¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Server PAULKNIFE Baneo sin pruebas.

2

Comentarios

• AldousLavie
    86 postsMember Publicaciones: 98 Member
    4EverN0oB escribió : »
    Ok, o sea literalmente es el gordo patadura dueño de la pelota que cuando pierde termina el partido porque se lleva la pelota... el servidor termina en 536? Porque si se puede identificar sería bueno dejarselo vacio...

Correcto soldados no entren al servidor del adulto con mentalidad de niña de 6 años
  • SPECTRAL_NOISE
    7 postsMember Publicaciones: 9 Member
    En chile hay 3 servers hosteados en brazil ... no jueguen mas ahi y llenen los otros servers hagan comunidad ... dejen ese server pelado asi de simple ... no entiendo alegar por algo que tu mismo puedes cambiar .. simplente llendote a otro server
  • Mr-Reptiloide
    133 postsMember Publicaciones: 144 Member
    jaja a mi y a mis amigos nos expulsa porque nos tiene bronca. eramos parte de su clan, la nena no queria que jugaramos en otros servers.
    y la verdad irme fue lo mejor que hice. hoy en día nadie representa a su clan y sus servidores están llenos de mancos como el, por eso siguen jugando ahí.
    es un tipo grande de mas de 40 años.
  • IKrallig
    16 postsMember Publicaciones: 16 Member
    El otro día me expulsó por hundirle el barco de un cañonazo (seeee lo disfruté de principio a fin) y hoy porque al preguntar un jugador porqué lo habían expulsado(otra víctima), le pregunté si había matado al admin, (cosa que si había sucedido), y me expulsa con baneo "eterno" (lol) según el . Nunca me topé con un admin tan desagradable y que lleva el griefing a una categoría jamás pensada. El servidor será privado pero el juego es de EA, el proveedor sigue siendo EA, no les cuesta nada poner en las condiciones que (por lo menos) los baneos arbitrarios serán penados con suspensión de x días y con la repetición del mismo comportamiento el contrato pierde su vigencia y el dinero lo pierde también; me niego a aceptar que miren para otro lado Uds. están alquilandole a alguien , no se lo vendieron y el ahora es responsable. Es tiempo de que tomen medidas con respecto al uso abusivo de determinados admin.

"Mi oponente es mi maestro, mi enemigo soy yo"

• AldousLavie
    IKrallig escribió : »
    El otro día me expulsó por hundirle el barco de un cañonazo (seeee lo disfruté de principio a fin) y hoy porque al preguntar un jugador porqué lo habían expulsado(otra víctima), le pregunté si había matado al admin, (cosa que si había sucedido), y me expulsa con baneo "eterno" (lol) según el . Nunca me topé con un admin tan desagradable y que lleva el griefing a una categoría jamás pensada. El servidor será privado pero el juego es de EA, el proveedor sigue siendo EA, no les cuesta nada poner en las condiciones que (por lo menos) los baneos arbitrarios serán penados con suspensión de x días y con la repetición del mismo comportamiento el contrato pierde su vigencia y el dinero lo pierde también; me niego a aceptar que miren para otro lado Uds. están alquilandole a alguien , no se lo vendieron y el ahora es responsable. Es tiempo de que tomen medidas con respecto al uso abusivo de determinados admin.

Todos saben que que el querido Paul es una perrita rencorosa e infantil que es un viejo de 40 años en fin podria seguir pero no vale la pena. Lo del servidor lo paga la llegua y por esto puede hacer lo que quiere con el .Lo mejor que puedes hacer es no entrar!!!! a la mierda de server.
  • MachZeroo
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Bueno me uno también para quejarme de este admin abusivo y enfermo mental, en mi caso no fue baneo fue expulsión, miren la taradez por la cual me expulso: en peso desde espectador a decir en el chat que cualquiera que se empezara a quejar de EL, servidor o jugadores sea cual sea el motivo BAN instantáneo a lo que le pregunte si era una broma lo del Ban por quejarte a lo queme contesto con BAN VOS le escribí con un signo de interrogatorio (?) y me expulso.
    Evidentemente no voy a volver a entrar a este server en mi vida o vida que le quede al BT1 ya que no puedo creer que aya admin de este calibre tan retrasado mental.

• Mich4el_J4ckson
    Pero que le pasa a ese chabón, estaba primero con 39 / 10 nada raro, lo mato y me saca del server jajaja no podés.
  • l--ATHON--l
    3 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Tendria que poderse hacer algo contra ese sujeto. La cuestion no es que hay muchos servers, tal vez en Europa si, pero aca en latinoamerica a la mañana, como las 9:00 horario de argentina, el único server que hay gente es el de el. Yo dispongo de poco tiempo para jugar y las unicas horas generalmente son a la mañana y por culpa de que me baneo no puedo entrar. No tengo drama que pueda kickear, pero abusarse ya es otra cosa. No kickea porque tienen cheats, kickea por lo matan o porque son mejor que el.
  • l--ATHON--l
    3 postsMember Publicaciones: 6 Member
    GetLoGiN escribió : »
    Hola, lamentablemente no podemos ayudarte ya que los servidores los administran ellos, asi que cuando eso sucede solo te queda irte a por otro server.

Hola. ¿A quien le puedo mandar un mensaje privado con respecto a este tema? Ya me contacte con varios a los que le dio kick/ban sin razon y estamos dispuestos a hacer otro tipo de queja a menos que se solucione esto.
  • jaimel25
    17 postsMember Publicaciones: 21 Member
    De que plataforma es su servidor
  • jaimel25
    17 postsMember Publicaciones: 21 Member
    Para reírme de el un rato
  • Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    l--ATHON--l escribió : »
    GetLoGiN escribió : »
    Hola, lamentablemente no podemos ayudarte ya que los servidores los administran ellos, asi que cuando eso sucede solo te queda irte a por otro server.

Hola. ¿A quien le puedo mandar un mensaje privado con respecto a este tema? Ya me contacte con varios a los que le dio kick/ban sin razon y estamos dispuestos a hacer otro tipo de queja a menos que se solucione esto.

Mira, lo único que puedes intentar es averiguar si el propietario o propietarios de dicho server tiene o tienen un foro al que dirigirse, quien dice foro, cualquier otra red social o ... En el caso de ser así, mándale un mensaje y solicita explicaciones o que te quiten el ban o lo que tu creas que has de decirle/s. Eso es lo único que puedes hacer, cada uno en su server puede hacer lo que le de la gana ya que para eso lo paga, te guste a ti o no o a quien sea. Cada uno en su server tiene los motivos que quiera para poner un kick, ban temporal o permanente independientemente de que tu estés de acuerdo o no o si no te parece correcto, injusto y demás, por no decir que el propietario del server es el que decide lo que es un abuso o no en el mismo y no los jugadores que juegan en el.

Os lanzo esta pregunta por si alguno / s queréis hacer una reflexión al respecto de este tema el cual ya se viene discutiendo en Battlefield desde hace ya bastantes años...

Quién sois vosotros para decidir lo que es correcto o incorrecto, justo o injusto, abuso o no en casa de los demás ?

Salu2 !!
  • AldousLavie
    jaimel25 escribió : »
    De que plataforma es su servidor

PC // PAULKNIFE El adulto viejo patetico que juega BF1 y se pica cuando lo matan o si alguien es mejor que el lo banea .En este tema no se habla de lo que es justo o injusto se habla del estupido comportamiento infantil del parasito viejo PAULKNIFE .
  • Ingues80
    Si no agarra el camion mortero al principio, te saca. Si va perdiendo en su record personal (es lo unico que le importa, no le importa el equipo) reinicia la partida. Reinicio dos veces "Suez" (como a la mitad de la partida), a la tercera pudo agarrar el mortero y meter un record 23-1 (estaria contento el gordo de mierda). Ahi le dije que cuando quiera, podia reiniciar la partida de nuevo, que le prometia dejarlo con su camioncito (sarcasmo). Y me baneo.

De hecho, si se fijan sus estadisticas, el 80% del tiempo de juego, esta en vehiculos! el otro 20% es el tiempo que tarda en llegar a subirse a su morterito.
  • doncopal_br
    ???!!! jajaja en serio eso??

Recién me dio un "kick" del server porque yo estaba en primer lugar y él en segundo.

image host image host image host image host
  • AtimanARG16
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    La verdad que te tenia por mas inteligente y con mejor sentido del humor. Si estoy baNeado por no interpretar lo que uno escribe, es muy lamentable de tu parte. Una lástima. Me gustaba este servidor.
  • AtimanARG16
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    La verdad que te tenia por inteligente y con mejor sentido del humor. Si me baNeas por no interpretarme lo que te escribí, es muy lamentable de tu parte. Una lástima. Me gustaba este servidor.
  • Valerius_F32
    32 postsMember Publicaciones: 34 Member
    editado 1. jul 2019, 10:51
    .....
  • Muerto_En_Pogo
    editado 15. jul 2019, 22:47
    Me acaba de pasar lo mismo. Me kickeo del servidor por tener buen score. Pobre vago, se ve que "Vive al limite..." 
    Lo mejor que pueden hacer es reportarlo masivamente. 
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!