¡Hola, Bienvenido/a!
¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!
Enlaces Rápidos
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
a ver cuando dura... en todo caso lo que tienen que resolver de una vez es, no se si el TTD o el NETCODE, pero cuando pasa que te meten 5 tiros y te matan pero tu solo tienes la sensación que te han matado de un tiro...
eso.
sugiero esto para poder revivir esos combates epicos.
Ayer M2Rush , por poner uno de los mil ejemplos, ya caía con un tanque y se bajaba a todas las patrullas con el cañón sin mirar, lógicamente jugaba sólo. Prototipo de cheto con logros ocultos etc etc... fue reportado por todos mis compañeros de patrulla sobre las 10 de la mañana, eran las 9 de la tarde noche y ahí seguía dando por el saco. abandonamos el juego por desesperación.
Tenéis un grave problema con ésta gente y sois incapaces de ponerle remedio, toda la comunidad battlefield está harta y ahí siguen.
En breve saldrá el COD nuevo, ojo porque se os va a ir todo el mundo para allá, mi clan y yo incluidos.
Que tengáis un buen día.
Yo propuse la misma idea, incluso pensé que la batalla de Kursk (la mayor batalla de tanques de la historia hasta el momento) era el mejor escenario para realizarlo. Lo tiene todo; Contexto histórico exclusivo de tanques, la presencia de los 2 mejores tanques de la llGM, un bosque con campo abierto... Y te la pongo bombita para crear el ejército de los rusos!
Y para los aviones está la épica y clásica batalla de Inglaterra (ya representada en anteriores ediciones).
O bien la "Cacería de pavos" entre Japón y EUA, partiendo los aviones desde sus respectivos portaviones. Todo un despliegue marítimo-aéreo.
También se me ocurre el enfrentamiento sobre el río Kubán entre Alemania y soviéticos, y al que se le acaben primero los aviones pierde.
A ver si se animan en alguna!!