HARTO del matchmaking

jam8092
14 postsMember Publicaciones: 22 Member
Hoy he vuelto a conectarme después de un mes sin jugar, y es triste ver el estado del matchmaking.

He intentado jugar operaciones y lo he dejado por imposible. En la primera partida me ha metido, como en múltiples ocasiones, en una partida ya empezada... última ronda, atacando y 36tickets.
Aguanto y me quedo a la siguiente operación, ya de perdidos quiero jugar una ronda entera, se balancean los equipos, todo perfecto, 30 jugadores por equipo.
A mitad de la primera ronda se van 5 jugadores del equipo y es un festival, esa ronda dura un suspiro...lo jodido viene ahora...las dos rondas siguientes el juego balancea a los equipos? Pues no, dos rondas enteras con cinco menos. Estoy harto, harto de que operaciones sea lo que es, un equipo arrasando al otro continuamente, harto de empezar partidas en últimas rondas, me da igual q sea ganando o perdiendo.
Harto de tener que esperar a la segunda partida para poder"jugar"
He recordado porque puse el juego en la nevera, un juego fantástico pero con un emparejamiento bochornoso.

Comentarios

• TatoX_xx000
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Y el netcode es el peor que haya visto, cada update queda peor.
    Vaya desarrolladores que tienen.
  • ngp13757153
    71 postsMember Publicaciones: 74 Member
    TatoX_xx000 escribió : »
    Y el netcode es el peor que haya visto, cada update queda peor.
    Vaya desarrolladores que tienen.

Vengo del futuro y adivina que? El netcode del 5 es aún peor... DICE LO LOGRÓ, SE SUPERARON 👏👏👏👏
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!