¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Pérdida del Premium Pass

javi261096
3 postsMember Publicaciones: 5 Member
Hola. Hace semanas que no entraba al BF1 por jugar a Incursions y hoy al meterme tenía bloqueadas las armas de los DLC y no podía entrar a mapas de las expansiones.

Sin embargo me aparece que sigo siendo premium y tanto desde la app como del menú soldado puedo seleccionar las armas, pero no en las partidas. Saliendo y voliendo a entrar no se subsana. Es un fallo común después del parche? Gracias

Comentarios

• javi261096
    3 postsMember Publicaciones: 5 Member
    javi261096 escribió : »
    Hola. Hace semanas que no entraba al BF1 por jugar a Incursions y hoy al meterme tenía bloqueadas las armas de los DLC y no podía entrar a mapas de las expansiones.

Sin embargo me aparece que sigo siendo premium y tanto desde la app como del menú soldado puedo seleccionar las armas, pero no en las partidas. Saliendo y voliendo a entrar no se subsana. Es un fallo común después del parche? Gracias

Solucionado: Las licencias del premium y los dlc se habían desinstalado solas
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!