMA
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!