¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Battlefield V - Cambios y Adiciones en el juego - Discusión

1234568»

Comentarios

• vangle76
    453 postsMember Publicaciones: 501 Member
    alige360 escribió : »
    Ayukeeen escribió : »
    Entonces si quiero jugar con TTK de antes tengo que jugar conquista pura no? Pues ahí jugaré. Pero sólo podré jugar conquista entonces no? En todo lo demás hay el TTK nuevo?
    Gracias.

Ahora ya da igual, hoy lo vuelven a cambiar, lo dejan igual que conquista pura en todos los modos de juego, es decir, lo dejan como estaba al principio.

a ver cuando dura... en todo caso lo que tienen que resolver de una vez es, no se si el TTD o el NETCODE, pero cuando pasa que te meten 5 tiros y te matan pero tu solo tienes la sensación que te han matado de un tiro...
  • Astremos
    12 postsMember Publicaciones: 13 Member
    Recomendacion si quereis que los clasicos sigamos jugando, a los chetos banearlos directamente. Que es eso de advertencias.... aprended de otras plataformas. Trampas = cuenta eliminada. Seguro que así disfrutamos más y vendéis mas. Lo de las advertencias es de cachondeo, sed serios por alguna vez..... a lo mejor empezáis a tener credibilidad. Es que vaya troleo con los hacks que rondan por ahí.....
  • juanesalda
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Una estafa total, fuera de la cantidad de bugs, se debe soportar unas viajas gritonas, que yo no se de donde diablos se le ocurrió a estos descerebrados que en la segunda guerra habían mujeres combatiendo, la verdad es que es una cagada de juego hasta en su historia y la jugabilidad es una porquería y a eso súmele que los francotiradores apuntan con una linterna, donde diablos de había visto cosa igual?. Definitivamente no quedan rastros de lo que era BF3 y 4
  • davidelsayan
    40 postsMember Publicaciones: 46 Member
    En la segunda guerra mundial si había mujeres, pocas pero las había, a mi no me parece mal que te den la posibilidad de escogerlas, pero de ahí a que te salgan por defecto hay un trecho, yo me he molestado en elegir mi personje con su correspondiente aspecto en la pantalla de inicio para que luego estés jugando y te de cuenta cuando recibes un disparo que tu soldado grita como una mujer. Yo no escojo nunca soldados mujeres porque no me gusta pero esto es un juego y si alguno/a se quiere poner una tía allá él. Lo mas molesto para mi desde luego es cuando te coges un tanque, por ejemplo, y al bajarte te das cuenta de que llevas a una tía, y que yo sepa eso no hay forma de cambiarlo...
  • tte-nacho
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    editado 14. ene 2019, 22:17
    me gustaría ver en las próximas actualizaciones la opción de que las voces del juego sean las propias de la facción me explico, si juegas como alemán que las voces que se escuchen (todas) sean en alemán. y este cambio sea automático y no tener que entrar al menú de opciones :v
    eso.
  • Losdai1989
    9 postsMember Publicaciones: 11 Member
    El sonido de los disparos (al menos en la versión de PS4) a veces cuando se juntan demasiados petardea, siendo muy molesto. Algo que no entiendo ya que en BF1y anteriores iba genial, aunque estuvieran los 64 jugadores en el mismo lugar disparando. Cambie la configuración de grab. bélica a sonido 3d y no pasa tanto, pero el sonido de disparos y demás no es lo mismo...
  • Valhalla_GRFL
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Despues de lo de Hannut hay 3 servidores de Conquista en Sudamerica. Un desastre !
  • Reymundito86
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    es un juego fantástico pero hace dias se me ocurrio una sugerencia al juego ya que como yo hay muchos jugadores que que les gusta jugar con tanques y aviones exclusivamente, y en la segunda guerra mundial si hubo operaciones con 100% tanques y 100% aviones, mi recomendacion es hacer partidas multijugador exclusivamente de tanques y otra exclusivamente con aviones, para no esperar o competir por cada tanque y avion que salga en los modos actuales.
    sugiero esto para poder revivir esos combates epicos.
  • LiBeRaThoN
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    estaría bueno poder cambiar de misiones dentro del mapa, o de ultima en el tiempo de espera entre que cambia un mapa a otro, cosa de si completaste 1 mision no tener que salir a elegir otra.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!