¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Gente activa para jugar bf1/bf4 en ps4

BROS_VG
0 postsMember Publicaciones: 2 Member
Muy buenas, soy un viejo jugador de battlefield(en pc) que se acaba de pasar a ps4. ). La idea sería formar un clan en el que k jugaríamos a títulos tales como bf1, bf4, battlefront 2 o lo que nos apetezca. Si te interesa formar parte de este proyecto de clan deja un comentario con tu ID y os iré agregando. Aunque el tema del clan no salga adelante por la falta de gente, siempre podremos jugar unas partidas ;)

Pd: Aunque el clan está pensado en una primera instancia para ps4, los de pc tb podéis dejar vuestro ID en Origin para jugar(especificar que sois de pc, gracias).

Comentarios

• blacksims64
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola mi id es Blackmakingun23 y soy de ps4
  • AlonsoAT
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    id: AlonsoAT17 ps4
  • Panoramax79
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Hola mi id es Fer79670 en ps4
  • ivancano19
    24 postsMember Publicaciones: 26 Member
    Espero que formen un buen clan y armen un genial ambiente. Si gustan, puedo ayudarlos con war's amistosas con el clan en el que estoy. Suerte !
    B)
  • nivelgameargser
    29 postsMember Publicaciones: 47 Member
    BROS_VG escribió : »
    Muy buenas, soy un viejo jugador de battlefield(en pc) que se acaba de pasar a ps4. ). La idea sería formar un clan en el que k jugaríamos a títulos tales como bf1, bf4, battlefront 2 o lo que nos apetezca. Si te interesa formar parte de este proyecto de clan deja un comentario con tu ID y os iré agregando. Aunque el tema del clan no salga adelante por la falta de gente, siempre podremos jugar unas partidas ;)

Pd: Aunque el clan está pensado en una primera instancia para ps4, los de pc tb podéis dejar vuestro ID en Origin para jugar(especificar que sois de pc, gracias).

De que pais son ?
  • richirey_b
    Hola mira sarte1224 BF4 Ps4
  • carinae2k
    8 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Hola, suelo jugar al BF1, el SW Battlefront 2 lo tengo pero no me convenció. Suelo jugar tarde de noche. Mi id es rosunad

Un saludo
  • Requena108
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Buenas! Mi ID en PS4 es Gyotsen, llevo jugando battlefield desde B3, y también he jugado un poco a B1 aunque ahora mismo no lo tengo. Hace como dos semanas me descaregué B4 y le he estado dando duro. Ahora mismo busco gente para jugar y hacer equipo, y si mola y hay comunicación, se puede ver lo del clan. Por favor, agrégame y jugamos.

Un saludo!
  • iLoveHeadGlitch
    Mi id es loppercar, soy de ps4 y pc pero preferiblemente busco con quien jugar en ps4 al bf4. Suelo jugar locker
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!