¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Battlefield V - La guerra nunca volverá a ser igual

«1
EA_Roulbox
General retirado102 postsMember, EA Staff (retired) Publicaciones: 194
editado 25. may 2018, 12:37
rendition1.img.jpg

¡Soldados!

Como ya lo sabéis el pasado 23 de mayo hemos presentado el trailer de Battlefield V que estará disponible desde el 19 de octubre.
He aquí 10 puntos que debéis tener en cuenta acerca de Battlefield V
  • El juego de patrulla cobra protagonismo
  • Sensaciones reales en el campo de batalla
  • Remolque de armas fijas
  • Soldados con un aspecto y estilo de juego diferente a nada que hayas visto hasta ahora
  • Fortificaciones y reparaciones
  • La destrucción como táctica
  • Contraataca y dispara a las granadas en pleno vuelo
  • Armas y vehículos personalizados
  • Nuevos ajustes y una particular visión de la 2ª Guerra Mundial
  • Solicitar refuerzos devastadores

Encontraréis todos los detalles de estos 10 puntos en nuestra Web oficial

Nos encantaría conocer vuestras opiniones acerca del trailer ¿Que habéis pensado?

¿Os perdiste nuestro análisis en profundidad del tráiler de presentación de Battlefield V?

Echad un vistazo a la edición especial del Battleshow

Roulbox – EA Forums Community Manager.

"Rank does not confer privilege or give power. It imposes responsibility"

Comentarios

• VRtroper
    79 postsMember Publicaciones: 103 Member
    Mi equipo y yo llevamos 17 años esperando este Battlefield. Soy fundador de Club Freestyle formado en Battlefield 1942 en 2001 y tenemos mi equipo y yo todas las esperanzas puestas en este nuevo Battlefield. Solo me queda una duda, ¿ los servidores se contrataran directamente a EA como en BF1 ? ¿ Se podra reiniciar las partidas con el admin ? Gracias y enhorabuena por este gran regalo.
  • DarKPredatoR87
    56 postsMember Publicaciones: 82 Member
    Estoy con VRtrooper..la gran mayoria de esta comunidad esperaba este bf como agua de mayo..pero tenemos muchas dudas..¿los servidores seran al fin de 144 y 120hz como en bf3 y bf4?si quieren un competitivo de calidad,debeis empezar por la base y ello es tener servidores de calidad.
  • Jalfred28
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Me ha gustado lo que he visto de BFV pero como han dicho en los comentarios anteriores de nada vale si en Latinoamerica los servidores son tan malos como los actuales de BF1, es una lastima ya que una de las principales quejas es la mala conexion y no hacen nada para solucionarlo, cuando el juego salgo esperare para comprarlo hasta que este seguro de que este bien

• VRtroper
    79 postsMember Publicaciones: 103 Member
    Para mi lo principal en esta version del juego es ;

- Servidores con administracion y control completo para poder jugar contra otros equipos. ( Moderadores con herramientas para el server )
    - Controlar por favor el numero de snipers ( asignar un limite al rol de francotirador ) En Battlefield 1 hay ocasiones que juegas hasta con 20 snipers y es frustrante.
    - Bengalas ( para mi es un hack pero legal ) creo que hay mas formas de poder ver al enemigo ya sea con prismaticos o de cualquier otra forma que solo tenga 1 solo uso.
    - Por favor si un servidor lo modificas y cambia a estado "PERSONALIZADO" el Matchmaking no mete a la gente en ese tipo de servidores personalizados, por lo tanto tu server personalizado a tu gusto no entrara ni el tato.

No quiero un simulador pero creo que el juego seria igual de arcade y a la vez mas divertido para todos.
  • alefalco2011
    13 postsMember Publicaciones: 13 Member
    Parece que se ve bien el juego, pero como han dicho por ahí, no sirve de nada que se vea buenísimo el juego! si no lo podes jugar como se debe, es necesario una buena cantidad de servidores en América del Sur pero repartidos en más países! para poder disfrutar del juego. De todas formas la pasión puede más que la cordura y el juego ya está comprado!
    PD: El Sur también existe!
  • TwitchESPNeMeSiS
    35 postsMember Publicaciones: 45 Member
    Buenas a todos!
    Hace mucho que deje de pasar por aquí tras BF1 y ahora con el hype del BFV sólo pido un tres cositas ( que me comeré un truño como mi cabeza):
    -Por favor, como jugadora de Hardcore, dejadlo como en Battlefield 4, no había necesidad de cambiarlo!!!!!!
    -Que los servidores sean como los anteriores ( creo que eran de DICE), tanta configuración la cual solo hacía desaparecer servidores de las listas, tiempos de carga de vergüenza y un menú que se quedaba trabado cada vez que lo abrías. (Al menos en XBOX)
    -Que vuelva el modo Desactivación ( mis ganas), modo táctico con el que eché mas de 2000 horas de juego >.<

Lo más seguro que termine comprando este BFV incluso dedicarle a retransmisiones, pero este último para los jugadores mas hardcore se ha quedado en el olvido en menos de un año.

Un saludo!
    www.twitch.tv/espnemesis
  • TheNoovaa
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    los mas importante de todo mejoraran los maditos servidores? y como cuando saldria el modo royale, gracias
  • muras426
    102 postsMember Publicaciones: 102 Member
    Yo lo que quiero saber es para cuando podrán sacar la beta abierta para todo el mundo para probarlo La alpha la verdad que tiene buena pinta el sonido es increible sigo viendo alguna clase un poco baja y son las de apoyo y asalto las armas que tienen apenas hacen daño si las comparas con las del medico que sigue siendo una de las mejores con ese rifle de 10 balas y que de 3 mata como el mondragon o rigotti, tambien me gustaría que para la beta y el juego final la opción nueva que han puesto de abandonar tu y el squad el server siendo el feje de patrulla no me gusta porque hay mucho idiota y por hacer la gracia te puede tocar en su patrulla que le de la gana y tirarte de la partida cuando a él le de la gana... esa opción quitarla porque se puede venir unos troleos y enfados muy graves..
  • Proust77
    45 postsMember Publicaciones: 52 Member
    A ver si me explican, señores de EA/DICE, cómo es posible que una Alpha cerrada esté plagada de cheaters. Lamentable. Este año no pago.
  • tiger800xcx
    139 postsMember Publicaciones: 158 Member
    Como vaya igual de bien q el uno me voy a reir de toda la gente q ha tirado el dinero, yo no lo pienso comprar hasta q vea las opiniones de la gente
  • Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    Siguiendo el título del hilo, creo que la saga Battlefield nunca volverá a ser igual ...
  • muras426
    Bueno beta bajada configurada y esperando al dia 6 para poder jugar a ver que tal! Que ganitas le tengo a ver este año si sigue siendo insoportable lo de los sniper o no pero habrá que adaptarse sin duda a todo! Se viene la guerra chavales!
  • DRAGONCOJO
    81 postsMember Publicaciones: 89 Member
    Los que tenemos descargada la beta, se podrá jugar el día 4?
  • muras426
    DRAGONCOJO escribió : »
    Los que tenemos descargada la beta, se podrá jugar el día 4?

Si lo tienes reservado en tienda o eso si.. si no lo tienes reservado hasta el dia 6 nada mañana lo abren solo para la gente con reserva que juega 2 dias antes a la beta que la gente sin reserva
  • Tantalior
    10 postsMember Publicaciones: 18 Member
    editado 4. sep 2018, 08:12
    solucionado
    Post edited by Tantalior on
  • lollolmeme
    He reservado el juego y no me deja jugar a la beta en dia 4 alguna solucion?
  • TheKingESP
    No me cargan las partidas de battlefield 5 beta, despues de cargar la partida se queda en negro cargando indefinidamente
  • VILIQUIN
    32 postsMember Publicaciones: 39 Member
    editado 4. sep 2018, 10:14
    TheKingESP escribió : »
    No me cargan las partidas de battlefield 5 beta, despues de cargar la partida se queda en negro cargando indefinidamente

Me pasa exactamente lo mismo, de 5 intentos que hice, solo en uno conseguí entrar en partida (luego en partida tampoco me dejaba unirme a patrulla ni tan siquiera crear una nueva, que eso es otra). Yo juego en PS4, y no sé si es porque están los servidores saturados o por lo que es, pero así es imposible. A ver si arreglan esto, porque si ya desde el primer día de la beta da estos problemas, mal vamos...
  • muras426
    Estarán ajustando los servidores supongo si que es una mierda que el primer dia de beta y primeras horas pase eso.. porque demuestra que este año todo lo han hecho corriendo porque por eso lo retrasan al 20 de noviembre.. porque prometian de todo y no tienen de nada... espero que esto este arreglado ya y sobre todo para el dia 6 porque si esto es asi con algunas reservas... con todo el mundo... podemos morir..
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!