¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Nuevas misiones

javishuels
31 postsMember Publicaciones: 44 Member
Quiero dar la enhorabuena a Dice por las nuevas misiones y chapas de anti-especializaciones. Creo que a sido una idea genial y muy divertida me lo estoy pasando realmente bomba teniendo que jugar muriendome por veneno o con la mascara puesta todo el rato, como os decia para mi todo un acierto y le da muchisimo juego y diversion al juego. Que os parece???

Pd. Ya e conseguido la chapa de muerte sigilosa.

Comentarios

• parachute20
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Como se consiguen esas nuevas chapas. Alguien sabe?
  • ZeroCool_Doc
    582 postsMember, Moderator Publicaciones: 587 Moderator
    Hola @parachute20

Las chapas se consiguen completando los desafíos de cada una (debes completar 5 de 6), puedes ver los requisitos en el menú misiones de servicio dentro del menú soldado

Algunas chapas requieren que desbloquees primero una aflicción para poder iniciar el desbloqueo
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!