¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Reclutando gente para ligas clan Ogros

javishuels
31 postsMember Publicaciones: 44 Member
Estamos buscando soldados debido a nuestra reciente incorporacion a una liga de clanes. Somos nuevos en competitivo pero queremos dar la talla asi que si quieres probar esta nueva experiencia de competitivo junto a nosotros, estaremos encantados de tenerte en nuestras filas. Os esperamos¡¡¡¡¡¡¡
El clan esta abierto pero si teneis algun tipo de problema para uniros poneros en contacto conmigo @javishuels.
P.d tambien tenemos un grupo de washapp si os interesa uniros una vez seais del clan para saber cuando se juega me pasais vuestro tlfno en ps4 o en @javishuels y os uno

Comentarios

• javishuels
    31 postsMember Publicaciones: 44 Member
    P.d se me olvido comentar una vez esteis en el clan tb tenemos un grupo de washapp para saber cuando se juega o quien del clan esta jugando y estar informado de todo sobre el clan y sobre btf, si os interesa me haceis llegar vuestro telfno por @javishuels o por ps4 javishuels. Gracias os esperamos
  • Gfdzawedw
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    editado 28. mar 2018, 07:06
    Hola, aun que mi nombre parece nombre de bot, no lo es, estaria interesado, esta tarde te enviare solicitud por play ;), supongo que tu nick de play es: javishuels
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!