¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Perdida de rango y armas desbloqueadas

CaMBoZerO
postsMember Publicaciones: 1 Member
Bueno eso... no se por que mi rango en cada especialización esta en 0, he perdido las armas desbloqueadas y las habilidades con misiones de servicio.
No me deja comprar nuevamente el arma por que el nivel del rango no sube.

Juego de PS4
PauloZerO666

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    582 postsMember, Moderator Publicaciones: 587 Moderator
    editado 3. mar 2018, 16:21
    @CaMBoZerO

¿Eso es en el menú personalización o dentro de la partida?

Desde la última actualización parece ser que hay un bug con la pantalla de personalización y todo aparece como rango 0

Pero una vez estas dentro de una partida, desde el menú armas y dispositivos, o desde Companion no hay problemas y todo está como debe estar en cuanto a rango y armas
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • geometryxx
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Tengo el mismo problema no me deja entrar en partidas online me apareze nivel 0!
  • dvd_fo
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Tambien tengo el mismo problema me aparece rango 0 y ningun arma desbloqueada mucho menos conecta a partidas multijugador
  • Simonelcabron
    Mismo problema,rango 0 y no puedo entrar en multijugador queda en matchmaking...
  • Nosafodio
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Ahora mismo no funciona el juego, me sale con que estoy en rango 0 y no me deja entrar a jugar online...
  • Pepebenitezruiz
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Hola. También tengo el mismo problema... no puedo jugar online desde mi cuenta. Rango 0 y sin las armas conseguidas... Cuando entro con la cuenta de mi hijo, si puedo jugar... esto me huele mal.
  • Enmassama
    Tengo el mismo problema, me paso despues que el ps4 actualizara a la version 5.50, dentro del juego como en la info de la app me sale que tengo rango 0
  • javishuels
    31 postsMember Publicaciones: 44 Member
    Todo a 0 igual yo y todo mi clan menos uno que no actualizo el ps4 aun. Y desde ayer a las 16:00 hora española sin poder conectar a los servidores de Ea.
  • Simonelcabron
    Y no hay solución??? Como comenté ayer a mi tmb me paso y sigo sin poder jugar desde que actualice la ps4.
  • ZeroCool_Doc
    Hubo un problema con los servidores que ya está solucionado, por lo que no deberíais tener esos problemas de rango o conexión

Otra cosa que quería comentar desde ayer parece que se arregló el tema del menú personalización, por lo menos algunos jugadores así lo han comunicado. ¿Podríais probar y comentar?
  • Cucho_256
    También tengo el mismo problema, hoy iba a jugar en linea a BF1 y veo que estoy en nivel 0
  • MCcarp10
    Tengo el mismo problema .. rango 0 y las armas bloqueadas.. alguien sabe porque o como arreglarlo?
  • ZeroCool_Doc
    @MCcarp10 y @256_Pacho

Algunos servidores están dando esos problemas esta semana, se soluciona saliendo de ese servidor y entrando en otro
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!