¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Battlefield V - Cambios y Adiciones en el juego - Discusión

Comentarios

• Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    Por cierto, me olvidaba de todos los bugs, especialmente el que hace que se buguee la cámara de muerte y no puedes volver a espawnear, o sea, que has de salirte de la partida y volver a entrar. Bravoooo !!
  • falostitanicos
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    EL PEOR FRANCOTIRADOR QUE HE JUGADO NUNCA!
    Soy muy fan del sniper en esta saga pero ahora se lo han cargado directamente, un calibre 14 hace 51 de daño pero una bala de rifle comun hace 42... encima no hay distancia letal y si a eso le sumamos lo inútil que es el binocular nos queda la peor clase de todas con muchísima diferencia. No se que chimpancé ha fixeado esto pero siendo main sniper no he podido quedar mas desilusionado con la beta.. Lo mejor es coger el segundo rifle que es automático porque da igual lo que hagas, tendrás que atinar dos veces así que no hay ningún beneficio, repito NINGUNO, al usar un arma de cerrojo. Directamente os habéis cargado la clase. Por cierto el buncin betty es malisimo también... no se en que pensabais la verdad.
  • joesanti7
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    SilverLight963 escribió : »
    Después de llevar un par de días probandolo.. varios puntos que destacar creo yo..

PUNTOS EN CONTRA:
    - El tema de los francos.. yo creo que esta bien que le bajen un poco los daños, pero aquí es demasiado ya, a un tío que a lo mejor esta a 100 metros de ti que le das en el pecho y solo le quitas 60 de hp... y claro luego entre que recarga la bala y vuelves a apuntar ese tío ya no esta allí para que le vuelvas a disparar... (incluso la gewehr del medico va mejor, que cuando apuntas la mira no se le mueve), en conclusión creo que se debería aumentar un poco el daño de los francos pq si no es casi imposible de jugar con ello.
    - El tanque.. la ametralladora del conductor se calienta en seguida y si tienes a 2 asaltos delante tuyo olvídate.. un poco mas de tiempo de disparo le haría falta creo yo.
    - Como han dicho por arriba a la hora de reanimar a una persona.. al final hay un pequeño parón y eso es bastante malo.
    - Por otro lado cuando una persona muere, el icono de la muerte creo que tendría que ser mas visibles, pq muchas veces te pasan médicos por al lado y no reaniman, si que es verdad que hay gente que ni caso, pero hay otras veces q es verdad que no ve muy bien si esta muerto o no.

PUNTOS A FAVOR:
    - Respecto al btf 1 yo en mi opinión personal si que ha habido cambios en la mecánica del juego, es algo mas "real", eso si también hay que destacar que es algo mas lento, pero bueno eso es acostumbrarse y ya esta.
    - El hecho de mas realismo, o sea, la animación del reanimo.. es verdad que es lenta y eso pero es mas real, claro en el 1 ibas pinchando a la peña una tras otra, pero aquí estas obligado a parar y a mirar mas al entorno para tener en cuenta a los enemigos y si salvar o no al compañero. Al final eso le da mas interés creo yo.

De momento creo que ya es todo, bueno seguiré jugando si me sale algo mas ya comentaré.

si es un "poco mas realista" y coincido las armas deverian hacer mas daño y la cinematica cuando impactas una superfice ( sale un poco de humo, particulas etc,) deveria durar mas suspedida. en mi opinion "el sonido quedo excepcional"
  • joesanti7
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    CL-Santamo escribió : »
    Aprobecharé este hilo para dar mi opinión acerca de la alpha, ya llevo jugando varios días y ya tengo argumentos para comentar.

Primero comenzar diciendo que el juego visualmente me parece bonito, gráficos algo mejorados respecto al 1. Ahora respecto a las nuevas mecánicas del juego estoy bastante conforme, empezando por la escacez de munición y de granadas, obliga bastante siempre a estar en constante movimiento para buscar balas y en el mejor de los casos una caja con más bombas o rellenar accesorios. El eliminar el avistamiento 3d un total acierto, era ilógico avistar a alguien y el ícono se mantenía por mucho tiempo incluso estando escondido. Respecto al tema de revivir compañeros de patrulla me parece bien, es algo que esta bien balanceado con la velocidad lenta de revivir sumado a que el jugador revive con menos vida. Ahora la velocidad del médico para revivir ya no es tan rápida como en el 1, me parece perfecto pq antes el medico era una maquina de revivir.
    El darle protagonismo e importancia a pertenecer a una patrulla con un buen lider me parece perfecto, incluso dando premio a estas patrullas con el V1 o un vehículo, me parece una idea excelente, me parece que solo insentiva a jugar más en equipo y a cada clase que cumpla con su obligación. La velocidad del juego me parece correcta. Los servidores me van bien, incluso jugando desde sudamerica jugando en servidores EEUU(por el momento no hay servidores en la alpha de sudamerica).

Ahora como temas a mejorar hay uno que es fundamental, el sonido, tanto ambiental, como de los disparos, las explosiones y los pasos. El sonido en general me parece es el punto mas flojo del juego. Me parecen casi inexistentes los sonidos de las pisadas. Cuando matas a alguien me gustaba mucho en el 1 ese sonido que te daba la muerte o sobre todo cuando le dabas en la cabeza aquí es muy bajito el sonido ese. En general el apartado audio debe mejorar y mucho.
    Tecnicamente si bien en la mayoría del tiempo funciona bien, cada cierto tiempo tiene bajas de FPS por el uso excesivo de la CPU, ojalá corrijan eso, es muy molesto tener bajadas de FPS de la nada. Otra cosa negativa es respecto al modo operaciones, cada día lo siento demasiado corto, nose si es pq es Alpha pero muy corto cada día. En cuanto a los vehículos siento que faltan mayor cantidad por cada equipo.

coincido contigo. pero ...yo en lo personal el sonido de disparos quedo espectacular cabe mencionar que juego con audifonos extrabass.
  • galletitas3
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    ¡Hola soldados!

Después de jugar a varias partidas a la Beta abierta (en PS4 PRO) me a gustado. Pero da la sensación que las partidas son casi iguales y en muchas ocasiones... te cansas de jugar. Que encima de todo... son partidas muy largas (mas de 40 minutos!

En graficos, sonidos, movimientos, armas, vehículos.... un ¡10! Pero en duración de partidas, mismas partidas..... le doy muy baja nota :(

Espero que con el lanzamiento completo.... metan cosas chulas y reduzcan el tiempo de la partida.

Muchas gracias por esta oportunidad de probar B5 *_*
  • iagoc338
    11 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Soy un jugador de PS4 y voy a dar mi opinión

Las clases están genial y muy equilibradas aunque no me gustan que los asaltos lleven armas de médicos y los médicos de asalto

Lo de poner órdenes, pedir refuerzos de patrulla y construcciónes son muy poco intuitivos , en PS4 poca gente da órdenes y pide refuerzos y casi nadie construye yo creo que deberían de aparecer mensajes como construye o pide refuerzos pulsando l1 y r1 por qué yo tuve que consultar en internet cómo se hacía por qué no había nada que me lo dijera

Cuando la gente grita para que le revivan no se les escucha y los pasos a veces se escuchan y otras veces no

Yo creo que lo de revivir se tarda mucho ya que a veces estás hasta el final esperando hasta que te revivan y si no te reciviven te tienes que comer otros 9 segundos aparte , yo creo que la cuenta atrás debería de iniciarse cuando mueres para que el juego sea más rápido por qué si no aburre

Las clases estás muy bien equilibradas y me encanta todo lo de la personalización

Yo creo que deberían de poner que en la compañía se pudiera comprar ya directamente los camuflajes y miras por qué si no es un poco coñazo

Las tramas de los francotiradores apenas se ven y yo siempre me las como

No sé por qué se repite el lanzagranadas en el asalto y el médico , y apenas hace daño , asi tal cual está no vale para nada , subirle el daño

Yo no sé por qué pero cuando un enemigo está en el suelo yo no lo distingo si está muerto o si está vivo y siempre que hay un campero me mata por qué no lo distingo

El sistema de patrulla no va , queríamos jugar yo con mis amigos y no pudimos , se buegaba siempre y no nos dejaba

Yo creo que deberían de poner una segunda beta ya que por culpa de las patrullas no pude disfrutar la esencia del Battlefield que es ir en patrulla y me ha dejado un mal sabor de boca , yo creo que aparte de que una segunda beta haría que los jugadores que se están pensando comprar el juego pq la beta no les gustó se lo compraran y personas como yo que no pudieron juegar en patrulla con sus amigos que es lo que realmente mola puedan hacerlo

Las patrullas deberían de ser de 5 , no me gusta dejar amigos solos en otras patrullas

El resto genial a mí me ha encantado aunque no lo pudiera disfrutar al 100% y es el juego del año eso lo tengo seguro

Por último por favor poner servidores en España odio ir con un pin del haberno , siempre voy lagueado y no me gusta nada
  • piranucu22
    Ami me encanta como esta hecho todos los battlefield y sus mejoras la verdad esque poco a poco lo mejoran mucho y la verdad no me decepciona ,entiendo que es un juego y tiene bugs como todos pero Teniendo en cuenta que es una beta pues lo que an enseñado creo en mi opinion es todo lo que va a salir y está por salir la verdad battlefield nunca me a decepcionado es divertido y si se ponen servidores en España estaría genial la verdad pero bueno Ami me da igual con tal de que os motivéis y se haga un juegazo que sobre pase los límites de los videojuegos la verdad todo muy bien pensado , un saludo.
  • Abommatty87
    Dejo mi opinión tras jugar la Beta. Destacar que está basada en mi experiencia en PLAY 4, por lo que algunas cosas no coincidirán con los jugadores que juegan en pc o Xbox.

Puntos a favor:
    - El sistema nuevo de salud y balas me parece muy interesante y con gran potencial, pero habría que pulirlo quizás un poco. En algunas banderas cambiar la distribución de los puestos de suministros para mejorar la velocidad en el juego y no tener que ir hacia delante y atrás buscando reabastecerse. No obstante es algo que dejaría si o si. Hay balas suficientes para poder jugar de forma entretenidas y que la salud no mejore al máximo si no es con botiquín hace que los jugadores tengan que moverse más o apoyarse en médicos (jugar en patrulla).
    - El sistema de puntuación de patrulla es fenomenal para motivar la cooperación. Los puntos canjeables hacen que los jugadores estén más pendientes de sus compañeros. Aún así, muchos jugadores siguen pasando de jugar en patrulla. Esto es dificil de solucionar. Otro aspecto que veo injusto es que solamente el lider de patrulla se vea beneficiado de la utilización de estos puntos conseguidos por todos. Quizás deberían de contarse la muertes conseguidas por un misil por cada uno de los miembros de la squads o tener la posibilidad de que cada uno se vea beneficiado por otro tipo de ventaja que puedan usar todos.
    - La personalización y mejora de las armas, aunque no le he dado mucho uso puesto que me he centrado en jugar y jugar, me parecen muy interesantes y atractivas.
    - La reanimación entre los miembros de patrullas mejora el juego en equipo y que cada squads esté mas pendiente de sus compañeros. Eso si, como dicen por ahí, la animación podría hacerse sin exponerse tanto, es decir, que se reanimaran a los compañeros desde la posición de tumbado cuando sea necesario.

Puntos en contra:
    - En play 4 los gráficos han sido muy malos. La visibilidad en algunas zonas del mapa era casi inexistente, con zonas muy oscuras que aprovechaban los camperos para estropear la partida. La visibilidad a distancia lejanas era casi nula, imposible de ver a lo lejos a jugadores si no era con mira telescópica. Creo que es fallo de imagen y gráficos pero si esto sigue así, lo único que ocurrirá es que los camperos con sus rifles de francotirador sigan estropeando partidas. A pesar de las "pocas" balas con las que empiezan, son muchos los que se ponen a campear cerca de un objetivo y solo se mueven para ir por balas y volver a su nido. Si no se mejora la visibilidad o se vuelve al sistema de spoteo como en BF1 es casi imposible ver a los sniper campeando. Esto es lo que más me ha hecho desesperar jugando e incluso llegar a dudar si voy a disfrutar del juego cuando salga....
    - El tiempo de respawn es ETERNO. Creo que deberían de volver al sistema de BF1 donde si elegías esperar a que alguien te reanimara y finalmente nadie lo hacia, luego podías volver a la partida inmediatamente sin tener que esperar otros 7-8-9 segundos. Es decir, si se decide esperar la animación entera, no volver a tener que esperar en la cámara del compañero. Los segundos deberían contabilizarse juntos en ambas animaciones.
    - Las miras oscuras hacen imposible que se puedan jugar con ellas. Hay que quitarles opacidad.
    - Como he dicho anteriormente, las reanimaciones deben poder hacerse desde tumbados.
    - Se debería de ver mejor si los compañeros necesitan botiquín suplementario o vida para que el médico vaya dando botiquines a quién lo necesite. Cuando he jugado de médico terminé dando siempre al boton de dar botiquín por defecto puesto que nunca sabia si lo necesitaban o no los compañeros que tenía al lado.
    - La animación del bipode del apoyo cuando se mueve un poco en una superficie es desesperante.

En definitiva, me gustaría destacar como principal punto a mejorar para hacer mas divertido el juego la visibilidad de los enemigos, no ya por los uniformes, si no por la visibilidad del mapa. Si no se mejora que se puedan ver a los enemigos a lo lejos (con o sin spoteo), los camperos francotiradores seguirán matando y matando desde sus escondites o los limites del mapa como ha pasado en estos dos mapas.
  • Yagabava
    Haber este pedazo de... bola de demolición enorme que nos deja kaos pero con cierto olor a podrido, a mi me encanto la beta pero... hay cosas por pulir bugs de cadáveres... tanques que desaparecen constantemente etc... Pero hay cosas que faltan como por ejemplo donde esta la animación de recarga del pak 40 cuando en bf 1 tenemos 1 para el cañon de campo, y amigos mios donde están los colosos de bf 1 si ya eran para flipar en bf v no pueden faltar y mira que en la 2º gm no hay como habakkuk el portaviones helado británico el yamatho con japon, el supertanque kv2 (habrá alguno mejor pero no se me ocurria XD) y con nuestros amigos de Adolf un v1? esta genial no lo sustituyais pero hay armas que dan mas miedo mas poderosas grandes y mortíferas como nuestro cañon dora... a mi me gusta el juego ni mucho menos pero... huele muy rico pero el plato esta semivacío me encantaría que fuera de mas de 64 jugadores 120 seria pedir mucho pero esque hay a veces que ves los mapas y no ves a nadie, eso si en operaciones nos apilamos y ai si sientes esa angustia de guerra.... en fin que esto parece mi testamento por favor pido porfvor si leeis esto ¡¡¡COLOSOS YAAA!!!!
  • nitrolancer
    16 postsMember Publicaciones: 29 Member
    Hola
    menos mal que ya termina la beta dios que mala que ha sido tiene un monton de bugs
    seguramente sera un alpha con etiqueta de beta
    no cambia el arma con el triangulo le tienes que dar 20 veces ,hay partidas que no salen las cajas de muncion para los aviones,
    mueres y directamente apareces para desplegar sin opcion de revivir,los pasos unas veces los olles y otras no
    en varias partidas mi muerte se ha quedado por debajo del mapa,caida de servidores etc,etc
    solo hay una cosa que me ha gustado que puedas revvivir a los de tu patrulla
    cosas que no :la escasa municion,q no puedas avistar a los enemigos me parec bien que cuando se esconden desaparezca el avistamiento pero mientras que los puedas marcar
    demasiado rollo lo de personalizar las armas lo aveis puesto muy complicado en el 3 y 4 era mas sencillo
    el timetokill de masiado rapido es practicamente installkill
    lo de dispara saltando ya me parece de risa esto que es un COD por favor quitar eso
    Y mi frase favorita en estos ultimos años poner servidores en España
    tengo que jugar con gente que tiene un ping de 10/20 y gente con 100/140 por poner alguna media
    el que tiene bajo por que va sobrao y ya te esta disparando antes de doblar la esquina y el que tiene mucho por que va lagao y no tienes narices a darle
    en resumen servidor en España
    resignacion y aguantarse
    no me estraña que hayan rumores de pocas reservas cada vez vais a menos
    espero que os pase como con el killzone
    un saludo
  • Zapatero3
    8 postsMember Publicaciones: 14 Member
    El sniper haciendo 50-55 de daño con esa cadencia hace que la clase sea inútil por el time to kill del juego,antes de sacar la pistola (son muy malas) o darle otro tiro con el rifle estás muerto ( si, no hay regeneracion completa de salud pero el mapa está lleno de cajas con salud y sueles siempre tener unas vendas para curarte) la visibilidad de los soldados es muy mala y no hablemos del ejercito con el uniforme blanco en el mapa nevado, St44 muy rota ,buena a cortas,buena a ráfagas a medias y tiro a tiro a lejos, la Sten es un láser, demasiado fácil de controlar, la Zh29 muy rota dos tiros muerte sin apenas dificultad, la Sten demasiado fácil de controlar muy efectiva a medias
    , Incluso a largas, granadas no hacen prácticamente daño, ( no hablemos de las incendiarias) colocar el bípode en algunas armas es muy molesto y lento, el médico debería de reanimar antes, en BF1 no te revivía nadie y era casi inmediato, en este menos te van a reanimar
  • vangle76
    478 postsMember Publicaciones: 528 Member
    editado 12. sep 2018, 10:23
    A mi entender es un acierto la escasa munición y que no te cures automáticamente. A diferencia de algunos comentarios entiendo que evita el campeo e implica trabajar en equipo (necesidad de médico y apoyo y que los miembros de la patrulla te puedan curar) y PTFO ya que en conquista al menos, es en los objetivos donde se encuentran más cajas de re abastecimientos y es donde la gente debe ir al final. Las mecánicas de construcción están bien pensadas precisamente para defender objetivos. Todo se ha vuelto un poco más táctico y para mi és positivo. Lo mismo en cuanto a la falta de espoteo 3D, da mayor realismo.

Lo de las miras reflex se me escapa, ¿existían en la 2a WW o es otra licencia de la franquicia?

XBOX one, a ver si de aquí a la versión definitiva la mejoran un poquito gráficamente...

Pinta bién señores, pinta bién.
  • Haggis_viking
    74 postsMember Publicaciones: 113 Member
    Después de haber jugado en PS4-pro voy a dar mi opinión:

Había escrito un tocho considerable pero lo he borrao porque era un tostón)

De primeras no me ha disgustado, pero tampoco me ha encantado. No es un juego que me compre de salida y tener que gastar 69€ ú 89€, la opción de "Red Dead Redemption 2" me parece mejor opción para gastarme 69€ antes de finales de año.

La jugabilidad de los aviones me ha parecido una verdadera lástima, sobretodo a la hora de girar. Y eso del avión de ataque que tenga que ir a recargar munición a la otra punta del mapa para cargar 4 simples bombas es otro punto muy desfavorable para los que nos gustaba manejar vehículos aéreos en la saga. Pensé que en Battlefield1 la cagaron con los aviones, pero aquí la han vuelto a cagar, para variar.

Lo de reponer munición de tanques tampoco me ha gustado. Me parece un paso atrás en vehículos de este tipo. Eso ayuda a que un tio se quede cerca de un punto de munición y no se menee de ahí en las partidas. Incluso yo lo he hecho y me he hecho partidazas campeando con un tanque.

Cuando vienen por detrás a acuchillarte tampoco me ha gustado porque NO SE ESCUCHAN los pasos!!!! Y no hablo de que vengan despacio o agachadops sin hacer ruido, hablo de ir corriendo una recta entera, llegar al final y tener a un tio siguiendote dicha recta sin enterarte, y eso que uso unos cascos de 160€ que en otros juegos de la saga si que escucho esos pasos aunque vayan andando.

Lo de los bugs, las camaras de muerte que no ves y demás es normal en una BETA, pero viendo que BF4 lo sacaron roto(sigue roto) y Battlefield1 más de lo mismo, no es un juego por el que desembolse tanto dinero. La comunidad de Battlefield en España ha estado olvidada y tirada desde finales de 2015.

Asi que DICE, EA.......no voy a comprar vuestro juego, al menos de salida, porque no lo vale y tampoco lo mereceis ;)

PS3 --> 1º de España con clase de apoyo(13º del mundo). --> 5º de España con carabina

• maoqueldorei
    Al abrir la aplicacion me sale el mensaje siguiente: "YOU HAVE LOST CONNECTION O THE SERVERS"
    Y debajo de esto me pone lo siguiente: " Online features will be unavailable. Please try again. See ea,com/unable-to-connect for additional infomation." pero lo he hecho de mil maneras y ,e sigue dando el mismo erro que puedo hacer?
  • RedFacti8n
    327 postsMember Publicaciones: 341 Member
    maoqueldorei escribió : »
    Al abrir la aplicacion me sale el mensaje siguiente: "YOU HAVE LOST CONNECTION O THE SERVERS"
    Y debajo de esto me pone lo siguiente: " Online features will be unavailable. Please try again. See ea,com/unable-to-connect for additional infomation." pero lo he hecho de mil maneras y ,e sigue dando el mismo erro que puedo hacer?

Amigo la beta termino ayer, por eso no hay servers
  • Girelismo
    23 postsMember Publicaciones: 28 Member
    DRAGONCOJO escribió : »

Acá les dejo un enlace de errores en el juego y algunas cosas más, está gracioso hay que pensar que es aún una beta , y esperando el 20 de noviembre para jugarlo .

Como hiciste para insertar el vídeo en el mensaje?? Solo me deja poner el enlace
    Un saludo y gracias!
  • ROGERXDEXLAURIA
    5 postsMember Publicaciones: 7 Member
    El juego parece bueno solo una pregunta como tiene más resolución una paloma un copo de nieve o una flor qué un enemigo???
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!