¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Perdí de rango, armas, camuflajes y todo tipo de progreso

Fede97schroder
postsMember Publicaciones: 1 Member
No se q pasó pero la íntima ves a juego era nuevo 71 y ahora de repente nivel 0 y no me deja entrar a lo servidores, pónganse las pilas DICE

Comentarios

• damdeluca
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    estoy con el mismo problema. tenia rango 93 y ahora tengo todo en 0, me late q es la actualizacion del sistema de la ps4
  • ZeroCool_Doc
    571 postsMember, Moderator Publicaciones: 576 Moderator
    @Fede97schroder y @damdeluca

Ayer hubo algunos problemas con los servidores, por lo que hoy debería estar todo correcto y se deben haber sincronizado vuestros soldados
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • GatosMTC
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    A mi me pasaba igual, contacté con EA help via twitter y me dijeron que jugase unas 10 rondas o más y las estadísticas se recuperarian, después de jugar una ronda las estadisticas, nivel, medallas, logros, etc., apare ieron de nuevo
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!