Ultima actualizacion de Abril2018

nitrolancer
17 postsMember Publicaciones: 31 Member
Hola
Supongo que este problema les pasara a mas jugadores
Desde la ultima actualizacion en Abril2018 todas las partidas que juego cuando se acaba la partida y me suma los puntos para subir de nivel se queda pillada la pantalla y no vuelve a cargar el siguiente mapa
Esto es nuevo, si hiciera una lista de todo lo que no funciona cada vez que actualizan,la lista seria considerable
Siempre es algo diferente a lo que intentan arreglar y digo intentan por no decir q no hacen nada
Otra cosa que tambien pasa es a la hora de buscar servidores buuuaa es una risa me salen de todas las regiones, configuro el filtro y bien.Como se me ocurra actualizar lista otra vez todos los servidores mezclados y de todas las regiones bueno un espectaculo
Total que ya no tengo ganas de jugar para una partida que intento jugar me tiro una hora para buscar servidor,que cargue bien,que no falle nada y que luego me cargue el siguiente mapa sin problemas que no pasa no no pasa.
Todo son problemas e historias con todos los battle
Esto lo van a arreglar o piensan que se va a sulucionar solo porque veo pasar los dias y aqui nadie da soluciones ni arreglan nada
Que triste

Comentarios

• Dpmendi6
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    A mi me ocurre lo mismo, sea en conquista, palomas o caulquier modo de juego
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!