¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Battlefield V - Cambios y Adiciones en el juego - Discusión

Comentarios

• Nostony
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Bueno hoy jugando me ha pasado ,que un compañero me ha revivido, pero no pude respanear ,me salí al mapa y quise elegir otra vez un compañero de patrulla o un punto nuevo de salida y al elegirlo me aparecía el inicio de la cuenta atras en concreto un 9, pero no podía salir y la cuenta atrás no se iniciaba, tuve que salir del juego y volver a entrar . Espero que pueda ayudar el comentario, un saludo! :smile:
  • Parnenzini
    6 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Hola. Veo cosas en el programa que directamente no funcionan. La primera, que solo pude jugar el primer dia. Luego de la primer partida, constantemente me dice que instale el programa multijugador. No me deja acceder a ningun servidor. Por otro lado, cuando ingreso en My Company, y de alli a la configuracion de algun soldado, al salir de alli, el programa se queda sin menu principal. Se congela en la imagen de fondo del peloton, se ve el movimiento o paneo que hace dicha imagen , `pero no hay acceso a ninguna opcion. Queda la pantalla sin iconos para el manejo del programa.
  • josepaguirre
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Guipuchi escribió : »
    Muy buenas voy a dejare un par de sugerencias que en mi opinion empañan algo la experiencia. Los medicos ya no seremos tan fundamentales como antes debido a la cinematica de la reanimacion. Si muy chula pero poco efectiva ya que al ser tan larga te vuelan la cabeza en cero coma. Otra cosa es que si te tumbas para evitar eso y reanimar a un aliado, tu personaje (debido a la cinematica) se pone de rodillas con lo que vuelta a empezar y te quedas sin cabeza.

Que conyeva eso ?. Que la gente no reanima y eso en mi opinion va a mermar mucho el combate ya que si no se levanta a los caidos la zona se "limpia " mas facilmente.

La otra cosa es que cuando reanimas a un aliado como te pases dandole (en mi caso a la X) resulta que te cambia el arma y te quedas sin la que cada [email protected] tenemos personalizada. Esas 2 cosas yo las mejoraria. se que es una beta y cambiaran cosas, ojala esas cambien.

Estoy muy de acuerdo contigo. Desde BTF 3 Hasta ahora mi clase preferida siempre ha sido la de médico en todas las entregas, pero como ya cité anteriormente, veo muy pocas ventajas en jugar como médico. Botiquines, escasos. Reanimaciones muy largas, a demás de que es una cualidad que posee cualquier soldado de tu patrulla, sea de la clase que sea. Espero que lo mejoren en la versión definitiva
  • lauta_yfz450
    Arreglen la velocidad de los aviones, son una vaca volando, antes con 3 c4 matabas a un tanque ahora con 3 c4 solo le saca 75 de vida y el lanza granadas de asalto no saca ni 40 de vida pegandole en la cabeza al enemigo...
  • felixMx96
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    editado 8. sep 2018, 07:58

Las cosas BUENAS que destaco son:

-El tiempo para matar me parece el adecuado ya que si es mas rápido ya no tendría sentido lo de los botiquines.
    -La escasa munición le queda perfecto a este juego, no me desagrada para nada y hace que la clase de apoyo tenga mas valor algo que no tenia en anteriores entregas.
    -La no regeneración de la vida, ya que también le suma valor a la clase de médico.
    -Haber quitado el spoteo exagerado que existía en anteriores entregas, ahora solo la clase de francotirador puede hacerlo con su accesorio especial lo que me parece un gran acierto, ya que permite mejores estrategias de juego con tu patrulla, y le da también mas importancia a la labor del francotirador.
    -Las armas se sienten excelentes, muy diferenciables entre sí y también bien equilibradas, y haberle quitado la dispersión también es un gran acierto por parte de los desarrolladores premiando a la gente que busca mejorar con cada arma, lo que le quita ese factor suerte del BF1 y le da mayor competitividad.
    -La espectacularidad de los gráficos, y una nueva destrucción distinta a anteriores entregas (no espero que con las consolas soportando tantos años se pueda permitirse destruir todo el escenario junto con esa nueva destrucción, ya que la de BF1 es bastante, pero todas las destruciones eran de la misma forma con casi las mismas casas, y también habían partes de grandes construcciones que no se destruían con nada, prefiero jugabilidad y gráficos bien acabados antes que destrucción).
    -Junto con lo anterior destaco el sistema de fortificaciones, es útil y la gente la aprovecha, cosa que es importante.
    -Los refuerzos espero que también hayan mayor variedad con lo que pueda ser una meta para cada patrulla conseguirlo.
    -El rango de acción de la bomba V1 me parece también la adecuada, al igual que la animación de tirarte al explotar cerca tuyo.
    -La música del menú y del juego me parecen excelentes, al igual que el apartado visual del menú.
    -Esa indicación con la Q en amarillo también es un cambio acertado, una vez que te acostumbras a no tener ese tick de spamear la Q por todos lados realmente resulta útil.
    -Me parece bien la reducción de armamento antitanque de un asalto contra vehículos, ya que incita a que mas de dos miembros del equipo vayan a por el tanque.

Cosas Malas:

-El daño muy bajo de los francotiradores, se necesita mejorar ese sistema, para que un daño en el pecho sea mayor y distinto a otras partes del cuerpo(sin incluir la cabeza, que debe ser siempre muerte directa), lo que hacen reduciéndolo es básicamente eliminar al francotirador agresivo de anteriores entregas(Bad Company 2).
    -Los vehículos y aviones son muy lentos ahora, deberían de tratar de encontrar el equilibrio perfecto.
    -El tiempo de reaparición quisiera pensar que solo es un bug, porque es exagerado primero 5 seg o mas y luego otros 7 seg es demasiado, solo debería ser ese 5 seg como máximo.
    Propongo la creación de un botón que indique a los aliados si quieres reanimación, es muy importante ya que me paso varias veces que ya quería cambiar de clase y mis aliados me revivían (cosa que esta bien) pero me parece que falta esa opción para que ellos directamente ya no puedan revivirte, y tampoco eso va evitar que la gente reviva si no que al pulsar ese botón igual tardaras esos 7 u 8 segundos como hay ahora.
    -Los MENUS como dije antes son muy agradables a la vista pero para nada funcionales, son poco prácticos, y en serio yo que soy una persona que no es nueva en esta saga me costo ubicarme al principio, están muy mal hechos en ese sentido. Como es eso que tenes que salir para comprar camuflajes? Con lo difícil que es conseguir un buen servidor y una patrulla decente al jugar solo!
    También lo de la elección de armas, mejoras, camuflajes todo muy complicado ya, en serio cruzando la calle te encuentras hace como 10 años una creación de clases muy eficiente y funcional, como se dice las cosas buenas no hay porque no copiarlas verdad? o quizás algo similar y encima es desperdiciar lo bien hecho artísticamente que están estos menus.
    -Mejorar todo lo que respecta a la animación de revivir, se nota que necesita mucho trabajo todavía tiene en demasiadas ocaciones bugs y fallos, lo que dijeron arriba también es cierto la animación debe cambiar cuando el medico va revivir agachado y/o acostado ya que al final es lo mismo que estando parado y al descubierto, es muy buena la implementacion de esa animación pero falta pulirla.
    -No hay filtro bajo el agua, algo que me parece raro no me preocupa ya que se que solucionaran.
    -Son muy buenas pero falta mas ramas de mejoras por cada arma, y que tengas que sacrificar características por cada rama escogida.
    -Para seguir una misión debe poder hacerse desde dentro del juego no en el menu.
    -No hay chat solo para tu patrulla o al menos yo no lo pude encontrar, para la gente que no se puede comunicar con un micrófono.
    -Las coordenadas puestas en el mapa no son bien visibles.
    -La mira reflex es muy oscura.

Bueno eso es todo lo que ahora mismo tengo en mente, en general puedo decir que el juego se siente y se juega muy bien, lo cual es lo mas importante a pesar de esas cosas malas mencionadas, espero que se concentren en el contenido que ya prometieron para el lanzamiento y que no se sienta que el juego viene incompleto de salida.
  • Isu115
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    No estoy para nada decepcionado con la beta pero aqui algunos comentarios:
    -Hay quejas del TTK pero yo lo veo bastante parecido a BTF3, al igual que el sistema de disparo.
    -Los vehiculos se sienten muy pesados.
    -Yo tuve problemas a la hora de escoger o hacer patrullas con amigos.
    -El sistema de marcar enemigos no esta mal, ya que deja este rol para el sniper dandole mas importancia.
    -Gracias a dios los snipers no estan tan OP como en BTF1
    -Totalmente en contra del sistema de mejora de armas, me recordo a intentar hacer el juego un poco mas como COD.
  • lauta_yfz450
    sigo jugando a la beta y ahora se puede ver como a menudo hay un bug en el c4 o dinamita en el que poniendo 3 de ellas a un tanque solamente le quita 20 de vida
  • Girelismo
    23 postsMember Publicaciones: 28 Member
    Estas son las cosas que para nosotros están mal y deben de cambiar : Municiones excesivamente escasa , Texturas aún sin definir sobre todo en Narvik , Armas desequilibradas en cuanto a daño , es decir , poco daño. ( Dinamita , molotov , fusil de francotirador , tanque) ,
    No se puede destruir la mina anti persona , falta de movilidad (más vehículos ) , no deja reaparecer con algunas armas lo que hace imposible probarlas , no se puede cambiar de equipo una vez dentro , dificultades al unirse con amigos a servidor , la brújula preferimos que sea redonda, sistema de marcaje del enemigo, patrullas de 4 jugadores , cambia el arma a la hora de reanimar. Gráficamente , y esto es apreciación personal , veía gráficamente mejor BATTLEFIELD 1

Cosas que nos han gustado : Sistema de tickets similar al de BATTLEFIELD 4 , recompensas de patrulla (cohete , tanque o suministros) , PERSONALIZACION muy completa , cámara de muerte y reaparición , el sistema de "medallas" nuevo , muy inmersivo , la construcción de defensas , cualquiera puede reanimar , poder coger municiones del suelo a parte del depósito de municiones , que nos podamos tumbar de lado.

Nos da la sensación de que se está trabajando en el juego para hacer algo diferente respecto a los anteriores pero que aún queda mucho trabajo por delante. La BETA tiene excesivos fallos.

En definitiva estoy de acuerdo más o menos en todo con vosotros.

Iremos reportando según vayamos jugando.
  • I-ALAN_FR90-l1
    40 postsMember Publicaciones: 61 Member
    Estuve jugando la beta y hay muchas cosas que no me gustaron y que me parecen innecesarias, no entiendo para que cambian cosas características de battlefield, a veces "innovar" no es buena idea. Por donde arranco... gráficamente esta por debajo de battlefield 1, los enemigos que están lejos son imposibles de ver mientras te moves, esO no pasaba en el juego anterior. Solo vimos dos mapas, pero no me gusto que hayan tanto lugares para esconderse en Rotterdam, deberían cerrar ciertos lugares, se puede campear en todos lados y encima no se ven los enemigos en la oscuridad. El spot 3d es algo de lo peor que agregaron, si nadie se quejó del modo antiguo, para que cambiarlo ahora? Es algo característico. El escuadron de a 4 tambien me parecio ridiculo, otra cosa que no molestaba y aparte ahora vas a tener que dejar un amigo afuera si son 5.
  • I-ALAN_FR90-l1
    editado 10. sep 2018, 07:58
    Supuestamente tomaron medidas para obligar a los jugadores a moverse. Bueno, les termino saliendo todo al revés. La mejor manera de marcar a un enemigo camper era con el spotting antiguo, ahora al no estar y haber puesto el inservible spot 3d es imposible decirle a un compañero donde hay un rival, menos si estamos jugando solos y sin auricular. Todo esto se agrava cuando el juego se ve mal y las texturas son borrosas de larga distancia, cosa que no pasaba en battlefield1. A todo esto se le suma que los mapas de la beta, principalmente el de Rotterdam, tienen zonas donde siempre hay alguno escondido esperando que pase alguien, sin importarle el objetivo del juego. Como se hace para evitar que te mate un tipo que esta acostado en la sombra en el cuarto piso de un edificio?
    Otra cosa que necesita ser modificada es la precisión y el daño de ciertas armas, la stg y la stem son practicamente una m4 y una scar de la actualidad. Peor para aquellos sudamericanos que tenemos que jugar contra los brasileros en sus servidores, con esas armas te explotan, no llegas a sentir el segundo disparo que estas muerto, ya sea de 5 metros o de 30. La camara de muerte a veces no muestra practicamente nada, tiene que volver a ser como los anteriores.
    Hay errores del juego que van a tener que corregir como cuando disparas y aparece el menu, cuando te estan por revivir y matan a tu compañero que no te deja reaparecer y tenes que cerrar app, las armas que desbloqueas que tenes que salir al menu para que te aparezcan, cuando te aparece el dibujo de el arma en la clase incorrecta, etc.
    Remarco otra vez, cambiar el spotting característico de battlefield fue una de las peores ideas!! Es una locura! Creo que todo jugador que viene jugando battlefield esta descontento con eso.
  • I-ALAN_FR90-l1
    killermatador81 escribió : »
    Deberían volver a poner la forma de identificar a los enemigos como en BF1. Vale que si se oculta desaparezca, pero esto de señalar un lugar y mencionar que allí hay problemas no sirve de nada en multijugador. Quizás si para la campaña pero en multijugador no sirve de mucho a mi parecer.

También podrían diferenciar los uniformes de los soldados un poco más A largas distancias se confunden muy fácilmente y te confunden con las demás patrullas de tu equipo.

Por lo demás, todo bien, pero si creo que se debería volver al sistema de identificación de enemigos que tenemos en battlefield 1.

saludos

totalmente, es una de las cosas principales que no me gustaron
  • WarRock3
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    editado 10. sep 2018, 11:05
    Hola, buenos días.
    En términos generales, el juego está bien.
    Pero para mi gusto le modificaría las siguientes cosas:

1.- balance, las armas de asalto me parece que estan "rotas" a diferencia. Pegan mucho y a largas distancias.
    Jugue y mate mucho, se nota el desbalance.

2.- Me parece muy poco el hecho de ser 4 integrantes de una Patrulla, pelotón o escuadrón, como quieran llamarle. Me hubiera gustado 5, o aún más agregarle uno. Mi experiencia dentro de la "betalfa", me indica que los mapas son extraordinarios, y tienen muchos puntos de cobertura. Lo que me parce fascinante, ya que se convierte en un juego de avance y contención de posiciones. La experiencia en jugar con los miembro de mi clan, siempre nos hacia falta 1 o 2 más y me parecia absurdo tener dos compañeros o más fuera del pelotón en otro. Cuando con 6 jugadores podes mantener una zona. Para ser grupos de 4 esta el battleroyale...

3.- Soy partidario que todas las armas maten de un tiro en la cabeza. No me gusta para nada que solo el francotirador mate. El reflejo de apuntado eh instinto en mi juego, siempre me llevo a apuntar arriba, y en un duelo 1 VS 1 eso aveces me daba la ventaja. Aquí no sucedió eso.
    Soy un jugador que juega agresivo con el explorador, siento que soy el más débil de toda la partida. Teniendo que matar de 2 tiros. O en su defecto apuntado a la cabeza, calculando el movimiento.
    Sienceramente, nada como la emoción de la Martini Henry. Me gustaría tener un rango de un tiro una muerte.

4.- Mapas buenos, demasiadas partículas innecesarias. Busquen resaltar un poco el enemigo y además para las clases de médico y apoyo resaltar a la gente caída, o que necesita munición lo se ve en el mapa, debería resaltar más para estas claces.

5.- Tienen bug por todos lados, me apareció en el acarreó de los cañones. Parezco que vuelo por el mapa.
    También al agarrar un cañor de tierra, la pantalla de me vuelve loca, de un lado al otro sin posibilidades de apuntado.
    Cuando comienza la partida y sacas un avión rápido, empiezas a girar hasta caer. Sin control de la nave.
    Cuerpos que quedan suspendidos en el aire o entre los objetos.
    Cuando te reinan y matan al que te está reviviendo quedas volteado sin saber donde estas parado.

6.- sistema de emparejamiento en las operaciones, para ser atacante o defensor debías salir y volver a entrar del servidor para alternar de uno a otro.

7.- Me molesto mucho que con un tanque no pueda pasar sobre un auto, o hacerlo explotar. O bien no hagan mucho daño a los edificios cuando les disparas. Para mi eso deberían hacer más realista al punto de ver un tanque y tienes dos opciones, uir o marcarlo para que los de asalto lo exploten.
    Que la cobertura de tela parezca una cobertura donde no pasen las balas me pareció horrible.

Para terminar, creo que puedo seguir dando ejemplos, pero no tome nota de todo lo que percibí.
    El juego está bueno, pero es como que le falta. Hoy en día como está, esta beta, no creo que lo precompra sea una buena inversión, más sabiendo como esta el dolar en mi país.
    Espero que mejoren la jugabilidad, me falta la emoción de juego que tengo en el btf 1, y eso que el btf 1 no esta optimizado.
    Pero aun así la dejare, creo que pueden mejorar. El proyecto está bueno.

Desde ya muchas gracias.
  • Trabis_SuperTru
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    En términos generales me parece muy buen juego y muy aceptable la jugabilidad, hay algunos fallos como al revivir a un compañero, a veces coge el arma antes de revivir, la opción de solicitar un carro de combate estaría bien tener la opción de coger el que lo solicita y no tener que esperar a morir para ello, la visibilidad del enemigo se hace algo difícil, el árbol de progresión de un arma debería dejar la opción de poder cambiarlas y no ser fija, el nuevo sistema de munición me parece acertada, así tendrás que moverte más por el mapa para poder aprovisionarse y no campear. en definitiva me parece que están buscando ideas buenas para mejorar el juego y eso siempre es positivo.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!