Quejas de desbloqueo de armas para chapa Gula.

Arduino_329p
68 postsMember Publicaciones: 96 Member
editado 13. may 2018, 20:04
Tenia 9 armas ya desbloquedas para sacar la Chapa Gula de Misiones De Servicio son 10 armas para conseguir un logro mas,bien pues desbloqueado La aniquiladora nueva de asalto ..matar a 100 con arma principal y matar a 25 a pistola no me la a contado para el desbloqueo......bien sigo haciendo el jilipollas desbloqueo la Hoz matar a 5 con el el cuchillo ese gales o como se llame ...pues tampoco me a contado para eldesbloqueode ese logro..y es que tengo repitoengo todas lass putas armas de btf1 desbloqueadas esto es la polla ya! Y no me sale de las narices matar a 500 con el tanque que seria el unico logro para conseguir la puta chapa....y ahora que?si son 5/6 por que no me la da?paso de sufrir para matar a 500 con lo mal que va el puto tanque..

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    618 postsMember, Moderator Publicaciones: 624 Moderator
    Hola @TOVAROVICH-67

¿Estas seguro de tener todas las armas desbloqueadas? ese logro me saltó de los primeros , el de las 10 armas me refiero, porque son las armas que contenía el DLC Apocalypse y si las desbloqueabas te saltaba automáticamente (a veces puede tardar un poco en sincronizar)

Comprueba los logros que has desbloqueado de la chapa porque si tienes 5/6 debe estar desbloqueada, quizás te falte algo y sólo tengas 4/6
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!