Easter egg audífonos y símbolos

falbricioo
14 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 19 Member
Hola estoy teniendo problemas con el paso del baconian

. . . . - . - - . . . - . - - . . . . - . . - . - . - . - - . . . . - - . . . - . - . - . . . - . - . - . - . - . - . - . - . - . . . . - . - - . - - . . . - - . . - . - . - -- --- .-. ... . -- . ... ... .- --. . ... -... . .. -. --. .. -. - . .-. -.-. . .--. - . -.. .-.-.-

EEEETETTEEETETTEEEETEETETETETTEEEETTEEETETETEEETETETETETETETETETEEEETETTETTEEETTEETETET MORSE MES SAGES BEING INTERCEPTED?
AAAABABBAAABABBAAAABAABABABABBAAAABBAAABABABAAABABABABABABABABABAAAABABBABBAAABBAABABAB

Baconian: BMLBFLBRKFKVKCDF

Atbash: YNOYUOYIPUPEPXWU !!!!!!!!!!! no entiendo nada!!!!

mi codigo:

Pueden ayudarme?

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    374 postsMember, Moderator, Battlefield 1 Publicaciones: 376 Moderator
    Hola @falbricioo

La localización es RUIN VENTURE PERONNE: St. Quentin Scar

Suerte con el resto de localizaciones ;)
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • falbricioo
    14 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 19 Member
    Gracias! Lo grabe nuevamente y lo conseguí. Ya completé todos los easter con este, pronto para el nuevo BF V B) B)
  • TaysonZc
    12 postsMember, Battlefield 1, BF1IncursionsAlpha Publicaciones: 13 Member
    editado 1 de julio
    Oye tios, tengo una duda sobre esta 1ª fase del Proyecto Fantasma. Resulta que empiezo con el primer paso que es Salón del Baile por ejemplo, recojo los cascos y descifro el código morse y me manda a BALLROOM MAP VARENNES, que es en el mismo mapa pero no me sale el icono o por lo menos no logro verlo. ¿si me salgo del server y del juego y vuelvo a entrar sigo en ese mismo paso? Es que estoy ahí atascado (nada más empezar xD)
  • ivancano19
    15 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 17 Member
    hola @TaysonZc ! no deberías de salirte del servidor, tienes que hacerlo en ese mismo, sino, cambian al parecer los codigos morse y es uno para cada soldado!

Saludos.
  • ZeroCool_Doc
    374 postsMember, Moderator, Battlefield 1 Publicaciones: 376 Moderator
    editado 4 de julio
    Hola @TaysonZc

Como te comenta @ivancano19 el morse cambia si cambias de servidor, cuando escuchas el código debes descifrarlo e ir directamente a la localización sin pasar por ninguna otra localización ni mapa

Lo puedes hacer por fases no hace falta que lo hagas todo seguido, pero una vez escuches el código debes completar el hallazgo del símbolo correspondiente, sino tienes que volver a escuchar otra vez el código en el mismo mapa que lo dejaste para continuar

Suerte
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • TaysonZc
    12 postsMember, Battlefield 1, BF1IncursionsAlpha Publicaciones: 13 Member
    Gracias. Logré encontrar ese mismo simbolo pero en otro intento y al final del todo alcanzar la gloria y conseguir El Pacificador jejeje
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!