"Rumbo a battlefield V”

jaimel25
17 postsMember Publicaciones: 21 Member
editado 25. may 2018, 03:56
Con el anunció de Battlefield V en el menú principal de Battlefield 1 nos apareció "Rumbo a Battlefield V” que consiste en misiones semanales y diarias para desbloquear objetos para el juego.
El problema que me ocurrio o a ustedes tal vez, que al tener el Premium Pass ( soy jugador Premium) de BF1 nos dejaba una recompensa extra que era un camuflaje legendario que en esta semana era para la Bernet-Mercie. Una vez que complete las misiones pude desbloquear el palo con alambre y el potenciador de escuadrón, pero no me permitía desbloquear el camuflaje diciéndome: "Camuflaje exclusivo para jugadores Premium”. Es un error un poco grande y no me esperaba algo asi y quería saber una respuesta ojala alguien me dija el por qué o una solución para la situación.

Comentarios

• nicozgz2005
    27 postsMember Publicaciones: 36 Member
    Tengo el pase premium y lo he desbloqueado todo. Me dio problema el aumento de patrulla y no me dejó, pero al día siguiente (ayer) ya pude.
  • jaimel25
    Voy a tener que volverlo a intentar.
  • nicozgz2005
    27 postsMember Publicaciones: 36 Member
    Suerte!
  • GetLoGiN
    658 postsMember, Moderator Publicaciones: 694 Moderator
    Hola, Jaime te invito a contactarte con un Asesor de EA para que puedan revisar el estado de tu cuenta.
    Saludos

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• ZeroCool_Doc
    397 postsMember, Moderator Publicaciones: 399 Moderator
    Hola @jaimel25

Como te dice el compañero @nicozgz2005 el error suele resolverse al reiniciar o tras jugar unas partidas online, si sigues con el problema después de realizarlo ponte en contacto con soporte como te indica GetLoGin
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • jaimel25
    editado 27. may 2018, 04:36
    No me dieron ninguna respuesta :( que puedo hacer.
  • Teraxxe92
    17 postsMember Publicaciones: 17 Member
    A mi tambien, cuando habia cumplido todos los requisitos solo me dieron el palo con alambres y la skin para el arma y el aumento de exp me salia un error.
    Tuve que cerrar el juego y origin tambien para despues volver a abrirlo y me lo dieron sin problemas.
    Espero que se te solucione!!
  • rvd46
    49 postsMember Publicaciones: 84 Member
    A mí también me pasa lo mismo. He completado 2 misiones semanales y no me han dado ninguna de las recompensa prometidas. Tengo el Premium Pass. He cerrado el juego y origin para después volverlos a abrirlos y no me han dado absolutamente nada. ¿Cómo puedo solucionarlo?
  • jaimel25
    editado 3. jun 2018, 23:34
    Ya somos dos con el mismo problema por dos semanas ya hice todo lo posible pero nada
  • capo-del-sur-Arg
    15 postsMember Publicaciones: 16 Member
    Me sumo al problema, exactamente igual. Me dice que los camuflajes son para premium, obviamente lo soy y no me da nada. Que hacemos?
  • Chalecolizama
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Tengo el mismo problema. Premium en la cuenta primaria (que es con la que hago las compras) pero juego con mi secundaria, con la cual he hecho uso de contenido premium como skins, emblemas, expansiones etc. y no puedo reclamar las recompensas del "rumbo a battlefield V"
  • jaimel25
    Hola @Chalecolizama mientras la compra sea en la misma consola el premium pass se traspasa a todas las cuentas pero no se sabe todavía por que uno no puedes reclamar los camuflajes exclusivos.
  • rvd46
    49 postsMember Publicaciones: 84 Member
    He completado todas las misiones de la fase uno de Rumbo a battlefield V y no me han dado ninguna de las recompensas prometidas. Tengo el Premium Pass. ¿Cómo puedo reclamar todas las recompensas?
  • jaimel25
    El problema ya se arreglo con la última actualización (27/06/2018) y deja que ya podamos reclamar dichas recompensas por qué ya me funciono y ya reclamé el camuflaje exclusivo para la Madsen. Espero esto te funcione u que este problema se acabe una vez por todas.
  • memobalvanera
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    ¿Como canjeo las armas en el battlefield 1 cuando se compra la preventa del battlefield V deluxe pack?

en la descripción del battleifield v deluxe pack, dice que si lo compras podrás acceder de manera inmediata a 5 armas en battlefield 1.

he comprado la preventa, sin embargo, no puedo desbloquear ninguna arma como dice la descripción.

cabe mencionar que tengo el battlfield 1 en xbox one, y el battlefield v lo adquirí para la misma consola (xbox one).
    utilizo la misma cuenta de igual forma.
  • ZeroCool_Doc
    Hola @memobalvanera

Échale un vistazo a este link donde te dice que debes descargar Enlister de la tienda XB para acceder a los artículos reservados:

https://www.microsoft.com/es-es/p/battlefield-v-deluxe-edition/bnt87phdkdvz?rtc=1&activetab=pivot:overviewtab

"Descarga la oferta Battlefield™ V Enlister desde la Tienda Xbox para canjear los artículos que hayas reservado"
  • GHOST_115_ESP
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Ami no me deja reclamar el dlc Apocalypse,le doy y me sale que vale 15€
  • ZeroCool_Doc
    Hola @GHOST_115_ESP

La oferta es hasta el 21 de Agosto por lo que no deberías tener problemas, si en la PSN store no te aparece como gratuito hazlo a través de la web de PSN donde a mí me aparece como gratuito:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA02387_00-XPACK04000000000
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!