Problema? con They Shall Not Pass

fabianpiana
3 postsMember Publicaciones: 7 Member
Hola, me comunico porque estoy teniendo un problema al querer instalar el contenido gratuito ofrecido últimamente específicamente Battielfield 1 They Shall Not Pass.
Tengo el juego base adquirido, en la Ps4 Store selecciono They Shall Not Pass le doy a descargar, luego en las descargas me dice "Esperando para instalar" le doy a Iniciar y me dice que no se puede encontrar la aplicación. la vuelvo a buscar manualmente y dice que la tengo instalada, luego dentro del juego no puedo acceder a dicho contenido.-

PD : Se necesita el premium pass para poder acceder a este contenido?

Comentarios

• ChernoJean
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    +1
  • ZeroCool_Doc
    618 postsMember, Moderator Publicaciones: 624 Moderator
    Hola @fabianpiana

¿Dónde has comprado el juego?
    ¿Es de la misma región que tu PSN-store?

Sony tiene bloqueado el contenido por regiones, es decir si tu juego es de región X no puedes descargar contenido de la store de otra región que no sea la X
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • fabianpiana
    3 postsMember Publicaciones: 7 Member
    ZeroCool_Doc escribió : »
    Hola @fabianpiana

¿Dónde has comprado el juego?
    ¿Es de la misma región que tu PSN-store?

Sony tiene bloqueado el contenido por regiones, es decir si tu juego es de región X no puedes descargar contenido de la store de otra región que no sea la X

El juego es de la region arg, e intente con ambas cuentas una usa y otra de arg y en las 2 me hace lo mismo
  • ZeroCool_Doc
    618 postsMember, Moderator Publicaciones: 624 Moderator
    @fabianpiana

Si el juego y el DLC son de la misma región no deberías tener problemas

Prueba a restaurar licencias y vuelve a intentarlo:
    http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/license.html

Si sigues con el problema ponte en contacto con soporte técnico de Sony para ver si son de la misma región:
    https://www.playstation.com/es-es/get-help/#!/
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!