Los camperos y su naturaleza

nitrolancer
16 postsMember Publicaciones: 29 Member
los camperos y su naturaleza de que se cren q campear mola y si lo graban y lo suben para que sus colegas camperos se rian de los pobres q intentan hacer la mision mueran como tontos por hacer lo que manda el juego
Por si no fuera bastante les dices que es un campero y encima se ponen vamos que parece q le has insultado a su familia
Ultimamente hay mucho suelto
Es el tipico que aun que tengan sus banderas capturadas por el otro equipo el esta en la base contraria esperando que recuperes la bandera de tu zona para campearte a la salida de tu base
Yo podria enteder que si tu ru¡ibal tiene conquistadas todas las banderas pues campee la base , q van hacer sino
Pero q lo hagan sin tenerlas sinceramente no lo entiendo
Despues suben el video o tu comentario a facebook o youtube y todos los coleguitas jajajajaja q sera un manco que no sabe jugar
Perdonar listos los q no sabeis jugar sois vosotros yo tengo que conquistar y tener siempre la bandera por lo menos q este mas cerca de mi base y asi una de tras de otra
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!