¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Problema PunkBuster Battlefield 4

Speirs_25
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Hola, buenas noches. Desde hace un par de días vengo intentando entrar en alguno de los servidores de Battlefield 4 y no puedo acceder a ninguno. El problema está cuando me termina de cargar la partida, que en el momento de que me aparece la pantalla de selección de equipo, armas y demas, el juego y el pc repentinamente se me empiezan a relantizar de manera impresionante y me desconecta, apareciendome despues un mensaje de PunkBuster de que he sido expulsado de la partida o de que he sido baneado durante 1200 minutos, entre otros. Lo extraño de todo esto es que yo hace 2 meses approx estuve jugando sin ningñun tipo de problemas ya que jamás he tenido problemas con PunkBuster hasta ahora. No sé si mi cuenta ha sido usada de manera ilegal usando algun tipo de cheat o trampa o algo similar o de si ésto se debe a algún tipo de virus que tengo en mi pc o algo pero me gustaría saber si a alguien más le pasa éste problema que yo tengo y de si ésto tiene solución o no. Aquí adjunto las imágenes de los diferentes mensajes de PunkBuster que me muestra cada vez que me desconecta dependiendo del servidor que sea y también otra imágen de mi registro de partidas de hace un par de meses para que veáis que pude jugar perfectamente como siempre sin ningún problema. Un saludo y disculpen las molestias.

https://ibb.co/h7xf6c
https://ibb.co/nFptRc
https://ibb.co/j29hKx
https://ibb.co/kmjc2H
https://ibb.co/fu4c2H
https://ibb.co/gmJtbc

Comentarios

• h_Suicid__AE_
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Hola , mira en mi caso particular recibo un mensaje de permanent ban y ademas a muchos jugadores nos esta pasando desde hace poco mas de unmes , solo te queda reclamar ( hacer un ticket de reclamo en Even Balance) ya que E.A. no se hace cargo y cruzar los dedos que ante tantos reclamos hagan una revisión como ya sucedió hace años en BF3 , pero dudo que nos "reintegren la cuenta" ya que even balance aduce que posiblemente haya sido hackeada momentaneamente y no pueden levantar la sansión para evitar nuevos hackeos ,,,, que tengas suerte , hace un tcket de reclamo a even balance y fijate que te contestan
  • Speirs_25
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Hola, amigo. El mismo dia que publique el post aquí, les mandé un ticket a los de Even Balance, recibiendo hace un par de días una respuesta negativa, tal y como suponía que pasaría. Aquí te djeo lo que me escribieron;

Nota n. ° 2: no encontramos que esta infracción se active por error y no se eliminará.

El GUID suministrado se ha asociado con la piratería o la interferencia con el funcionamiento normal de nuestro software PunkBuster y, por lo tanto, se ha visto comprometido como resultado de la prohibición global de los servidores de juego habilitados para PunkBuster. No tenemos forma de saber quién estaba jugando realmente con este GUID en el momento en que se inició la violación. Tampoco tenemos forma de saber si la violación se activó en su computadora específica. Nuestro sistema no recopila información personal y, además, no tenemos forma de adjuntar una infracción de truco / pirateo a una persona específica. Esta prohibición no se levantará ya que la persona que activó la violación nuevamente podría unirse a los servidores PunkBuster usando este GUID.

Para ser claros: no estamos diciendo que hiciste trampa ya que no tenemos manera de saber quién desencadenó la violación. Si es seguro que nadie que esté jugando en su computadora haya tenido alguna vez una infracción de truco / pirateo provocada por PunkBuster, su GUID (contraseña de cdkey o de juego) ha sido robada o filtrada a alguien que la ha usado en otra computadora para desencadenar la violación No tenemos los medios para ayudarlo a descubrir quién es responsable de comprometer su GUID.

Resumiendo: tantas horas de juego invertidas y tanto progreso conseguido para ahora verlo tirado en la basura y sin remedio alguno. Y lo peor es que no me dan solución alguna ante el ban injustificado que me han impuesto sin motivo alguno y que a día de hoy, aun desconozco que es lo que ha pasado porque jamás he usado ningun cheto, basicamente porque no sé usarlos. En fin, al menos por lo que me dices veo que no soy el único al que le pasa ésto. A mí me aplicaron el ban el 8 de Abril, cuando de aquí para atrás he estado jugando siempre perfectamente en toda legalidad y sin ningún tipo de problema con punkbuster. Sólo espero que si ésto es un problema de punkbuster o algo, que lo solucionen lo antes posible porque si no vaya pena de tiempo invertido para nada. El último ticket que les mandé fue preguntándole si este ban era para siempre o solo es temporal por unos cuantos meses. Espero que me respondan pronto porque tenía pensado comprarme el Battlefield 1 y ahora me lo esoty planteando por tener Battlefield los servidores ligados con el punkbuster respectivamente en todos sus juegos pero no sé si Battlefield 1 ha incorporado punkbuster o no. Y por cierto, amigo; ésto que no está pasando a tantos jugadores de que nos banean sin motivo alguno aparente, se sabe de qué puede ser o algo o EA se ha pronunciado al respecto?? Porque no es normal que nos baneen a tantos jugadores sin cometer ninguna ilegalidad...
  • Jorge220768
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    A mi me paso lo mismo no hice nada un dia entro a jugar y me saca el mismo cartel y Even Balance me contesta igual y todo el tiempo y esfuerzo mi soldado era 131 con toda la misión fantasma completa no lo quiero perder y quiero seguir jugando a multijugador PORQUE, que injusto, estoy re caliente . No se ya a quién reclamar.
    ¿Alguien sabe si comprando otro BT4 se puede usar con el mismo usuario para no perder los logros? Suerte
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!