¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Battlefield V - La guerra nunca volverá a ser igual

2»

Comentarios

• Proust77
    45 postsMember Publicaciones: 52 Member
    Yo todavía no he podido jugar: pierdo la conexión con el servidor en cuanto entro en partida. Chapuza.
  • muras426
    102 postsMember Publicaciones: 102 Member
    Yo es que no tengo ninguna key para poder jugarlo y poder hacer directo y dar mis conclusiones asique por ahroa solo veo cosas y eso y espero con ansias el dia 6 pero me hace mucha gracia que gente que no le mola nada BF y le esta dando mierda... tenga keys de sobra y gente que si que nos mola mucho el juego y que tenemos muchas ganas de jugarlo y somos fan de la saga no tengamos una key jajajaja esta muy mal repartido el mundo xD
  • Nerrub2013
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Super cool game to play, realy good graphics. Too bad I suck at multiplayer :)
  • VILIQUIN
    32 postsMember Publicaciones: 39 Member
    El error de carga de partida y el error de que no dejaba unirse ni crear patrullas parece que está solucionado, por lo menos esta noche ya me iba bien. Así que, a seguir disfrutando de esta beta que por lo que he jugado, tiene muy buena pinta (con algunas cosas que yo, personalmente, corregiría, que he comentado en otro hilo, pero bueno... de momento me está gustando y mucho)
  • nitrolancer
    16 postsMember Publicaciones: 28 Member
    hola
    yo tambien he sido fan de este juego desde BC2 y lamentablemente desde el BF3 nada ha sido igual
    Ayer probe la Beta de BFV y fatal no me gusto nada parece un COD
    Señores de DICE porque intentan imitar un juego q no tiene nada que ver con esto.
    A si por la pasta si lo hacemos mas arcade vendra mas gente y eso es mas pastaa
    Anoche para poder entrar en una partida fatal me desconectaba de los servidores y yo pensaba bueno sera que esta petao jajajajaj que inocente
    la partidas medio vacias
    Yo he sido de los que pensaba a ver si sacan el nuevo por que el BF1 es para hacer otro hilo pero me temo que va a ser mas de lo mismo
    Anoche mientras jugaba decia no dios otra vez no la han colao dios que rabia
    No podia cambiar las armas secundarias como lanzagranadas o dinamita a la principal me tiraba media hora dandole a los botones para cambiar
    Mi muñeco cuando le daba a saltar se tiraba al suelo bueno un sinfin de cosas que practicamente me pasan en el BF1 como el marcar y etc.
    Sinceramente yo no me he quejado nunca del premiun pago y tengo mapas para 2 años, 2 años tios no estanta pasta por 2años creo.
    Ahora que es gratis imagina si no nos hacian caso antes ahora veremos
    Y lo de poner servidor en España jajajaja ni de coña y menos con todo gratis de esa forma si cambiaria el juego vamos seria increible
    Y esperaros cuando empiecen a jugar todos los que no son de nuestra region Europa con pines de 110 para arriba injugable
    Voy a ver si pueden devolver el dinero pero creo q ya es demasidao tarde. Que iluso
    Un saludo a todos
  • CHUSYPAMELA
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    La verdad que me he llevado tal decepcion que busco excusarme en que es una beta, que no lo he jugado bastante, o simplemente apagar y a otra cosa.

Parece un shooter de recreativas, los soldados no parecen de la segunda guerra mundial, la velocidad de movimiento es absurda, la recarga parece automatizada, el indicador de muerte confunde, los gráficos parecen sin terminar, las armas reaccionan todas iguales, los vehículos se mueven absurdamente, los aviones se maniobran como si fueran cometas, el sonido es lamentable...en fin, una auténtica decepcion y pena ver los derroteros de la saga.
  • DRAGONCOJO
    81 postsMember Publicaciones: 89 Member
    Bueno yo también lo he jugado y tiene sus fallos, cómo cambiar de arma y luego no te deja cuesta volver a cambiar otra vez de arma, se mueven como si saltarán a saltos derecha izquierda parece, a veces mueren y se quedan con los pies en alto y tronco para abajo jeje , los gráficos los veo como desenfocados de lejos no se ven nítidos ( x lo menos en mi caso) , pero bueno, desde mi punto de vista creo que promete, a mí llevo años solo jugando a Battlefield era de call of duty , y solo juego a estos , o sea que me gustará, como me gustó el 4 y 1 y ahora el V con sus pros y contras, solo espero que este tenga menos fallos que el 1 y el 4 ( será pedir mucho? )
  • diezdios
    8 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Me preocupa la calidad de los servidores sudamericanos...el ttk y el TTD son muy rápidos ( a veces no sabes quien te mata y no tenés tiempo a defenderte)..El problema más grave de esto va a ser diferenciar por lo menos en consola los q llevan cronus max porque hay muchísima gente q lo lleva y si encima los servidores sudamericanos son una basura se convierte en una pesadilla.
    El spot de battlefield 1 esta bueno.
    Me gustaría que puedas darle a tu soldado atributos similares
    Lo q me gustaría es que dice emprendiera una campaña para cazar chetos...que lindo...
  • muras426
    Bueno tras 7 horas por ahora metidas a la beta tengo que decir:

1º NO es para nada BF1 el gameplay es mas lento y pausado dandote opción de buscar coberturas y huecos para defenderte lo cual eso es muy bueno en BF1 era demasiado rapido todo y no te daba tiempo de nada.

2º Los servidores se que es una beta... pero creo que los de BF1 estaban algo mejor en conexión que los de este BFV siempre esta el icono de la conexión arriba y eso demuestra que no andadn muy bien los servidores... tendrían que pensar bien en los dedicados de una vez ya... en un par de partidas era injugable del lagg que habia..

3º Sobre los botiquines.. tengo que decir que la idea es buena pero no me termina de molar... ya que solo tienes un botiquin y creo que es poco...aparte de que te hace dar vueltas si te has quedado sin ello y te quita un poco de inmersión ( es mi opinión) Creo que la idea es buena pero no se.. a mi personalmente no me mola mucho.. aunque si es cierto que ahora es mas facil que la gente se mueva y no tengas tantas aglomeraciones con muchos botiquines en el suelo etc.

4º La munición este tema si que me gusta y mucho tener que buscar de los cadaveres y si no tener que reponer eso si que mola sobre todo para que la gente si o si se mueva y no campee tanto... yo personalmente me gusta y lo pondria mas radical aún ya que sigue habiendo el apoyo que se nutre de las balas.. y bueno pondria que el apoyo no pudiera tener nada para tirar ni munición ni nada.. ya que la idea de ir a por municiñon es esa misma si tines un apoyo detras por pocas que te de... algo es algo.. pero me a gusto mucho.

5º Las armas están "bien" balanceadas aunque si que es cierto que eso de poner las habilidades para que las "chetes" en plan dutty o en plan rol.. a mi personalmente me quita realismo.. ya que si llevo poco jugando y otro lleva horas el tiene las habilidades al maximo o bien subidas y yo no.. entonces hay una descompensación a mi eso no me mola mucho el mejorar las armas sinceramente... ya que hay muchas que se recargan lentas y disparan lento pero mejorandolas ganas un poco mas de rapidez y disparo.. creo que eso no es muy real vamos no creo yo que en la segunda mundial vieras a un soldado decir voy a mejorar este arma para que dispare mas rapido o recargar mas rapido ya que lo que habia es asi sin mas.. lento pesado y chatarra todo xD

6º Los mapas tengo que decir que el de la nieve no me termina de molar.. no se porque quizás sea porque tiene demasiadas zonas para "trepar" o cuesta arriba y no se.. no me termina mucho de cuadrar ese mapa.. el de Rotterdam ese es cojonudo sinceramente me parece increible lo bien hecho que está y me gusta mucho ese mapa la verdad veremos los nuevos cuando salga el juego a ver que tal.

definitiva aun me queda por dale muchas horas a la beta hasta que la cierren pero no está mal la verdad pensaba que seria peor pero no está mal... eso si hay muchos aspectos que no son de segunda guerra mundial.. y eso te quita un poco de la historia en eso BF1 lo veo mucho mejor que este BFV que lo han querido hacer mas centrado en mejoras de armas personalizacion y eso.. pero han dejado de lado un poco el realismo del 1 eso si los sonido son muy buenos en armas y vehiculos
  • Beethove7
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    muras426 escribió : »
    3º Sobre los botiquines.. tengo que decir que la idea es buena pero no me termina de molar... ya que solo tienes un botiquin y creo que es poco...aparte de que te hace dar vueltas si te has quedado sin ello y te quita un poco de inmersión ( es mi opinión) Creo que la idea es buena pero no se.. a mi personalmente no me mola mucho.. aunque si es cierto que ahora es mas facil que la gente se mueva y no tengas tantas aglomeraciones con muchos botiquines en el suelo etc.

No sé si lo sabes pero los médicos pueden tirar medikits cómo en el 1, así que en ese aspecto es igual que en bf1 pero es que además te da la posibilidad de que con cualquier clase puedas coger 1 botequín para curarte si no tienes un médico cerca. Lo veo muy bien.
  • Willy-ESP
    21 postsMember Publicaciones: 26 Member
    A pesar de las críticas que está teniendo no va a dejar de ser un juegazo!! Al igual que el compañero @VRtroper tengo grandes esperanzas puestas en él. Con muchas ganas de poder probarlo y tener más información sobre él en el E3. Saludos! :)
  • crunchipop
    86 postsMember Publicaciones: 88 Member
    Willy-ESP escribió : »
    A pesar de las críticas que está teniendo no va a dejar de ser un juegazo!! Al igual que el compañero @VRtroper tengo grandes esperanzas puestas en él. Con muchas ganas de poder probarlo y tener más información sobre él en el E3. Saludos! :)

Pues las esperanzas estan, pero ya tan pronto empiezan a meter cambios bruscos, ojala no termine como BF1 tan casual.
  • muras426
    Lo de los hacks... es algo que no me parece ya ni medio normal lo poco que tardan en salir.. y a saber lo que tardan en banear a esa gentuza..
  • SpanishBoomerTV
    148 postsMember Publicaciones: 159 Member
    muras426 escribió : »
    Bueno tras 7 horas por ahora metidas a la beta tengo que decir:

1º NO es para nada BF1 el gameplay es mas lento y pausado dandote opción de buscar coberturas y huecos para defenderte lo cual eso es muy bueno en BF1 era demasiado rapido todo y no te daba tiempo de nada.

2º Los servidores se que es una beta... pero creo que los de BF1 estaban algo mejor en conexión que los de este BFV siempre esta el icono de la conexión arriba y eso demuestra que no andadn muy bien los servidores... tendrían que pensar bien en los dedicados de una vez ya... en un par de partidas era injugable del lagg que habia..

4º La munición este tema si que me gusta y mucho tener que buscar de los cadaveres y si no tener que reponer eso si que mola sobre todo para que la gente si o si se mueva y no campee tanto... yo personalmente me gusta y lo pondria mas radical aún ya que sigue habiendo el apoyo que se nutre de las balas.. y bueno pondria que el apoyo no pudiera tener nada para tirar ni munición ni nada.. ya que la idea de ir a por municiñon es esa misma si tines un apoyo detras por pocas que te de... algo es algo.. pero me a gusto mucho.

5º Las armas están "bien" balanceadas aunque si que es cierto que eso de poner las habilidades para que las "chetes" en plan dutty o en plan rol.. a mi personalmente me quita realismo.. ya que si llevo poco jugando y otro lleva horas el tiene las habilidades al maximo o bien subidas y yo no.. entonces hay una descompensación a mi eso no me mola mucho el mejorar las armas sinceramente... ya que hay muchas que se recargan lentas y disparan lento pero mejorandolas ganas un poco mas de rapidez y disparo.. creo que eso no es muy real vamos no creo yo que en la segunda mundial vieras a un soldado decir voy a mejorar este arma para que dispare mas rapido o recargar mas rapido ya que lo que habia es asi sin mas.. lento pesado y chatarra todo xD

6º Los mapas tengo que decir que el de la nieve no me termina de molar.. no se porque quizás sea porque tiene demasiadas zonas para "trepar" o cuesta arriba y no se.. no me termina mucho de cuadrar ese mapa.. el de Rotterdam ese es cojonudo sinceramente me parece increible lo bien hecho que está y me gusta mucho ese mapa la verdad veremos los nuevos cuando salga el juego a ver que tal.

definitiva aun me queda por dale muchas horas a la beta hasta que la cierren pero no está mal la verdad pensaba que seria peor pero no está mal... eso si hay muchos aspectos que no son de segunda guerra mundial.. y eso te quita un poco de la historia en eso BF1 lo veo mucho mejor que este BFV que lo han querido hacer mas centrado en mejoras de armas personalizacion y eso.. pero han dejado de lado un poco el realismo del 1 eso si los sonido son muy buenos en armas y vehiculos

Un Gameplay lento y pausado que lo hace aburrido de lo defensivo que es el meta (+mmgs) no sé de dónde sacas que en bf1 no se puede hacer nada. Si no se pudiera hacer nada no habrían jugadores que están siempre primeros en todas las partidas con kds altos.

Limitar la munición en un juego de tiros es absurdo, y más aún si quieres que solo se pueda recuperar recogiendola de cadáveres.
    A no ser que uses una smg, es imposible que puedas abastecerte de munición solo con los cadáveres.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!