Armas nuevas al reservar bfV

Asiancrew2
8 postsMember Publicaciones: 15 Member
Buenas, segun lei al reservar el battlefield V te daban 5 armas una de cada clase mas una pistola. Yo tengo el juego reservado pero no tengo ningun arma pero e visto que gente si la tiene.

¿ como se consiguen o desbloquean ?

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    629 postsMember, Moderator Publicaciones: 635 Moderator
    Hola @Asiancrew2

Busca el bonus alistado o enlisted en el menú a través del botón options sobre la carátula de Battlefield V, sino lo encuentras hazlo a través del buscador de la PSN-store escribiendo Battlefield V
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • Naranjito
    13 postsMember Publicaciones: 14 Member
    ZeroCool_Doc escribió : »
    Hola @Asiancrew2

Busca el bonus alistado o enlisted en el menú a través del botón options sobre la carátula de Battlefield V, sino lo encuentras hazlo a través del buscador de la PSN-store escribiendo Battlefield V

Pues a mí no con eso me salen las nuevas armas
  • ZeroCool_Doc
    Hola @Naranjito

No entiendo bien tu frase

¿No te aparecen las armas o no te aparece en la store el Enlisted?
  • Naranjito
    Tengo comprado el complemento y no me salen
  • Salesito
    5 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Tengo el mismo problema, ya preordene BFV, bajè enlister order, pero aùn siguen sin aparecerme. Alguna soluciòn?
  • Naranjito
    Salesito escribió : »
    Tengo el mismo problema, ya preordene BFV, bajè enlister order, pero aùn siguen sin aparecerme. Alguna soluciòn?

Creo que a mí me aparecen... Por lo menos en la app, no he podido jugar desde hace días, cuando me enfrenté contra alguien que lo tenía.

Es muy raro todo.
  • Naranjito
    Naranjito escribió : »
    Salesito escribió : »

Creo que a mí me aparecen... Por lo menos en la app, no he podido jugar desde hace días, cuando me enfrenté contra alguien que lo tenía.

Es muy raro todo.

Pues si, me aparecen en la app, los selecciono y cuando voy a jugar han desaparecido.... GENIAL !!! :neutral::cry::confounded:

@ZeroCool_Doc , Alguna idea ?
  • ZeroCool_Doc
    @Naranjito

Prueba a equiparlas desde dentro de la partida, a veces puede no sincronizarse la app correctamente
  • Naranjito
    ZeroCool_Doc escribió : »
    @Naranjito

Prueba a equiparlas desde dentro de la partida, a veces puede no sincronizarse la app correctamente

Lo he intentado y nada...

He desinstalado y ahora está descargado, a ver si así hay suerte
  • Naranjito
    @ZeroCool_Doc @Asiancrew2 desinstalando y volviendo a instalar me salieron las armas
  • QVENGADOR
    71 postsMember Publicaciones: 97 Member
    Ayuda chicos yo lo he comprado en Mediamarkt porque lo quiero en formato fisico. Y no me han dado codigo para que pueda obtener las cinco armas. ¿alguien lo ha comprado asi?
  • PEPEELTATTOO
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    @ZeroCool_Doc @Asiancrew2 desinstalando y volviendo a instalar me salieron las armas

Que desinstalas? El juego entero o el pack Enlisted? A mi tampoco me aparecen.
  • ZeroCool_Doc
    Hola @PEPEELTATTOO

Prueba primero con el Enlisted porque será menos pesado, si sigues con el problema prueba a desinstalar e instalar el juego completo con todos los complementos
  • Naranjito
    PEPEELTATTOO escribió : »

Que desinstalas? El juego entero o el pack Enlisted? A mi tampoco me aparecen.

Yo desinstalé todo... Pero prueba como te dice @zerecool_doc
  • Manu-HardSleazy
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    QVENGADOR escribió : »
    Ayuda chicos yo lo he comprado en Mediamarkt porque lo quiero en formato fisico. Y no me han dado codigo para que pueda obtener las cinco armas. ¿alguien lo ha comprado asi?
    Tengo tu mismo problema ayer reserve el juego en Game y no sé cómo se hace para poder desbloquear las armas, alguien tiene este mismo problema?
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!