Battlefield 1 es muy triste.

DIE-KitosSnake
109 postsMember Publicaciones: 113 Member
Mira que el juego tiene "carencias", fallos, y muchisimas cosas mejorables, pero la comunidad de jugadores es el acabose, tremendamente triste es ver las partidas y los comportamientos del 98% de la gente, en definitiva, da puro asco, el brutal desbalanceo que tienen las armas y la seleccion de kits, lamentable que armas que nadie usaba sean ahora ( tras tocar sus caracteristicas) las que lleva tooooodo el mundo, jugadores vagos, cobardes e inmoviles, que no aportan nada, que no ayudan ni defienden, la verdad que es repugnante jugar el 99% de las partidas, y si la comunidad de jugadores es en su mayoria una porqueria infumable, pero sin duda es por que desde los creadores del juego se fomenta dicho comportamiento, de hecho les conviene, partiendo de la base de que ese caos absoluto y total ( provocado como digo por el terrible desbalanceo de armas y kits, y mecanicas de algunos items como las granadas de humo) camuflan el problema y asi parece que en el caos de la batallla todo puede pasar, cuando realmente lo que ocurre es que no han sabido darle un balance apropiado a los equipos, armas ni clases, donde la desidia es tal que la falsedad y la falta de inmersion reinan para camuflar esto, battlefield es un desastre, condenado a desparecer mas tarde o mas temprano, y eso sera en el momento en el que surja otro jugo similar, pero que en vez de ser creado solo para vender mucho por graficos y publicidad se le de el tratamiento necesario para asegurar un juego justo y balanceado, realista y competitivo dejandole menos al azar y mas a calcular realmente las consecuencias de su jugabilidad.

Por no hablar de que ya podeis encontraros en Ps4 con varios trampososo de varios tipos ( os lo aseguro, lo vi con estos ojitos que se han de comer los gusanos), gente que reaparece con el kit de centila siempre, o con un kit mixto ( centinela con arma de medico y botiquines), aimbots descarados, gente que se pasa el dia haciendo Pre-fire ( te ven atraves de las paredes), soldados "normales" que resulta que aguantan (curiosamente) los mismos impactos que aguantaria un centinela, u otros que simplemente todas las bajas que hace son de tiro en la cabeza independientemente de cualquier circuntancia.

Yo no se los demas, pero yo llevo muchos años jugando ya a videojuegos y veo el declive de esta saga ( en ventas no claro, la casualizaron tanto que puede jugarla incluso un organismo unicelular) en su calidad y lo pulido de su balanceo y mecanicas, lo dicho, un asco, cade vez juego menos por estos motivos , no se si alguien mas se a dado cuenta de esto y cual sera su opinion al respecto ...
¡¡Matadlos a todos!!, ¡¡ y que el codigo los seleccione para "respawmear"!!

Comentarios

• alfa_mito87
    232 postsMember Publicaciones: 243 Member
    Ole, No hay mas palabras señoria.

En pc, igual o peor, lamentable que esten destrozando esta saga de esta manera.
  • matysteven
    4 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Chaval, la que has escrito, pero tienes toda la razón. A mi lo que más me cabrea es el modo operaciones. El modo de juego se resume en: defensores. Y ya está, objetivos para atacar muy mal puestos, mapas imposibles (Monte Grappa, Bosque de Argonne, Río Volga, entre otros), montañas para los camperos defensores (cómo viene siendo el ultimo objetivo del Monte Grappa o Tsaritsyn, muy al fondo), los defensores tienen armas fijas, muchos kits de centinela y bufff, mejor ya paro. Mientras que los atacantes, solo UN COLOSO que se destruye en menos de 10 minutos. Todos nos hemos quejado, pero bueno, que más se puede hacer. Saludos tío.
  • DIE-KitosSnake
    109 postsMember Publicaciones: 113 Member
    matysteven escribió : »
    ... pero bueno, que más se puede hacer. Saludos tío.

Bueno, si de mi dependiera, hariamos lo mismo que ellos, y me explico, ellos priorizan las ventas frente al resultado final, a lo pulido del juego, el balanceo, las mecanicas y su realismo y "justicia", visto esto y como yo prefiero un juego realista, con un buen balanceo y mecanicas justas y no tan azarosas, me da que por mi parte el proximo battlefield se lo van a comer con patatas, por que lo que soy yo buscare un juego que se adecue mas a mi criterio, y si todos hicieramos lo mismo y "trastocaramos" lo unico que les importa, osea LA PASTA, ya verias tu si se planteaban el ENGAÑAR directamente a la comunidad de jugadores con bonitos efectos y un azar impostado, o que realmente se curren el juego...

¡¡Matadlos a todos!!, ¡¡ y que el codigo los seleccione para "respawmear"!!
  • MadGato88
    120 postsMember Publicaciones: 133 Member
    Básicamente estoy de acuerdo en todo lo que decís .

Pero una cosa está muy clara , además de jugadores que no saben jugar al objetivo , algún que otro lamer con su cronusmax etc . Dice no sabe balancear sus juegos , son la pera modelando , sus gráficos impresionantes pero no saben balancear sus juegos .
    Juego battlefield1 y battlefront2 ahora mismo pero antes he jugado otros y siempre es lo mismo .

Están tan centrados en una parte del juego que se les escapa otra , deberían tener gente más ocupada en este punto del juego , porque no tienen la suficiente o no son lo suficientemente buenos haciendo su trabajo .
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!