¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Battlefield V - Cambios y Adiciones en el juego - Discusión

Comentarios

• anibalgar
    20 postsMember Publicaciones: 23 Member
    Buenas peña,llevaba tiempo sin comentar nada por estos lares y como veterano de la saga en consola, me siento decepcionado con los comentarios de este y otros foros.
    Y desde la compañía y los ejecutivos que meten presión por las ventas , se están cargando el juego.Que si tiene que ser fiel a los hechos de la ww2 (señores es un juego y es la visión de un artista o artistas),la falta de munición (si tienes mucha munición solo fomenta el camperismo ) la incursión de mujeres (las hubo) ,que no te curan o da munición nadie (es una beta y la probaron miles de personas que nunca han jugado un battlefield y mucho youtuber buscando solo las kills, que muchos os guiáis por estos y la mayoría no saben lo que dicen ) y mil historias que no le van a sentar bien al juego final.
    Mi opinión de la beta :
    En general bien,el HUD bien,los soldados después de unas horas de juego se reconocían bien,aunque aveces si tenias un compañero o aliado detrás de el con el circulito de aliado te daba confusión y no sabias que era enemigo,las opciones de personalización de menús(colores,HUD,controles,zoom)correctos ,TTK correcto,matas bien y te mata bien, pero con matices(se nota el que tiene una PS4 y PS4PRO,igual que pasa en pc si tu equipo es mejor tienes ventaja)espero que lo balanceen para que se note lo menos posibles; esto ya es cosa mía, el refresco de servidores en consola es de 30 Hz y me gustaría que fuera igual que en pc 60Hz (que no se puede por que la consola no da mas de si,que los intenten asta llegar la máximo,45 Hz,50Hz pero que lo intente ,en todos los modos de juego)las fortificaciones me parecieron muy interesantes,la verdad que gustaron mucho ,le dan un toque nuevo,táctico y de cobertura si estas en apuros,los vehículos no pude probarlos por falta de tiempo ,pero pille un tanque y me agrado bastante,eso de que tu vehículo esta de frente al enemigo pero tu torreta esta mirado a otro lado vas a disparar donde este la torreta me gusto mucho se me hizo mas real;desangramiento y despliegue correcto,quieres aparecer antes le das al botón y despliegas antes,creo que es el mismo tiempo que en otros battlefileds ,animaciones del soldado y vehículos todas muy buenas ,son mas reales ,la que mas me gusto es ir agacho corriendo ,destrucción correcta ,esta claro que no se iba a poder destruir todo, pero cumple (espero que en la siguiente generación de consolas y pcs ,el siguiente battlefield podamos arrasar el mapa que es lo que los veteranos llevamos tiempo deseando,aunque el mapa solo quede un solar,de sueños también se vive) el gameplay es fluido y aquí matizo ,hablo de consola no lo se en pc por que en otros battlefiled no podía hacerlo,es colar una bala por una rendija de 2 cms y lo he hecho,las balas ya no pegan en paredes invisibles,aunque en zonas de matojos las balas pegan esas ramitas ,sobre todo con el tirador(espero que lo revisen) no todo iba ser bueno de lo que mas peca el juego en consola son los gráficos pero es lo que tenemos los jugadores de consola,para mi cumplen .

En general para las horas que pude jugar a la beta y matizo beta por que es un producto inacabado y mínimo entre 3 y 6 meses de la versión final ,me gusto bastante,capada (por que la beta estaba capadísima en contenido) pero me sorprendió como lo hacen cada vez que sacan un battlefield; y me da muchísima pena que por culpa de gente que no son jugadores de esta saga o como mucho de un battlefiled y como no es igual a lo que están jugando ahora destrocen la saga que tanto me gusta y que por su culpa tenga que esperar un mes mas(señores el contenido iba a llegar igual y podríamos estar jugando un mes antes).

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla.
  • sulkoy22
    126 postsMember Publicaciones: 130 Member
    vangle76 escribió : »
    Me parece FATAL que por cuatro "quejicascamperosniñosrata" DICE haga caso y de más munición a cada jugador, con lo que se cargan uno de los aciertos del nuevo juego. Poca munición implica moverse a objetivos o solicitar ayuda de apoyos del equipo, si optan ante tanta queja a dar un arsenal a cada jugador estaremos donde siempre: camperos, clase apoyo condenada y "0" PTFO. Si lo hacen espero que como mucho den sólo un cargador más.

En lugar de dar lo que pide parte de la comunidad "llorona" y que se carga la nueva filosofía del juego que iva hacia un mayor tacticismo y juego en equipo, que atiendan a cosas más importantes como es la optimización del juego para las plataformas basicas de xbox y playstation.

He dicho.

¿juego en equipo? en la beta, rara vez algún apoyo me tiró munición, ni hablemos de las veces en que me tiraron botiquines, creo que 2 o 3 veces como máximo en las ~25 horas que le eché a la beta. la gente sigue pasando de jugar en equipo e ir a por el objetivo, está claro q el attrition NO funciona, si quieres promover el juego en equipo, pues haz que los reabastecimientos y curaciones den más puntos, aumenta la visibilidad de los iconos de reabastecimiento, vida y munición (prácticamente invisibles). por qué vas a centrar el juego alrededor de una mecánica de la que nadie hace un uso correcto y sólo putea a los jugadores, en especial a la gente que juega sola? no tiene ningún sentido, y menos lo del "tacticismo" cuando BF siempre ha sido un shooter ARCADE. si quieres juego táctico te vas al ArmA o al Squad
  • crunchipop
    86 postsMember Publicaciones: 88 Member
    editado 18. sep 2018, 17:38
    Me parece FATAL que por cuatro "quejicascamperosniñosrata" DICE haga caso y de más munición a cada jugador, con lo que se cargan uno de los aciertos del nuevo juego. Poca munición implica moverse a objetivos o solicitar ayuda de apoyos del equipo, si optan ante tanta queja a dar un arsenal a cada jugador estaremos donde siempre: camperos, clase apoyo condenada y "0" PTFO. Si lo hacen espero que como mucho den sólo un cargador más.

En lugar de dar lo que pide parte de la comunidad "llorona" y que se carga la nueva filosofía del juego que iva hacia un mayor tacticismo y juego en equipo, que atiendan a cosas más importantes como es la optimización del juego para las plataformas basicas de xbox y playstation.

He dicho.

Pues ciertamente, el juego pierde competitividad y se va casualizando, que si va ir en ese camino, te digo que pocos han pasado de BF 4 al BF 1, por esa razon, y ahora continuando por ese camino claro bien por los novatos que queiren apostarse en un rincon como nenas y campear a sus anchas, ciertamente no deja de ser un juego pero BF jamas ha sido totalmente ARCADE y por imaginar que quen diga eso esta claro que seguramente partio en BF 4 o tiene un sentido de la realidad totalmente distorsionada , BF se ha mantenido en un punto medio, porque ARCADE era COD, Titanfall, ARMA como tal es un simulador de guerra por lo que ese es ya el otro extremo, BF esta perdiendo su base y por tanto parece que apunta a otro tipo de jugador menos competitivo mas casualizado.
  • iagoc338
    11 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Poned otra beta por qué a los jugadores de PS4 les quedó un mal sabor de boca ya que iba fatal , yo creo que poner una segunda beta haría que mucha más gente se conprara el Battlefield y aportaría más feedback para que en el lanzamiento haya los menores errores posibles
  • EmileeHeskey9
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    hola. A mi lo que no me gusto de este BFV es que haya municiones y medicinas en todos los puntos. Siento que se pierde la "estrategia de equipo" con tener un medico y un apoyo. si va a haber balas y vida en todos los puntos, no entiendo que funcion van a cumplir. no se que opinan...
  • xIchrahemxX
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Deberían hacer un cambio frente a los bombarderos y el daño que reciben de las AA Guns. Las recargas tan seguidas de bombas provocan un spam terrible contra la infantería y fácilmente desbalancean una partida con un par de rondas que hagan. Uno puede estar siendo bombardeado cada 15-20 segundos, me he visto en situaciones donde muero por bombardeo, me reviven y al instante soy bombardeado de nuevo por el mismo avión. No se debería permitir repetir el tipo de avión que se usa en un equipo. He tenido partidas donde los bombarderos hacen el trabajo de un equipo entero en Grand Operations, casi sin posibilidad alguna de agarrar una AA para frenarlos y en caso de conseguirla el daño no es suficiente, porque para el momento de entrar en rango de alcance ya están a punto de lanzar de nuevo.
  • vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    En la pantalla de despliegue deberían dar la posibilidad de cambiar el uniforme, no solo la personalización del arma y clases de soldado, ya q dependiendo del mapa supuestamente optas por un color de camuflaje o otro, no?
  • vangle76
    En la pantalla de despliegue deberían dar la posibilidad de cambiar el uniforme, no solo la personalización del arma y clases de soldado, ya q dependiendo del mapa supuestamente optas por un color de camuflaje o otro, no?

Esto en xbox, en pc no se si da la opcion...
  • danilhodas
    23 postsMember Publicaciones: 27 Member
    ¿¿Cuantas veces voy a tener que morir reviviendo a mi equipo??,de verdad que me parece una verdadera estafa el no poder agarrar el cuerpo de mi compañero caido y ponerlo a cubierto para revivirlo(fuera de la line de fuego)...soy yo el unico??,nadie habla de ello??
  • grhyoz
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Si muero es porque quiero revivir rapido no quiero morir mas rapiodo apretar el botos derecho para morir es una estupides si muere muero y punto
  • Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    danilhodas escribió : »
    ¿¿Cuantas veces voy a tener que morir reviviendo a mi equipo??,de verdad que me parece una verdadera estafa el no poder agarrar el cuerpo de mi compañero caido y ponerlo a cubierto para revivirlo(fuera de la line de fuego)...soy yo el unico??,nadie habla de ello??

Perdona, pero creo que es evidente, pretendes que tu muñeco coja a un tío muerto a lomos o lo arrastre a un sitio mas seguro y después reanimarlo ? Si quieres mientras se cura le haces caricias y besitos para que esté mejor...

Saludos
  • Strike_TR2
    grhyoz escribió : »
    Si muero es porque quiero revivir rapido no quiero morir mas rapiodo apretar el botos derecho para morir es una estupides si muere muero y punto

Si aprietas el botón derecho y mueres, pues aprieta el izquierdo y vivirás mas tiempooooo coleguiiii ... Seee noo ??
  • vangle76
    Se hace absolutamente necesario q se pueda cambiar el uniforme dentro de la partida, sino los camuflajes no tienen ningun sentido...hablo version xbox, en las otras no se si se podra...

PD; la sten es para moñas, rota total en la distancia, y la camara de muerte dura milisegundos, casi nunca me entero quien y desde donde me matan
  • vangle76
    Se hace absolutamente necesario q se pueda cambiar el uniforme dentro de la partida, sino los camuflajes no tienen ningun sentido...hablo version xbox, en las otras no se si se podra...

PD; la sten es para moñas, rota total en la distancia, y la camara de muerte dura milisegundos, casi nunca me entero quien y desde donde me matan

PDD: mierxxxx, hize un comentario similar....ajo
  • alige360
    329 postsMember Publicaciones: 329 Member

He dicho.

Se te a ocurrido pensar que esos a los que llamas "comunidad llorona" quizas son los que mas años llevan jugando a battlefield? y que no queremos un juego con "nueva filisofia", por que un battlefield con esa "nueva filosofia" ya no es un Battlefield? El que juega en equipo, juega en equipo, y el que pasa de todo lo va a hacer ahora y antes, con este nuevo sistema no vas a cambiar a la gente, pero si vas a perder a los veteranos como es mi caso, que me he comprado la edicion deluxe, y no la pongo a la venta por que espero que hagan cambios, pero si siguen con este rollo, seguire con Battlefield 4 y 1, y como dato curioso y a tener en cuenta, los servidores del 4 estan a petar mientras que los del 1 cada dia hay menos gente...conclusion: igual no hace falta tanto cambio absurdo para tener contenta a la gente
  • Strike_TR2
    Lástima que el sentido común no impere, es muy sencillo: Simplemente haciendo un juego que funcionara bien tendrían mucho ganado, pero no, da igual si va bien o mal, lo importante es que haya muchos cambios respecto a la versión anterior, nuevas tecnologías de renderizado y que se vea todo super guai, que la gente tenga que comprar hardware nuevo para poder jugar, etc... pero si no va muy bien, no importa, ya se irá arreglando, en fin... Es lo de siempre.
  • alige360
    329 postsMember Publicaciones: 329 Member
    Strike_TR2 escribió : »
    Lástima que el sentido común no impere, es muy sencillo: Simplemente haciendo un juego que funcionara bien tendrían mucho ganado, pero no, da igual si va bien o mal, lo importante es que haya muchos cambios respecto a la versión anterior, nuevas tecnologías de renderizado y que se vea todo super guai, que la gente tenga que comprar hardware nuevo para poder jugar, etc... pero si no va muy bien, no importa, ya se irá arreglando, en fin... Es lo de siempre.

El marketing y el postureo mandan, que más da que no funcione si queda guapo y presenta mil novedades aunque sean absurdas o inútiles... 🙈
  • I-ALAN_FR90-l1
    40 postsMember Publicaciones: 61 Member
    Como puede ser que no te podes cambiar de equipo, para que sacan algo que nunca molesto? Para jugar con mas de 3 amigos hay que hacer magia.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!