¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

COMO SIEMPRE LOS USUARIOS PREMIUM PERJUDICADOS

riCar_FCB
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
ser premium en este juego es pagar por ser un beta tester. Cada vez la liais más. ya se que el juego no va a funcionar nunca bien. pero por lo menos que funcione.
ahora sacad otro battlefield en octubre a ver quien lo compra de salida. a los 2 meses a 1/2 de precio, el premium otro tanto, y total para que cada actualizacion vaya peor.
bravo EA.
titanfall...
mas effect...
battlefront...

la verdad es q es una verguenza.

Comentarios

• riCar_FCB
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    os damos igual los usuarios, solo veis numeros y accionistas.
  • Speedfox8888
    28 postsMember Publicaciones: 28 Member
    Son una basura, podrían almenos parchear o hacer algo para que se pueda jugar a las anteriores versiones y luego, una vez arreglado dar acceso. No, no podemos jugar a nada del multijugador, es infumable, dais puta lastima ea/dice
  • comandanteURU
    5 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Ami no me deja entrar a nada premium y me saco todas Las armas nuevas de desbloque
  • RedFacti8n
    316 postsMember Publicaciones: 330 Member
    editado 26. feb 2018, 11:53
    Acabo de arrancar el juego, y una actualizacion, no sé, miedo me da ya, a ver que se fastidia esta vez.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!