¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Battlefield V - Cambios y Adiciones en el juego - Discusión

«1345678
GetLoGiN
674 postsMember, Moderator Publicaciones: 711 Moderator
editado 3. jun 2018, 21:07
Hola soldado!

Acabamos de compartir algunos Cambios y Adiciones en el juego en Battlefield V.

Te invitamos a mirarlo y luego vuelva aquí para compartir sus comentarios, preguntas y discusiones.
Manténgalo civilizado y con mucho orden, siga las reglas del foro y sea constructivo. ¡Sin preocupaciones!

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

Comentarios

• Aliennet
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Hola, ¿ se sabe algo de si habrán servidores en España ? Mejoraría mucho la experiencia de juego.
  • MatiAlGo
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    editado 12. jun 2018, 22:35
    Una duda, este juego a parte de ser más táctico, va a tener armas que brillen? Es decir, como en su tiempo el automático
  • GetLoGiN
    Aliennet escribió : »
    Hola, ¿ se sabe algo de si habrán servidores en España ? Mejoraría mucho la experiencia de juego.
    De momento no tenemos informacion sobre los servidores, pero tenemos un gran feedback tomado de los servidores de BF1.
    MatiAlGo escribió : »
    Una duda, este juego a parte de ser más táctico, va a tener armas que brillen? Es decir, como en su tiempo el automático
    Hola, en su defecto abran muchas armas.

• ZPEKTROZ
    22 postsMember Publicaciones: 27 Member
    Hola buen día, sabrán si en esta entrega ahora si se le dará su debida importancia a las armas cuerpo a cuerpo con algún distintivo o chapa en especial...??? Por ejemplo en bf3 había más variedad de chapas para melee...
  • GetLoGiN
    Hola, tendremos que esperar al lanzamiento y dependiendo el feedback recogido se podrá o no implementar características.
    Saludos

• Strike_TR2
    224 postsMember Publicaciones: 226 Member
    GetLoGiN escribió : »
    Aliennet escribió : »
    De momento no tenemos informacion sobre los servidores, pero tenemos un gran feedback tomado de los servidores de BF1.

Si se toma como referencia el feedback de los servidores de Battlefield 1, significa que no va haber servidores de Bf5 en españa. Los hubo de Bf1 en España ? No, pos ya estás contestao Aliennet, kuestes.

• yeimo01
    26 postsMember Publicaciones: 32 Member
    uso excesivo de CPU del juego, Lo que causa caída de fps y que no vaya fluido.
    Animaciones de reanimación y de construcciones demasiado largas, también la de cuando saltas desde un sitio alto.
    En el mapa de narvik el clima de nieve es muy intrusivo, se ven demasiado los copos.
    en el respawn hay veces que se bugea
  • yeimo01
    26 postsMember Publicaciones: 32 Member
    tengo in i5 7600k 16 ram y 1060 6gb
  • ll_J0HN-WICK_ll
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    editado 30. jun 2018, 09:25
    los tanques son un poco bocaditos a la hora de aguantar impactos, los asaltos para destruirlos están fuertes creo que iría bien subir la vida de los tanques y el clima de nieve es muy intrusivo
  • SilverLight963
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Después de llevar un par de días probandolo.. varios puntos que destacar creo yo..

PUNTOS EN CONTRA:
    - El tema de los francos.. yo creo que esta bien que le bajen un poco los daños, pero aquí es demasiado ya, a un tío que a lo mejor esta a 100 metros de ti que le das en el pecho y solo le quitas 60 de hp... y claro luego entre que recarga la bala y vuelves a apuntar ese tío ya no esta allí para que le vuelvas a disparar... (incluso la gewehr del medico va mejor, que cuando apuntas la mira no se le mueve), en conclusión creo que se debería aumentar un poco el daño de los francos pq si no es casi imposible de jugar con ello.
    - El tanque.. la ametralladora del conductor se calienta en seguida y si tienes a 2 asaltos delante tuyo olvídate.. un poco mas de tiempo de disparo le haría falta creo yo.
    - Como han dicho por arriba a la hora de reanimar a una persona.. al final hay un pequeño parón y eso es bastante malo.
    - Por otro lado cuando una persona muere, el icono de la muerte creo que tendría que ser mas visibles, pq muchas veces te pasan médicos por al lado y no reaniman, si que es verdad que hay gente que ni caso, pero hay otras veces q es verdad que no ve muy bien si esta muerto o no.

PUNTOS A FAVOR:
    - Respecto al btf 1 yo en mi opinión personal si que ha habido cambios en la mecánica del juego, es algo mas "real", eso si también hay que destacar que es algo mas lento, pero bueno eso es acostumbrarse y ya esta.
    - El hecho de mas realismo, o sea, la animación del reanimo.. es verdad que es lenta y eso pero es mas real, claro en el 1 ibas pinchando a la peña una tras otra, pero aquí estas obligado a parar y a mirar mas al entorno para tener en cuenta a los enemigos y si salvar o no al compañero. Al final eso le da mas interés creo yo.

De momento creo que ya es todo, bueno seguiré jugando si me sale algo mas ya comentaré.
  • SilverLight963
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    A si una cosa que se me olvidaba.. hay veces que estas capturando una bandera y no te dan puntos, solo los ultimos 200 puntos de capturar la bandera.. Pero bueno supongoque sra un bug que ya lo arreglaran.
  • CL-Santamo
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Aprobecharé este hilo para dar mi opinión acerca de la alpha, ya llevo jugando varios días y ya tengo argumentos para comentar.

Primero comenzar diciendo que el juego visualmente me parece bonito, gráficos algo mejorados respecto al 1. Ahora respecto a las nuevas mecánicas del juego estoy bastante conforme, empezando por la escacez de munición y de granadas, obliga bastante siempre a estar en constante movimiento para buscar balas y en el mejor de los casos una caja con más bombas o rellenar accesorios. El eliminar el avistamiento 3d un total acierto, era ilógico avistar a alguien y el ícono se mantenía por mucho tiempo incluso estando escondido. Respecto al tema de revivir compañeros de patrulla me parece bien, es algo que esta bien balanceado con la velocidad lenta de revivir sumado a que el jugador revive con menos vida. Ahora la velocidad del médico para revivir ya no es tan rápida como en el 1, me parece perfecto pq antes el medico era una maquina de revivir.
    El darle protagonismo e importancia a pertenecer a una patrulla con un buen lider me parece perfecto, incluso dando premio a estas patrullas con el V1 o un vehículo, me parece una idea excelente, me parece que solo insentiva a jugar más en equipo y a cada clase que cumpla con su obligación. La velocidad del juego me parece correcta. Los servidores me van bien, incluso jugando desde sudamerica jugando en servidores EEUU(por el momento no hay servidores en la alpha de sudamerica).

Ahora como temas a mejorar hay uno que es fundamental, el sonido, tanto ambiental, como de los disparos, las explosiones y los pasos. El sonido en general me parece es el punto mas flojo del juego. Me parecen casi inexistentes los sonidos de las pisadas. Cuando matas a alguien me gustaba mucho en el 1 ese sonido que te daba la muerte o sobre todo cuando le dabas en la cabeza aquí es muy bajito el sonido ese. En general el apartado audio debe mejorar y mucho.
    Tecnicamente si bien en la mayoría del tiempo funciona bien, cada cierto tiempo tiene bajas de FPS por el uso excesivo de la CPU, ojalá corrijan eso, es muy molesto tener bajadas de FPS de la nada. Otra cosa negativa es respecto al modo operaciones, cada día lo siento demasiado corto, nose si es pq es Alpha pero muy corto cada día. En cuanto a los vehículos siento que faltan mayor cantidad por cada equipo.
  • I-ALAN_FR90-l1
    40 postsMember Publicaciones: 61 Member
    Despues de ver gameplays de la proxima entrega vi varias cosas que no me gustaron, pero voy a nombrar algunas. Una es la poca cantidad de balas de los soldados, algo innecesario. Me parece bien que hagan cosas para que los jugadores se muevan mas y no se queden siempre en el mismo lugar pero poner tan poca munición es una locura. 15 balas un francotirador? Y una bala en las bolsas de los enemigos? ajajajja es una burla? Deberian ser 30 al empezar y 5 o 10 en los enemigos muertos.
    Ahora el apoyo no va a poder apuntar mientras se mueve, solo de la cadera y la precisión va a ser muy baja, es decir, te cruzas con un enemigo cerca y es la muerte. Solo se va a poder apuntar apoyando el bipode, en cobertura o tumbado. Supuestamente quieren que la gente no campee y hacen esto, algo que no entiendo. De esta manera los que jueguen con esta clase van a estar lejos del combate en buenas posiciones y quietos. Dijeron la otra vez que van a priorizar la diversión del juegador antes que el realimos, bueno... no se esta notando. No entiendo para que tocan cosas que no molestan, me hacen acordar a la gente de CALL OF DUTY, que innovan con algo que no le gusta a nadie y terminan fracasando. Espero que el juego final no sea asi.
  • Jasvi007
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Una duda un poco tonta,

El feedback que aquí expresemos, ¿Les llegará a los desarroladores?

Lo digo por el idioma. Aquí opinamos en castellano pero supongo que donde se "fabrica" el juego es en EEUU y la gran mayoría de los desarrolladores serán de habla inglesa

Un saludo!
  • Strike_TR2
    224 postsMember Publicaciones: 226 Member
    Se supone que las Alphas y Betas son para eso, para que probemos el juego y mandar nuestro feedback a los desarrolladores y que estos lo tengan en cuenta a la hora de rematar el juego. Cuando el juego esté terminado veremos si nuestras quejas, opiniones, etc... han sido escuchadas y / o tenidas en cuenta.
  • PWidowmaker
    GetLoGiN escribió : »
    Hola soldado!

Acabamos de compartir algunos Cambios y Adiciones en el juego en Battlefield V.

Te invitamos a mirarlo y luego vuelva aquí para compartir sus comentarios, preguntas y discusiones.
    Manténgalo civilizado y con mucho orden, siga las reglas del foro y sea constructivo. ¡Sin preocupaciones!

Estaría bien, una escaramuza con tropas españolas de la división azul.
  • PWidowmaker
    Una escaramuza de la división azul estaría bien, ya que es de la segunda guerra mundial y España participio en cierta forma
  • PWidowmaker
    I-ALAN_FR90-l1 escribió : »
    Despues de ver gameplays de la proxima entrega vi varias cosas que no me gustaron, pero voy a nombrar algunas. Una es la poca cantidad de balas de los soldados, algo innecesario. Me parece bien que hagan cosas para que los jugadores se muevan mas y no se queden siempre en el mismo lugar pero poner tan poca munición es una locura. 15 balas un francotirador? Y una bala en las bolsas de los enemigos? ajajajja es una burla? Deberian ser 30 al empezar y 5 o 10 en los enemigos muertos.
    Ahora el apoyo no va a poder apuntar mientras se mueve, solo de la cadera y la precisión va a ser muy baja, es decir, te cruzas con un enemigo cerca y es la muerte. Solo se va a poder apuntar apoyando el bipode, en cobertura o tumbado. Supuestamente quieren que la gente no campee y hacen esto, algo que no entiendo. De esta manera los que jueguen con esta clase van a estar lejos del combate en buenas posiciones y quietos. Dijeron la otra vez que van a priorizar la diversión del juegador antes que el realimos, bueno... no se esta notando. No entiendo para que tocan cosas que no molestan, me hacen acordar a la gente de CALL OF DUTY, que innovan con algo que no le gusta a nadie y terminan fracasando. Espero que el juego final no sea asi.

Lo de las tropas de apoyo lo veo bien. Disparar una mg 42 desde la cadera ya es bastante difícil, apuntar mientras corres seria casi imposible en realidad. Lo de la munición si lo veo un error. Sin embargo lo de que al marcar objetivos si se esconden se elimine el seguimiento esta muy bien.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!