¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

No compren Battlefield V en Sudamérica.

SQHDP
2 postsMember Publicaciones: 3 Member
Desde el lanzamiento de Battlefield 1 los únicos servidores para los que jugamos desde el Sur del continente están en Brasil. Esto genera que solo se pueda jugar durante las horas en las que los jugadores de ese país no estén en línea, lo que genera una saturación de los servidores. Si no ponen servidores en Argentina o en otros países, ni se molesten en comprar el próximo juego, nos tiran a la basura. Nosotros también sumamos y vamos a restar.

Comentarios

• jacobourso
    99 postsMember Publicaciones: 99 Member
    No creo que lo compre. Aunque no tengo problemas de conexión, sé que mucha gente los tiene y a DICE no le interesa Latinoamericana
  • FoXtremeXD
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    ahora entiendo porque solo se puede jugar por la noche, que porquería.
  • BARILIMAN
    3 postsMember Publicaciones: 5 Member
    buenas. despues de la ultima actualizacion empeze a tener muchos problemas de ping. juego en latinoamerica. tienen alguna solucion?
  • TatoX_xx000
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Lo mismo pienso, en cada actualización se pone peor el BF1.
    Ya lo dejé y ahora voy con el BF4, funciona mil veces mejor.
    Acá en Chile con 400Mb de fibra es pésimo, latencia y perdida de paquetes increíble, todo el rato lleno de iconos rojos al lado .... gastar dinero en el BF5 no vale
  • Bajo_Cero666
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Si desgraciadamente estan en brasil igual que en battlefild 1, pero igual va vastante bien, juego a 70-80ms y tengo 6mb dentro de todo esta bastante bien
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!