Vuelve la miseria de los servidores

Arduino_329p
68 postsMember Publicaciones: 96 Member
editado 14. abr 2018, 18:56
Pues eso lo dice todo desde hace 8-10 los servidores se han vuelto a estar vacios y en los que entras matar es un dilema las balas apenas le hace daño al enemigo y matar dos seguidos sin morir se vuelve un milagro, tanto que dicen que las partidas se balancea automaticamente..jajaa mas falso que un chorizo de yogur e jugados partidas con 24 en un bando y 32 en el otro...eso sin dar importancia alguna que las partidas se ganan ultimamente por 400 o mas tickets de diferencia ...en el frente ya nunca hay nadie y antes siempre estaba petao...hoy sabado e tardado 20 minutos por la mañana para encintrar una partida...en serio nadie en Europa juega a BTF1un sabado a las 10:00 am? Ya no digo España la miseria misma d BTF1 a vuelto y lo mas bonito de todo es que ya poco o nada van hacer estamos todos locos por comprar el proximo juego de BTF y esto nos la trae al pairo....un saludo
Post edited by Arduino_329p on

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    629 postsMember, Moderator Publicaciones: 635 Moderator
    Hola @TOVAROVICH-67

Lamento que tengas esas dificultades. Te hablo de PS4 que es lo que utilizo

Por las mañanas es un poco más difícil encontrar modos de juego que no sea Operaciones, no sé en fin de semana pues si juego por la mañana es algún día libre entre semana

Por la tarde-noche juego sin problemas todos los modos de juego, de hecho mi favorito y al que más juego es El Frente (en mi opinión es el verdadero competitivo de Battlefield para la gente no profesional, Incursions es más tipo esport por los equipos de 5 y el espacio más reducido aunque lo poco que he jugado es increíble y muy divertido)
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • Arduino_329p
    editado 24. abr 2018, 15:41
    Yo no me explico esto...hoy han actualizado como 10-12 cosas que decian que estaban mal.....con 1.100 horas de juego solo veo que estan mal los servidores...aunque EA-DICE dice que es nuestra conexion , 300 megas simetricos debe de ser muy antiguo ya ,una tomadura de pelo mas....o sea 10-12 cosas que dicen que estaban mal y lo arreglan a 2 meses de la presentacion de un nuevo btf? como dije el balanceo de jugadores estaba mal y lo han tocado pero esta peor aun que antes esto ya es patetico...o es que nos toman por jilipollas?
  • nitrolancer
    16 postsMember Publicaciones: 29 Member
    Hola
    teneis toda la razon
    y encima despues de esta ultima actualizacion ya no puedo ni jugar 2 partidas seguidas
    cada vez q acaba una partida cuando empiezan las estadisticas pum a tomar por culo pantalla congelada y reiniciar juego
    enserio no arreglan nada y cada vez joden mas cosas
    yo he visto partidas q empezando la partida habia una diferencia de 10 o 12 jugadores respecto al otro equipo
    esas partida no deberia empezar
    o poner juntos a dos clanes que habian quedado primeros en la partida anterior en equipos diferentes pues ala juntitos para asi rebentar mejor al otro equipo
    bueno una serie de cosas que se merecen comprarles el siguiente battle
    llevo jugando desde el bad company 2 y cada vez q sacan uno pum fallos y fallos se pasa el tiempo y van a sacar otro y dejan sin arreglar el viejo
    y sacan el otro con nuevos fallos
    todos los battle mis colegas y yo lo mismo este ira mejor una mierda para su cara
    que iban a arreglar lo del ping una mierda pa su cara ,gente jugado con 200 o 300 o incluso tengo capturas de pantalla con 400 ping y es imposble matarlos
  • Arduino_329p
    Y vuelve la miseria Señores iosible jugar ya! Desde la semana pasada esto es la caña!ya sabeis a comprar todos el btfv.....es lo que quieren..
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!