¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Battlefield V - Cambios y Adiciones en el juego - Discusión

Comentarios

• PWidowmaker
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Lo dicho
  • pikulio22
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Yo tengo una duda que tiene que ver mas con la personalización y que no ha sido tocada en los avances( al menos no lo he visto), como en la gran mayoría de los juegos de la saga,por no decir que ninguno se fijo en el tema; este problema es enfocado hacia los emblemas que van a ser utilizados en este nuevo titulo de BF. Me surgió la duda en estos últimos días que he estado platicando con mi clan de juego ,que busca un nombre nuevo he inicio 2.0 del nuevo "sistema", ¿Se van a conservar los emblemas que se han realizado en la plataforma de la pagina de Battlefield 1 o se creara una nueva forma para la creación de los mismos ?tengo esta preocupación por que a parte de que me he pasado varios días diseñando algo decente; con cada entrega yo veo un aumento en el desinterés de los creadores de crear un formato para los emblemas mas abierto y accesible en cuestiones de diseño y personalización,que para un clan que se quiere enfocar mas en un modo "competitivo" nos parece muy importante. Agradezco sus comentarios y corrección en caso de que ya se haya hablado del tema,Gracias.
  • alvaroxxzyt
    23 postsMember Publicaciones: 27 Member
    ¿Los cazas tendran municion limitada? ¿Que artefactos llevara el apoyo,y el recon?
  • HawkeFarron
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Yo he tenido el mismo gran problema que tenia en la primera Alfa cerrada, y es que cuando juego al modo de asalto muy pocas veces he podido completar la partida ya que me desconecta antes de terminarla aún teniendo en algunas partidas 31 de ping.
    En esta segunda alfa me he dado cuenta de que al salir esta la opción de salir junto a tu patrulla y creo que es aquí donde está el problema, sino no me lo explico que me desconecte con tan poco ping.

Un gran punto a favor que le doy a BFV respecto a BF1 es la mejora del líder de patrulla que ahora tiene más importancia.
  • COE102
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    La beta BFV apunta a que será un juego excepcional, siempre que se corrijan algunas circunstancias, como la bajada de fps y el sonido respecto de otros jugadores. Confío en que al final pueda ser un juego fluido y mejor aún que el BF1.
  • Strike_TR2
    223 postsMember Publicaciones: 225 Member
    Personalmente lo dudo bastante, mucho ha de cambiar el juego de aquí a su salida para que valga la pena comprarlo. En mi opinión y viendo la evolución de la primera Alpha a esta, dudo que el V vaya a ser mejor que el 1.
  • Lobeznillo
    Después de probar las dos alphas, las sensaciones son agridulces.

Por un lado el juego me encanta y hay mecánicas nuevas que son realmente buenas, sobre todo las que buscan fomentar el trabajo en equipo de la patrulla.

También aprecie ciertos bugs y problemas como congelaciones de uno o dos segundos tras revivir, sitios en los que me quedaba atrancado... y algunos mas referidos en este hilo con anterioridad pero vamos que es una alpha creo que tiene mucho potencial el juego.

Pero tras mas de 1000 h en bf1 hay dos cosas que arruinan mi experiencia y son la desaparición del espoteo y la poca utilidad del minimapa, en mi modesta opinión es un cambio demasiado radical en la mecánica con respecto a lo anterior, hay partidas que pensaba que estaba jugando a cod en vez de a bf.

Yo esperaba este juego con muchas ganas por ser de la segunda guerra mundial, y bf1 me encanto, sigo jugando y disfrutando si cabe mas que al principio.

Estos dos cambios ciertamente han menguado tanto mi interés que han provocado que aun no lo reserve, ando un poco decepcionado con la experiencia de juego.

Gracias por leerme.
  • Guipuchi
    137 postsMember Publicaciones: 154 Member
    Yo soy de los que le toca esperar hasta el dia 4 de sep para jugar la beta en Xbox One y cuando salga le meteré muuuuuuuuuuchas horas a este Battlefield V. Que habrá cosas que mejorar , si , y nos gusten algunas de esas cosas a [email protected] si y [email protected] no, seguro , pero ……..en que juego no pasa eso?. No hay ningún multijugador tan (en mi opinión claro) bueno como BF.

Juego por diversión en Xbox , solo para hacer [email protected]

• Tantalior
    10 postsMember Publicaciones: 18 Member
    Hombte sin animo de polemizar, podriamos ver al batallon mecanizado Leclerc entrando en Paris.
  • JNoguera32
    Holaa Muy buenas Sr de battelfield vengo a decir un par de cosas que me gustaría que se repararan para la versión final.

1-Cuando usas el cañón antitanques el que esta fijo no sale cinemática de recarga como en el Bat 1
    2- los aviones C-47 de los paracaidistas cuando les disparas con el antiaérea se les destruye la cola y el avino sigue recto en contras de caerse , por que en la vida real si un avión le disparas la cola cae dando vueltas y por lo que he visto en el bat 5 no es esto
    3- en el mapa de roterdam uno de los edificios principales que esta por el puerto he jugado y le en tirado 3 misiles V1 y el edificio intacto no se a derrumbado ni nada solo un poco en la fachada y poco mas, donde se en-cuenta la destrucciones Si bad company 2 que ja tiene año tiene mucha mas destrucción que en el 5 , que tu le tiras la bomba de atomica y seguirá en pie

Yo solo he dicho esto que estaría bien poder arreglarlo, muchas gracias por su atención y mes gustara saber su respuesta
  • angeloranger13
    6 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Nadamas como un comentario qué tal vez no afecta el juego en sí pero , si como la experiencia personal , el sonido de las armas se sienten muy muy opacas casi como plástico , cambiaron el formato ?
  • Nostony
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Me gustaría que los uniformes fueran los más reconocidos en la segunda guerra mundial de salida y que después cada cual fuera customizarlo al estilo de las armas , me gustaron en Battlefield 1 , pero en este no sé no los veo a ese nivel , solo es un comentario, y daros ánimos para desarrollar el juego lo mejor que podáis , Gracias Chicos :)
  • josepaguirre
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Considero que siendo un juego en estado Beta esta muy bien, pero me parece un poco desesperante los respaw, son larguísimos, entre que esperas ser reanimado o miras al cielo esperando a Dios, pasa mucho rato. Creo que estaría bien de cara ha hacer el juego un poco más dinámico que se pudiese reaparecer con más rapidez. Por otro lado hay una diferencia abismal entre los cazas de BTF1 y los de BTFV, la visión desde los cazas es muy mala, es muy difícil ver objetivos en tierra desde el aire. También noto que se le ofrece muy pocas ventajas a la clase Médico ya que cualquier soldado tiene la cualidad de reanimar a un aliado y por si fuese poco, su equipo de botiquines es muy reducido para ayudar a sus compañeros. El tiempo de reanimación de un soldado lo considero correcto, más acorde a la realidad que es lo que esperamos los jugadores de Battlefield, realidad, sino jugariamos a COD. Esperamos mejoras hasta la fecha del lanzamiento....
  • w1argo
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Me gusta la beta y creo que sí puede ser un buen juego solo que si me gustaría que se mejorará un poco la movilidad del personaje lo siento algo lento al correr, también el avistamiento es muy difícil lograr avistar al enemigo sería mejor el tipo de avistamiento de los anteriores como el del 1, las cajas de suministros para los vehículos armados sería bueno que en lugar de estar en los extremos de los mapas tengamos unas en puntos más céntricos, y por último en cuanto los tanques de torreta giratorias la rotación del la torreta si es muy lenta sería bueno aumentar un poco la rotación.

Espero con ansias el estreno del juego y un saludo a todos
  • angeloranger13
    Otro asunto , ahorita tube muchos bugs al momento de reaparecer mi escuadra , me deja congelado en el mapa de respawn y no ingreso al campo de batalla pero si me pueden matar
  • parka1982
    El juego está bien,no me convence lo difícil de ver a los snipers,habiendo tantas ventanas temo que la diversión se vea afectada por los snipers.
    Quizás reducir el daño de las balas,para durar un poco más.
  • angeloranger13
    Cosa que me gustaron del juego:

Graficos, armas, vehiculos, mapas, fortificaciones.
    Todo bonito.

Pero...

Cosa que no me gustan del juego:

Tiempo de reanimacion (menos bleed out)
    Pareces morir muy rapido (TTK).
    No hay spot (eso es hardcore, no quiero hardcore).
    Zona en el mapa donde es dificil ver a soldados, mas que todo por los tonos de colores de sus uniformes y por las sombras del juego.
    Lo borroso en que se convierte a veces ver al horizonte, hace falta mas claridad, es como un motion blur añadido al juego por defecto, hace dificil de calcular las distancias
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!