Mi Opinión: no a la compra de battlefield V

«13
yeimo01
26 postsMember Publicaciones: 32 Member
editado 23. may 2018, 20:58
después de la cagada de bf1.... quien comprara la siguiente saga?
Post edited by LoginWizz on

Comentarios

• Josemyung
    41 postsMember Publicaciones: 44 Member
    Pues....YO!!
  • RedFacti8n
    346 postsMember Publicaciones: 360 Member
    editado 13. mar 2018, 22:54
    Nos quejamos mucho, pero después estamos nerviosos por la fecha de lanzamiento,nada mas ver el trailer.
    No hay quien nos entienda.
    Pero mi pregunta es:
    alguien conoce "el juego perfecto"?
    Todos tinen algo malo que si lineales, bugs, pocos servers, demasiado lento, repetitivo...
    Todos los juegos que analices se les saca algo seguro.
    Btf1 es un juego mejorable en algunos aspectos, pero no deja de ser "un pedazo de juego"
    Como siempre digo, es mi opinion.
  • Roldi87
    233 postsMember Publicaciones: 244 Member
    Es un juegazo, pero por favor, que aprendan de una vez de sus errores y escuchen de verdad a la comunidad... ( no a los 4 youtubers llorones de turno).

¿Tanto cuesta pulir las 4 cosas que tienen que hacer bien?
  • Robert_Diner0
    11 postsMember Publicaciones: 12 Member
    rojillosevilla escribió : »

Sí, Battlefield 2 ;)

• yeimo01
    rojillosevilla escribió : »
    Nos quejamos mucho, pero después estamos nerviosos por la fecha de lanzamiento,nada mas ver el trailer.
    No hay quien nos entienda.
    Pero mi pregunta es:
    Todos tinen algo malo que si lineales, bugs, pocos servers, demasiado lento, repetitivo...
    Todos los juegos que analices se les saca algo seguro.
    Btf1 es un juego mejorable en algunos aspectos, pero no deja de ser "un pedazo de juego"
    Como siempre digo, es mi opinion.

el éxito de este bf1 es lo visual, para mi es el juego junto con sw bf 2, mas guapo de graficos. Peeeero.. si no están pulidos, hay pay to win/fast... pues bueno... Luego tengo overwatch q va de lujo y sus modos de juegos son rapidos y frenéticos, y la verdad q engancha
  • Clozcerrr
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Yo lo único que espero para el siguiente Battlefield es que funcione el balance de equipos...
  • siuxcarbono
    153 postsMember Publicaciones: 175 Member
    Aqui somos tan masocas por no decir gilipollas q cuando saquen otro bt aunq vaya peor q este (ya es dificil) lo vamos a comprar y DICE lo sabe
  • DRAGONCOJO
    83 postsMember Publicaciones: 91 Member
    El problema de esto es qque juego se le parece
    Para dar el cambio...
  • killermatador81
    26 postsMember Publicaciones: 40 Member

Haber, no es que no nos entiendan a los jugadores, es que ¿si algo estaba bien para que lo cambias?, solo tenían que meter mas contenido y ya. El juego era perfecto, ahora constantemente tenemos LAG, perdidas de frames y balas perdidas gracias a aquella actualización del NETCODE y el ultimo DLC.
    Ésto es lo que criticamos, no puedes mejorar algo que ya estaba bien pensando que lo vas a mejorar aún mas y aunque ciertas mejoras hayan venido geniales muchas otras
    han echado a perder el juego multijugador por lo que deriva en una mala experiencia de juego y las quejas de muchos jugadores.

Comprendo la opinión y frustración de muchos (me incluyo en este grupo), pero yo al menos lo compraría por la campaña que seguro será buenisima. La parte de multijugador es otro mundo y espero que no tengamos que pagar millones de € por una conexión a internet con velocidades superiores a la velocidad de la luz para jugar tranquilamente.

También se puede pensar que si BF1 ha terminado con tantos problemas de conexión y van a lanzar otro, puede entonces que este nuevo juego sea el bueno y lo que implementen en éste implementen en BF1 para salvarlo...

Pero hay que ser realistas en otra cosa, el que compre (BF5 o BF segunda guerra mundial). No jugará este juego más porque estarás disfrutando toooooooooooooooodassssssssssss las armas de la segunda guerra mundial y vaya que si que hay muchas, los nuevos acorazados, los submarinos, los nuevos aviones, armas AA, tanques, artilleria pesada, vamos que la lista es tan larga que se me acabarían los caracteres del mensaje del post.

En fin, seamos un poco optimistas, no hace falta ser los primeros en comprarlas, podemos esperar y ser los segundos y ver los gamepleays de miles de personas por youtube y tomar la decisión luego más relajados comprándolo para navidades que seguro saldrá con alguna oferta en la que no necesitemos gastar tanto ya que como muchos, no tenemos un dinero extra libre para estar invirtiendo en un ordenador nuevo cada 6 meses.

Sinó otra opción son las consolas, pero aún hoy no me queda claro si podemos ponerle teclado y ratón a una PS4 o XBOX.
  • Ltor85
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Cuando pongan un post pongan la frase: "opinion propia"
    Porke es su simple opinion a ud le parece malo el juego tal ves ud no compre el siguiente, a muchos nos parece bueno el juego y vamos a comprar el ke sigue, solo son opiniones propias
  • OWSLAIII
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Que cantidad de tonterías hay que leer...

- El balanceo de equipos? Eres de los que si van perdiendo es por culpa del equipo? Aunque estes en el puesto 32 eres capaz de pensar que la culpa es del balanceo de equipos y no de que eres un paquete... unas veces se gana y otras se pierde, si te ha tocado un equipo tóxico pues aguanta el tirón o sal de la partida como hacen todos los niños ratas que no aguantáis perder nunca.

- Lo de que overwatch es mejor que Battlefield lo dejare en opinión personal, aunque son la noche y el día...aun así en lo que a shooter respecta, Battlefield se lo lleva de calle a overwatch ya que este ultimo es todo menos un shooter.

- También he leído la tontería de PayToWin?? Donde esta el PayToWin en Battlefield? Porque no paro de reírme con mis amigos que los Battlepacks que venden por dinero real son los Battlepacks BÁSICOS (Si, los que cuestan 200 fragmentos) por 1.99€!! Si eso es PayToWin no me quiero imaginar que seria para vosotros un GW2...

- Internet de la NASA? Me apuesto dinero a que mi conexión es de las peores que encontrareis por estos foros (10mb por antena Wi-Max, osea que no es ni internet por cable) y eso no me impide tener 50 de ping y jugar perfectamente.

Después de esas quejas que para mi gusto son de chiste, ya que no he tenido esa clase de problemas ni en PC ni en PS4 (Si, me lo he comprado en ambas plataformas) lo que mejoraría seria el tema de la variedad de armas, que vuelva esa esencia que teníamos en Battlefield 4 donde había una gran variedad de armas y cada una personalizable a mas no poder y al gusto de cada uno. Y por ultimo y mas importante, el Incursion Mode, es lo que necesita ya Battlefield para darle en la cara a los demás intentos de shooter que hay por el mercado.

• yeimo01
    editado 20. mar 2018, 16:06
    OWSLAIII escribió : »
    Que cantidad de tonterías hay que leer...

- El balanceo de equipos? Eres de los que si van perdiendo es por culpa del equipo? Aunque estes en el puesto 32 eres capaz de pensar que la culpa es del balanceo de equipos y no de que eres un paquete... unas veces se gana y otras se pierde, si te ha tocado un equipo tóxico pues aguanta el tirón o sal de la partida como hacen todos los niños ratas que no aguantáis perder nunca.

- Lo de que overwatch es mejor que Battlefield lo dejare en opinión personal, aunque son la noche y el día...aun así en lo que a shooter respecta, Battlefield se lo lleva de calle a overwatch ya que este ultimo es todo menos un shooter.

- También he leído la tontería de PayToWin?? Donde esta el PayToWin en Battlefield? Porque no paro de reírme con mis amigos que los Battlepacks que venden por dinero real son los Battlepacks BÁSICOS (Si, los que cuestan 200 fragmentos) por 1.99€!! Si eso es PayToWin no me quiero imaginar que seria para vosotros un GW2...

- Internet de la NASA? Me apuesto dinero a que mi conexión es de las peores que encontrareis por estos foros (10mb por antena Wi-Max, osea que no es ni internet por cable) y eso no me impide tener 50 de ping y jugar perfectamente.

Después de esas quejas que para mi gusto son de chiste, ya que no he tenido esa clase de problemas ni en PC ni en PS4 (Si, me lo he comprado en ambas plataformas) lo que mejoraría seria el tema de la variedad de armas, que vuelva esa esencia que teníamos en Battlefield 4 donde había una gran variedad de armas y cada una personalizable a mas no poder y al gusto de cada uno. Y por ultimo y mas importante, el Incursion Mode, es lo que necesita ya Battlefield para darle en la cara a los demás intentos de shooter que hay por el mercado.

en ningún momento puse a overwatch como mejor juego xd
    tampoco he dicho pay to win en battlefield, lo puse en swbf2 y mira, justo sacan actualización para kitarlos y ponerlo como en bf1, solo cosméticos
    tampoco he dicho nada sobre la velocidad de internet ni balanceo de equipos jajaja
    solo hablo de la OPTIMIZACION DEL JUEGO
    que cuando saliera lo jugara en ultra y a 70-80fps y q ahora lo juegue en medio a 60fps. ESTO ES LO CRITICO DEL JUEGO
    salu2
  • X-Bonio-X
    110 postsMember Publicaciones: 121 Member
    Pueden parar con tanta pelotudez?

Abrazo.
  • brooklyn92834
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Es que bf saca cada dos años un juego y sinceramente con premium y todo yo me he dejado mas de 300 euros en battlefields espero que merezca la pena pero hasta que no queme de quemar bf1.... me da que el 5 sera para mi dentro de unos añitos jaja :)
  • Cheatseverywhere
    10 postsMember Publicaciones: 15 Member
    Yo personalmente no compraré ningún juego FPS de EA de aquí a que me muera. Y eso que la temática del BF1 me encanta.

Conmigo han perdido un cliente y esto debido a su gran idea de cambiar el NETCODE, que desde ese momento no he podido volver a jugar decentemente en ningún servidor.
    Dado que saben que han metido la pata con el NETCODE deberían de dar la opción de devolver los importes pagados, esto es como el que te vende un coche y cuando pasas la revisión te dicen "Te hemos quitado el motor del coche porque me ha salido de los huevos y las piezas se las hemos enviado a otras personas que tenían algún tipo de problema, así que apárcalo en el garaje de tu casa"
    Hay que empezar a legislar sobre estos temas, porque comprar un juego hoy en día con multijugador es jugar a la lotería, se lavan las manos y tan a gusto que se quedan.

No me vuelven a robar un céntimo más, nunca me he arrepentido tanto en gastarme 100 euros.
  • LL-iwnl
    15 postsMember Publicaciones: 17 Member
    n1_btf escribió : »
    Yo personalmente no compraré ningún juego FPS de EA de aquí a que me muera. Y eso que la temática del BF1 me encanta.

Conmigo han perdido un cliente y esto debido a su gran idea de cambiar el NETCODE, que desde ese momento no he podido volver a jugar decentemente en ningún servidor.
    Dado que saben que han metido la pata con el NETCODE deberían de dar la opción de devolver los importes pagados, esto es como el que te vende un coche y cuando pasas la revisión te dicen "Te hemos quitado el motor del coche porque me ha salido de los huevos y las piezas se las hemos enviado a otras personas que tenían algún tipo de problema, así que apárcalo en el garaje de tu casa"
    Hay que empezar a legislar sobre estos temas, porque comprar un juego hoy en día con multijugador es jugar a la lotería, se lavan las manos y tan a gusto que se quedan.

No me vuelven a robar un céntimo más, nunca me he arrepentido tanto en gastarme 100 euros.
    JAJA y yo que me arrepiento de haber pagado 30 usd xD
  • DarKPredatoR87
    66 postsMember Publicaciones: 97 Member
    Direis lo que querais,pero BF1 es un juegazo,con sus fallos,como todos los juegos..pero su poder de inmersion,graficos,sonido,ambientacion,musica..son brutales..y no tiene downgrade como la mayoria de juegos..seguro que bf5 habran aprendido de los errores,o al menos de la mayoria,y sera un juegazo aun mejor que bf1..yo lo comprare al 99%.
  • ETSO
    4 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Yo lo compraré sin duda. BF1 es un gran juego al igual que los anteriores. Además, a la mayoria de niños rata no parece gustarles cosa que es de agradecer. Que sigan jugando CoD.
  • Teraxxe92
    17 postsMember Publicaciones: 17 Member
    Yo también voy a comprarlo, pero solamente la versión estándar. Cuando compré la versión premium de BT1 pensaba que le iba a sacar el jugo con el tema que iba a poder jugar los mapas exclusivos pero en la realidad es que todas las partidas en un 80% son de los mapas vanilla.
    Fuera de eso me encanta el modo de juego que propone BT, mucho mas rico en contenido desde donde se lo vea que su contrincante CoD. De todos los juegos que jugué en mi vida BT1 esta entre en los que mas tiempo le dediqué, solamente que me molesta el problema de rendimiento en PC que esta teniendo. Y lo que mas me enfada es que no soy el ubico que lo digo sino gran parte de la comunidad y sin embargo DICE no hizo nada por solucionarlo (y si lo hizo no fue buena la solución).
    Espero que para la próxima entrega tengan en cuenta esto y preste mas atención a los reclamos de la comunidad.
  • TheBigCana
    53 postsMember Publicaciones: 60 Member
    Yo sinceramente, no he tenido ningún problema tan grave como para tener que dejar de jugar el juego (Hablo desde España). El juego perfecto está claro que no existe, me considero un jugador fiel a la saga Battlefield (no un fanboy), y creo que se podrían mejorar cosas, pero eso no quita que me divierta en cada una de las partidas que juego.

El tema del balanceo, que siempre está caldeadito, lo que hay que hacer es NO abandonar las partidas cuando se va perdiendo, en lugar de quejarse de que el juego no balancea bien.

Y sin más, mi respuesta a la pregunta inicial es: Por supuesto que voy a pillar el nuevo Battlefield!!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!